PUBG: El hilo del buen rendimiento

4ug

Con esa grafica, a 1080 y los settings que te ha dicho no llegas a 140fps estables.

Y no, no es discutible.

El que te quiera creer haya el y tu con tus peliculas.

2
PiPePiTo

Vale, me bajo de la burra, para mi fps constantes son cuando estoy tocando tierra y en mis zona tranquilamente, en el avión voy a 70, en la cárcel ahora mismo sobre 135 con la gente dando vueltas por ahí, estando en casas son 140. Sí, no son constantes, en ciertas zonas sí, vale, perdón, me he empecinado, ahora echadme mierda.

1 respuesta
dantee

#2822 Es que una cosa es decir que tienes 140 constantes que no lo tenemos ni los que usamos la mejor gráfica del mercado y otra muy distinta es decir que alguna vez te llega a 140

Cae en Chumacera y mira desde algún angulo donde puedas ver casi toda la ciudad (desde arriba por ejemplo) y nos dices los fps xD porque con una 1080ti haciendo eso he llegado a ver mis fps bajar a 80/90 sin problema y jugando en 1080p,si...este juego lo han optimizado 4 monos

1 respuesta
PiPePiTo

#2823 Un par de posts más atrás le he dicho que lo tendría que mirar, de todas maneras como tengo mi pantalla de hace 5 años tampoco voy mirando los fps porque voy con el vsync activado, he soltado 140 porque si que ha habido ciertos momentos que cuando no tenia el vsync he dicho, hostia, 140 y ver que se mantienen, pero es eso, va por zonas, ahí me he colado.

De todas maneras creo que la gráfica da bastante para jugar a 1080 x'D

chusty

Con esa gráfica y ese procesador suerte si llegas a 90 fps en bajo/muy bajo y ni siquiera a 1080.
No sigas mintiendo.

Eyacua

#2820 Shroud usa 2 PCs, se puede ver en su descripcion. El stream obviamente va por el segundo PC.

Yo tengo un 8700k, he hecho guias de optimizacion del juego, tengo una instalacion limpia desde hace menos de 3 meses y controlo bastante bien que recursos se gastan en que, etc y tengo 144 fps a 1080 SIN streamear y me da bajones a 110-120 segun la zona del mapa en la que caigo o en algunos combates. Todo very low menos las 3 cosas que no afectan al rendimiento al tener este PC(texturas, AA y distancia).

Dudo bastante que nadie tenga el PC mas pulido de como lo llevo ahora mismo. Es mas, si me preguntaran a mi diria que tengo 120 estables que suben y bajan desde 110 hasta 144 el 50% del tiempo.

Igual sabes tu algo que no sabe nadie en MV, reddit o en Bluehole, quien sabe, pero sinceramente lo dudo bastante. El tema de los graficos en PUBG esta TRILLADISIMO y no hay un solo sistema que de 144 FPS estables, ningun, no lo da mi 8700k overclockeado con una 1080 overclockeada no lo va a dar un i5 y una 970, pero vamos, por sentido comun basiquisimo.

No es que tu lo tengas bien y los demas mal, es que no hay maquina que lo tire ESTABLE (que me valdrian 130-144 para decir que 140 estables, pero no).

Y no es que nos importe que te tires el moco, esto es un foro y gente que dice que tiene 144 fps estables han habido muchos, algunos con el juego pre 1.0 y con un i3, si por decir... La cuestion es que el chaval se va a gastar la pasta en algo y tu le das un consejo de mierda que le hara tirar el dinero,

3 1 respuesta
ToRDeN

Shroud stremea con otro pc. Tiene 1080 ssd 1tb etc. Un pc de 3ks, juega todo low menos AA y texturas en high y salvo cuando está parado que si tiene 144. Lo normal es que vaya a 90-100 fps.

Así que menos trollas la gente. O eso o vais con el scale a 70.

chestterzgz

#2826 y qué opciones tienes in-game? Por lo que ví Shroud tiene todo en muy bajo excepto antialising y texturas que las tiene en medio

PD: aquí matándose por tener 144 fps estables y yo superfeliz por tener al menos +60 estables

1 1 respuesta
Crimsom

desde el update he pasado de 100 fps a 50 con saltos de 10 /15 fps de golpe todo el tiempo, injugable. Alquien mas le pasa?

i7- 16 gbs - 480 8 gbs

Crimsom

me respondo yo solo..

por si a alguien le pasa

PC players, we are aware that some players are experiencing intermittent stuttering during a match. Our engineers are investigating the issue. Please disable replay and death cam functions as a temporary solution. Apologies for the inconvenience.

Malakai

Desinstalad, borrad carpeta del juego y la de usuarios. Y volved a instalar. A mi me va mejor. Esos putos parches tan grandes tienen que corromper tela

1 respuesta
chestterzgz

#2831 no sería lo mismo "verificar la integridad de los archivos" ? es que reinstalar me da mucho por saco , 1 hora descargándose

SpiuK

Desactiváis esto y os vuelve a ir bien:

3 1 respuesta
Vandalus

con este parche se esta bajando ahora mismo, han metido algo de optimización?

1 respuesta
SpiuK

#2834 http://www.mediavida.com/foro/pubg/actualizacion-6-limitacion-ping-nuevo-mapa-603943

1 1 respuesta
chestterzgz

#2835 pero es seguro que han metido el famoso region lock? (se que no es region lock como tal)

1 respuesta
SpiuK

#2836 No es un region lock en si,es limitacion por ping entonces es casi imposible que te toque con alguien que juega desde Asia etc.

1 respuesta
chestterzgz

#2837 pero no has respondido a mi pregunta , ya se que no es un region lock pero me parece mejor llamarlo region lock que limitación de ping , aun así si por ejemplo quiero jugar en NA o ASIA jugaré con gente que tenga mi mismo ping no? es decir con europeos mayormente

GrAnRA

Desde el update me han bajado 40 fps. Me va a puros tirones totalmente injugable. He visto que lo habéis puesto por arriba... en fin...

maguila

Entro a partida veo que esta mucho mejor el icono de cuantas personas quedan todavía en el avión. Pero caigo y estoy con 30 fps y que no podía jugar, menos mal que he visto lo que pusieron arriba y mucho mejor. Digo ya me olvido de jugar a este juego si no tengo un pc de la nasa.

Atlhlon X4 860K Quad Procesessor 3.70 Ghz
8GB RAM DDR3
Sapphire R7 370 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5
SSD Evo 850 250gb

shadyz

Me va a tirones con esta puta actualizacion. 1080 a 2k

Posie

A alguien mas le va el juego a fragmentos? Osea el abrir puertas etc va perfecto pero al correr es como si hiciese algo raro la camara

Vandalus

madre mía a tirones y lagao -.-

Posie

Vale.. quitar lo de
"DESACTIVAR las REPLAYS & DEATHCAM en OPCIONES "

1 respuesta
SpiuK

#2844 Si lo he dicho hace nueve mensajes T_T

1 respuesta
link5

#2833 Muchísima diferencia al desactivar eso, Gracias

Shaka

Solo he jugado una, y exacto, va como el culo. Pero los fps van bien, el problema es al mover el raton.

Ahora que leo lo de la killcam, es cierto que he tratado de ver la ultima partida y me casca la repeticion. La killcam efectivamente debe de dar los problemas.

Como coño meten un parche asi sin ver como va???? donde los prueban para no ver este caos ???

Que desastre, como se lo estan cargando ellos mismos.

Posie

#2845 ah coñe, como pusiste una imagen. jajaja :person_facepalming:

PD: El juego va finisimo por ahora :heart_eyes:

CaptainRuso

Tanto dinero y no saben sacar un parche en condiciones

Esto me huele a algo raro, y es que va a pasar lo mismo como pasó en DayZ Standalone. Acordaros de lo que os digo:hugging:

1 respuesta
Vandalus

#2849 igualar el fail de dayzstandalone es difícil xD

1

Usuarios habituales