PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
Malakai

#3624 yo me estaba planteando jugar sin sonido. Imaginate

NickNack

Nota bad el parche, tampoco para fliparlo pero el tema de poder marcar posiciones, ya era hora joder.

1 respuesta
warKa

#3632 Me gusta lo de marcar las posiciones... pero no lo veis un poco 'noob mode'¿? dónde queda lo de : NO SE DÓNDE COÑO ME ESTÁS DICIENDO?

1 respuesta
wiFlY

bueno como os venis arriba xD que ha pasado con aquello de que solo se preocupaban de las skins? donde estan esa gente que decia que el juego no habia mejorado desde que salio etc etc etc

1 respuesta
fracarro

#3634 el joc esta mort

1 1 respuesta
Pintado

#3633 He jugado bastante al siege y aun con marcas amarillas en mitad de tu pantalla la gente lo sigue preguntado jajaja

B

Yo lo de la marca también lo veo una chiquillada. Pero vamos que hay gente que juega en 3 persona así que... Será imposible jugar 1 man squad ya. Te clavan la marca y recibes de 4 tíos...

1
karpatros

yo solo pido un region lock para toda asia

RandomZ

Lo de la marca está jodidamente roto xDDDDDDDDD

ToRDeN

Ya se os ha actualizado? porq a mi no, y en stream si veo a la gente con el pubg actualizado

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#3640 estarán en el test server

wiFlY

Lo de la marca está de pm para todos aquellos que tenéis -2 habilidad para interpretar mapas.

#3635 gracias

1 2 respuestas
fracarro

#3642 gracias sara

_Akiles_

"Bullet penetration system is now applied to arms and hands."

Ya era hora.

pepe1

El parametro que traducen como "afilado" ¿que se supone que es?

pepe1

#3645 Me contesto...es el efecto sharpen

Malakai

#3642 ojalá lo capen de alguna manera, porqué si no es demasiado

1 respuesta
Knelo

Q es lo de la marca?

1 respuesta
xlive

#3648 Puedes marcar un objetivo sin tener que abrir el mapa.

A

entiendo que lo de la marca, marcas un punto y ya no?? me refiero que no marcaras a un tio y la marca le sigue

1 respuesta
xlive

#3650 Marcas un punto concreto, sin tener que abrir el mapa, simplemente.

1 respuesta
A

#3651 joe, entonces esta bien, no se porque los de arriba dicen que lo capen de alguna manera

1 respuesta
RubaPowa

#3652 Una parte del juego consiste en encontrar objetivos y comunicarlo con tu equipo , que aunque no es extremadamente difícil se complica en ciertas zonas , este cambio elimina de un plumazo toda comunicación que es necesaria para que el juego sea competitivo en equipos, antes para callear donde veías enemigos tenias que dar descripción de la zona , posición cardinal y aun así con todo eso era confuso de cojones ya que los objetivos se mueven mientras tu analizas todo eso , ahora simplemente dando a un botón el equipo entero cubrirá esa posición al instante y sabrá sin margen de fallo donde está el enemigo.

En mi opinión es un error tremendo que afectará al competitivo y la calidad del juego en squads, aunque gran parte de la comunidad piense que es un cambio positivo no será nada divertido cuando juegues squads y en cuanto te vea uno te frian a tiros el resto del equipo al segundo.

6 3 respuestas
Malakai

#3653 no lo podría haber dicho mejor

A

#3653 facilitas el decir donde está. Marcas un punto al igual que lo puedes hacer abriendo el mapa y marcandolo. Puedes marcar un árbol y que el tio se mueva sin que te enteres. No se a mi no me parece para tanto. Al igual que con el ins marcas tu posición de esta forma marcas donde esta el enemigo.

1 respuesta
RubaPowa

#3655 No es ni mucho menos parecido dar a un botón y marcar la posición exactamente en la pantalla de tus compañeros que abrir el mapa, reconocer donde pollas quieres marcar y que tus compañeros hagan lo mismo.

2
B

El rainbow lo tiene y no creo que sea un juego poco competitivo.

1 respuesta
NickNack

Cuanto tardaran los chetos que pongan marca permanente para los compañeros del equipo encima del enemigo?

Se aceptan apuestas

1 respuesta
RubaPowa

#3657 Y en los battlefield marcan directamente el objetivo pero no son ni mucho menos comparables.

1 respuesta
wiFlY

#3647 bah a mi no me importa. No me costaba antes poner una marca en un mapa y ahora tampoco lo hara, y no tengo problema en que la gente que no se entiende bien con los mapas pueda marcar una posicion sin romperse la cabeza.

Usuarios habituales