PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
xPipOx

#3900 Si el plan es quejarse xD. Da igual lo que hagan total siempre va a haber un pero.

1
B

Yo no creo que sea tarde, el juego en lo que viene siendo como e-sport esta "empezando" y esto es una herramienta que la gente normal poco o nada va a usar, vamos que no era una prioridad(cm lo puede ser la optimizacion). Tarde fue en otros casos como el LoL que tardaron 6 años casi.

1 respuesta
SpiuK

#3902 Es verdad, pero pienso que la mala optimizacion del lol no era como este. Aun recuerdo que quitar el sonido te subía los fps.

1 respuesta
B

#3903 la comparativa con el LoL iba mas al tema de ser e-sports y tardar en sacar una herramienta mas orientada hacia ellos, el pubg esta en pañales en tema competitivo, mientras que el LoL tenia 6 worlds a sus espaldas ya. Por eso digo que en este me parece un buen momento de sacarlo y no el desastre del otro, pese a que todo añadido "nunca es tarde" por asi decirlo.

1 respuesta
SpiuK

#3904 Ah perdón, me he despertado hace nada y estoy espesito xd.

warKa

de qué va el parche este de 1.3gb ? Han añadido una piedra nueva en miramar ?

perdón, leído en #3893 .

1 1 respuesta
B

#3906 han añadido 2 piedras para que te quedes atascado entre ellas mientras aporreas el teclado.

B

Cuidadín si tenéis AMD, al parecer están teniendo bastantes problemas con el nuevo parche. Solución en camino.

1 respuesta
-

#3908 Arreglan 2 cosas joden 100. Que cracks después de 20 updates aun sigue siendo un early access camuflado.

B

No será mejor no subir el patch y arreglar eso de los AMD primero para evitar el odio de la gente.

El nuevo arma chetada xD

1 respuesta
B

#3910 Ya lo retrasaron ayer por temas técnicos, imagino que estos mismos. Supongo que o la solución no es fácil o no depende exclusivamente de ellos, por lo que me parece bien que saquen el parche y den una solución para los que tengan ese problema.

pelusilla6

Buenas sensaciones con la nueva AK y empuñadura vertical, parece una mini con más daño una vez le pillas el recoil, aunque más dificil claro xD

PD: Aunque sigo prefiriendo SK-SLR con la misma empuñadura

1 1 respuesta
B

#3912 Yo la llevo ya de principal. Como dices con asa vertical y una mira 1x;:2x es una trituradora.

fracarro

La slr a mas de 200 metros es vomitiva y el sks ni te digo.

PD:Ayer nos mato un hacker a dos de la squad, uno atravesando la caja del drop y ami detras de las tipicas bolas de paja en los campos, ya llevan hasta balas perforantes..

B

Habéis visto ésto? Yo no sé cuándo lo van a arreglar...

spoiler
8 respuestas
FaLc0n_

#3915 No entiendo.

Eyacua

#3915 FAKE

NickNack

#3915 Como van las nuevas macros que te pasé?

wiFlY

#3915 no estas llorando. Reportaito

_Akiles_

Lo mejor es no jugar hasta octubre si es que cumplen el "roadmap"

Ivanmaikes

#3915 y eso, que cuando te matan es pore culpa del desync, que va como el culo, que se tragan las balas el servidor y demas, no? imaginate si fuera bien, ni el mismisimo shroud

Un aplauso para usted, y mis respetos, campeon

fracarro

#3915 8 partidas cono

xPipOx

#3915 Yo llegue a tener un 100% de win e infinity de kd en 3 partidas, to pro!

TsenG

Pero que puta basura. Detras de una puta piedra, en mi monitor estoy aghachandome detrás de un colega para darle rez... y BUM! HEadshot! Que dejen de sacar PUTOS PARCHES! Caundo arreglen el puto Dsync y su en dios me cago q me saquen porquerías variadas joder! Como me toca los putos cojones. Me encantaría que esto lo leyera algún responsable de Bluhole.

hwki

Del primer día del torneo de OMEN... clip

1vs2 y se me queda este último a 1 HP... +1300$ extra al bote si lo mataba, megatilt

De ayer, primer mapa del torneo, 1vs2 final, me cargo a uno y cuando quedamos 1vs1 la zona me revienta la mitad de la vida forzándome a avanzar y exponerme al tio, que me quita mas vida, pego un saltito que me deja bastante descolocado y ya me acaba de rematar cuando asomo (Quedándose bastante bajo de vida), nos hubiésemos llevado 10k en el bote si lo mato... clip

2 2 respuestas
B

#3925 Cabrón 10k hay de premios? Normal que la gente pida un kd de 8 entonces

No he jugado competitivo nunca pero es normal llegar al final con el AK sin mira ni si quiera?

1 respuesta
RaymaN

#3925 supongo que serían los nervios, pero tenías que haberte movido antes a la izquierda que tenías más tiempo de zona y el se quedaba absolutamente en la mierda xD

hwki

#3926 Tenía un red dot y una x8, le puse el red dot a la AWM pero no me daba tiemp o a volver a cambiar. BTW hay 150k en premios creo.

1 respuesta
B

#3928 150k colega. Mañana pongo a la parienta a jugar al PUBG 20h al día.

Pues lo del red dot al AWM tus motivos tendrías

Por cierto no os pasa que siempre que en la partida hay un "TWICTH-mipolla" da la sensación de que te va a matar sí o sí. A mí siempre me pasa, al TWITCH de turno nunca lo mato. Siempre igual. Sales de bootcamp con 9 kills y en la primera lucha con el nota te baja de 3 tiros en la hs con un recoil super dudoso que no se atasca el sonido pero casi

archa

#3915 Te refieres a que le duplican la partida y le esta contando 2 WINs no ?
2x1 como en el carrefú

Es como esto, no sense.

1 1 respuesta

Usuarios habituales