PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

#5100 Cierto es que veo algunos pequeños hilos en reddit hablando de la reciente oleada de bans, pero no he llegado a observar todavía un gran hilo de gente afectada erróneamente (que yo haya visto, al menos).

La verdad es que menuda putada sería que a uno le baneen injustamente.

wiFlY

Es evidente que lo han baneado por pesado xD

3
H

#5100 Una pregunta Eyacua para la SKS que empuñadura es mejor vertical o ligera?Antes discutiendo con uno de pubg.esp me decia que la vertical no vale para la SKS, no que la ligera sea mejor que no lo se si no que directamente no vale igual que la angular o el resto.

El tio todo el rato llevandome la contraria en todo, a uno de la squad le crasheaba el juego de vez en cuando le comento que a mi cuando tenia la 1060 de 6 gb dañada el juego me crasheaba bastante y que podia tener algo dañado o que su pc no diera para mas pues tenia un i7 de 4 generacion, una 1050 y 8 gb de ram y pero el juego segun el crashea por que si.

Yo desde que me cambie de grafica a la 1080 ni un solo crasheo pero enfin.

3 respuestas
pelusilla6

#5103 Personalmente elijo para tiro a tiro la ligera y la vertical para auto, pero por valer valen las dos xD
Tienes que irte a las estadisticas de cada una y elegir la que más se adapte a tu estilo de disparo

1 respuesta
H

#5104 La SKS no tiene modo automatico.

1 respuesta
pelusilla6
#5104pelusilla6:

para tiro a tiro la ligera y la vertical para auto

#5105

Me refiero a las armas en general. Luego en la UMP me gusta como le va la empuñadura roja también.

1 respuesta
H

#5106 Ya bueno pero quiero saber la opinion de Eyacua o cualquiera que sea bastante bueno como Teixu o HP tambien para saber si el cansino ese tenia razon por que de toda la vida que yo sepa la vertical se usaba para tiro a tiro tambien incluso en la M4 o Scar-l.

B

Todos rayados aqui que si vertical, media, de dedo o suputamadre para que te pille un notas como este y te joda la partida.

https://streamable.com/siy2a

1 respuesta
NickNack

#5108 ese lleva un judden descaradisimo

4 1 respuesta
wiFlY

#5109 jajajaja voy a contenerme y no hacer leña del árbol caído. Je suis mavco! Sinceramente no creo utilizase chetos ni siquiera un no recoil, como mucho que intentase probarlos y los rumanos se la jugasen. Estoy seguro de que es ban por su salud mental.

Pero pese a este palo que Le ha dado la vida no me cabe duda de que es feliz. En sus videos luce una gran sonrisa :D

#5103 estoy segurisimo de que tu pc estaba normal. Si los errores saltaban por hw sería culpa del pubg que vete a saber como hacia pajarear a los componentes.

1
Eyacua

#5103 La vertical y la ligera tienen un efecto en la practica parecidisimo, hay muy pocas diferencias reales entre una y otra, pero las hay.

La SKS tiene poco recoil horizontal en el bala a bala siempre que no spamees la tecla demasiado deprisa por lo que la vertical funciona muy bien en este arma.
Por otro lado, la ligera tiene muy buen recoil vertical tambien, casi diria que el mismo pero ligeramente inferior, aunque la ventaja que tiene es que tiene mas tendencia a volver al punto exacto donde apuntastes al disparar, a diferencia de la vertical que suele acabar fuera del punto exacto mas a menudo.

Sinceramente, pensaba que funcionaban de otra manera y recientemente las probe en el campo de tiro y diria que la vertical casi siempre saca la mirilla del punto donde disparaste mientras que la ligera el 50% de las veces la devuelve al mismo punto exacto.

Esto significa que para disparos lentos entere bala y bala (en mi caso para enemigos a unos 50 metros o mas) la ligera sera mas efectiva tanto para no salirse del target como para dar 2 headshots limpios rapidos. Y por el otro lado la vertical es mas util para disparar con mas cadencia vs enemigos a 50m o menos mientras que de lejos has de afinar un poquito mas al final del recoil.

Yo uso la ligera en la SKS siempre excepto rara vez en Sanhok y la vertical la uso mas en la QBZ/M4/SCAR.

1 respuesta
H

#5111 Lo de que la ligera vuelve al punto es algo que ya habia estado probando, la cosa es que ahora tenia la duda de si la vertical no sirve para la SKS y aunque sea algo inferior a la ligera sigue sirviendo, el problema es que el tio decia que la vertical no servia que era incluso como ir sin empuñadura o con angular o de pulgar.

B

Cómo os estáis divirtiendo eh cabrones... De todas maneras no entiendo, cuando habláis de macros en el ratón decís que es imposible de detectar y luego decís que me han baneado porque hace 5 meses instalé el driver del steelseries. Pues sí que han hilado fino conmigo.

Ahora estoy jugando a cualquier cosa y estoy rayado pensando que en cuanto mate a dos me van a banear.

Voy a ver eso de reddit a ver. De momento ni me han contestado. Seguid disfrutando hdp!

1 respuesta
RandomZ

Van dos chetos en una moto y se cae Judden

7
Narcii

#5113 Acabas de admitir que te pusistes el software de steelseries y probaste-utilizaste macro?

A mi me da igual cuando lo utilizaste o el tiempo, pero si has usado mierda aunque sea macro, te mereces un ban. Si te han baneado de forma injusta es una putada, a mi no me molaría nada que me pasase. Si es este el caso, espero que lo soluciones lo antes posible.

1 respuesta
Narcii

El pubg está lleno de personajes.

Cuando se escucha el uuuh... jajajajajaja pena es poco. Espero que cuando crezca un poco no se arrepienta de lo que hace porque está haciendo todo lo que le dicen por el chat de su stream. Que peligro tiene twitch...

1 respuesta
B

#5115 Vuelta la burra al trigo. El "software" de steelseries es el driver tronco. Qué no entendéis? Como si meto la 1070 e instalo "el software" de nvidia. Ahora entiendo los comentarios de que cómo se me ocurre decirlo aquí. Cuando dicen aquí se refieren al nivel de retra... de personalidades varias

1 respuesta
Narcii

#5117 Te he preguntado porque no tiene sentido lo que has dicho.

y luego decís que me han baneado porque hace 5 meses instalé el driver del steelseries

Nadie ha dicho que te han baneado por utilizar software de steel series hace 5 meses o hace 4 días.

Ahora te vuelvo a copiar dos frases que creo que no leistes o no las quieres comprender.

spoiler
2 1 respuesta
B

#5118 SIP. Pensamos lo mismo entonces. Bueno a ver si contestan por lo menos. He visto reddit y ha habido van wave. Y lo mejor es que el cotton y bastardok siguen jugando ligas... es la polla xD

1 respuesta
H

#5116 Yo con ese jugue un par de partidas hace bastante y es retrasado como el solo aunque no sabia que era un puto crio xD.

Es como ayer el Vespajunior, en una partida le mataron y otro de la squad fue a intentar vengarle pues el tio se puso a pegarle berridos por que era incapaz de ver al tio que lo habia matado teniendolo al lado, el tio pegandole berridos como un energumeno diciendole que lo tenia delante, en tal sitio y que si estaba ciego, lo mas triste es que murio por que como en todas las partidas se largaba solo y encima que el otro fue a intentar vengarle dejandome a mi solo se le pone a pegar berridos xD.

En la partida que coincidimos contigo de hecho yo palme por su culpa al hacerle caso, en el Pozo estabamos en una pelea contra otra squad y habian tumbado a 2 de nuestra squad, quedabamos el y yo, le tiro granada de humo al que tenia mas cerco y voy a por el para levantarle el tambien viene y se pone a levantarlo y entonces se pone a pegarme berridos para que vaya a levantar al otro que estaba tumbado que era amigo suyo y no estaba a salvo por que estaba justo en las gradas del ring del pozo donde habia 3 tios, el resultado es que se pone a pegarme berridos para que vaya a levantar a su amigo aun cuando yo no tenia chaleco y su amigo no estaba save y palme, su amigo encima tambien murio por que el no intento ir a por el aun cuando supuestamente si se podia salvarle y por eso me hizo ir a mi xD.

Luego el y su amigo cuando mato a 3 de tu squad muy contentos como si fuera shroud, uno de tu squad el biggerman cuando se vino a nuestra squad luego y pese a que el tambien tiene un buen kd similar al Vespajunior en una partida se pone a mertele mierda por fallar varios disparo con el kar y eso que parecia que se conocian y ya habian jugado juntos.

1
-Orb-

Yo entiendo que esa gente acostumbrada a jugar con jugadores similares de 3KD cuando se meta en una squad de pubgesp de +1KD vea fallos everywhere y se desespere porque es lo que hay, en tu equipillo das por hecho ya muchas cosas que en niveles mas bajos no se hace.

Pero es que es de genero subnormal meterte cuando te vas a poner así, pues juega con tu team cerrado o vete a tomar por culo, así de simple.

Sisabencomomepongoparaquemeinvitan.gif

1 1 respuesta
TeiXu

#5121 Por eso ya no juego con Aznarines y Florentinos jaejaejae

#5119 dinos la verdad! No nos dejes a medias! queremos un vídeo jurando por el Radar de Ashek que tu tampoco lo llevas

1
RandomZ

Lo mejor es no jugar y ya está

pelusilla6
ududud

#5082 jaja, me puse a ver el resto de imagenes de tu enlace... y me quedo con esta
https://m.imgur.com/r/PUBATTLEGROUNDS/OOJmTmq

xtuu

Os dejo por aquí un clip del torneo de ayer del Sunday Cup de Faceit del torneo de 2000€ a ver si os gusta.

2 2 respuestas
TeiXu

#5126 el último te dejó fino jaja, cómo se tragaron la nade

1 respuesta
FR1D

#5126 suerte! Ahi no se ve skill alguna y el ultimo ni t da, echa el euromillon.

1 respuesta
xtuu

#5127 pensaba que estaban 3 solo, no los 4 de ahí el rush para revivir a mi compi xD
#5128 hace el focus al de abajo que es mi compi, porque es el primero que vé, ya te gustaría tener mis manos :rofl:

B

Pues impaciente estoy porque si ese es el periodo y me han metido dentro ni si quiera la película que se montó el muchacho con el steelseries valdría. 288.000 baneados colega jaja. Vale que yo ya sabemos que llevo waljak y autoaim y balas magneto rusas pero si juegan 700.000 y se cargan a 300.000 aquí tiene que haber más de uno también.

Bueno, os seguiré informando. A alguno que se vino arriba ayer se le vino abajo con lo de Andalucía jurjuru

1 respuesta

Usuarios habituales