PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

Yo creo que sobre 1,5 está bien. Menos es gente que no mata al que tiene delante. Literalmente.

A veces a la gente se le olvida que si te matan vuelves a salir, que no es la vida real.

B

#2819 Yo ahora mismo tengo 3,6 en solo y sobre 2,5 en 1 man squad y nunca has querido jugar conmigo.

No ahora en serio, yo quiero jugar con rayven un DUO a ver cómo es. No descarto que le termine matando yo por detrás de un sartenazo por aburrimiento. Pero hay que probar de todo en esta vida (menos las pollas en el culo)

1 respuesta
RandomZ

#2820 Mejor tener 2 de KD que 0,40, digo yo. Además también influye el daño.

1 respuesta
B

Qué escándalo cómo va el juego ahora y cómo va el AKM. A ver cuánto dura sin que lo jodan macho

1 respuesta
L3nn0n

Yo tengo 3,18 despues de 125 partidas, hasta hace poco estaba en top50 pero he bajado mucho yendo a lo yolo 24/7 en hacienda.

Por cierto creo que hay un cheto para ver donde cae el loot, un tio aparcando la furgoneta en medio de la nada sin sentido y a los 20-30 segundos pasa el avión por encima y suelta el loot justo encima...

1 respuesta
Ereza

#2823 Sí claro, obviamente es mejor el KD alto (o el KDA en el caso de duo y squad), pero lo que quería hacer ver( que muchas veces hay obsesión de stats) que se pueden ganar partidas o llegar lejos sin ser rambo, es cuestión de saber tus limitaciones y darle vueltas para poder cubrirlo con otros aspectos. Yo por ejemplo jugando como @juDDen pues muy posiblemente los 1vs4 comería loby como un cabrón y tendría peores números que jugando a mi modo XD Es decir se puede ser un top alto si encuentras el estilo que te vaya bien, como le pasa a rayven.
Objetivamente, dos personas que busquen llegar lo más lejos posible: una que es top 100 y otra que es top 1000 pero con triple kda, el primero es mejor jugador de PUBG, otra cosa que el otro tenga más skill o sea mejor jugador de FPS.

2 respuestas
B

#2825 En hacienda 130 partidas y kd de 3,18 es ser el puto madafaka rambo. Si no usas discord ni pollas para duo agregame 8)))

Lo que sí pueden arreglar es que mueras el 95% de las veces que coges una puta moto. Mini bache la moto hace el pino y muerto. SIEMPRE

L3nn0n

#2826 Discrepo, creo que casi cualquiera puede ratear y llegar a top10 en la mayoría de partidas y ganar algunas en modo rata. Sin embargo muy pocos pueden hacerse KDA altos ya que hay que tener buen aim y otras habilidades

1 respuesta
RandomZ

Ganar en Squad es lo más fácil.

1 respuesta
TeiXu

#2817 42% Headshot. Ni shroud
#2824 la akm es crema. Tú no dejabas el juego?

1 1 respuesta
TeiXu

Doble post soz

B

#2829 Ganar es lo más fácil!!

#2830 Pues lo iba a dejar pero hoy le he dado un try de verdad y he visto que va fino filipino. El AKM está a un nivel que ni me planteo pillar scarl/m4. De hecho todas las veces que me ha matado uno en 1vs1 a corta distancia ha sido porque él llevaba AKM y yo otra cosa. 3 tiros y pa casa

1 respuesta
RandomZ

#2832 Yo no podría jugar con guiris, vaya aburrimiento xD

waylonjones

para mi lo mas dificil de ganar es DuoQ

Rayven

#2822 Yo en equipo no juego ni medio parecido a como juego en solo. Lo unico que copio de mi estrategia en solo es el inicio, tirarse a lotear tranquilo minimizando las opciones de que tu caigas donde hay una ballesta y el otro donde hay una scar.

#2826 Conocete a ti mismo, conoce a tu enemigo... etc etc que no me acuerdo de como sigue.

#2828 Hay mucha gente en ranking bajo con kd alto y viceversa. Es igual de complicado hacer bien cualquiera de las dos cosas. Ademas hay que tener en cuenta que lo que mas KD te da es un win y para eso solo matar no vale.
Para ser bueno en este juego (o mas bien para estar en ranking altos, que lo definiria mejor) hay que saber disparar, saber cuando disparar y saber moverse, y todo eso hay que aprenderlo segun juegas o seguir estancado siempre.
Esto teniendo en cuenta que se busque ranking simplemente.

PD: y os quejais de mi... https://pubg.op.gg/user/ex3c1337?server=eu

1 respuesta
L3nn0n

#2835 Lo siento pero para mí eso no es ser buen jugador. Ese tipo de jugador no podría jugar competitivo mientras que el otro sí.
Refuerzas más mi teoría, ese tío está en el top 10 el 80% de partidas porque es muy fácil llegar al top 10 loteando en otra punta del mapa y entrando en los círculos esquivando gente. 80% en top10 y solo 11% wins.

1 respuesta
Rayven

#2836 Teniendo en cuenta que el competitivo va a ser por equipos los datos en individual no tienen mucha importancia, por mucho KD que tenga alguien las squads es un mundo totalmente diferente en el que influyen otros factores.
Ademas creo que estas asumiendo que tener KD bajo equivale a no saber disparar y eso me parece simplificar muy mucho el juego.

1 respuesta
Sk8TeR

Mirar el KD nunca es lo correcto. Antes que eso miraría el ADR, pero aún así es una stat bastante individual.. hay gente con menos daño por partida que hacen muy buenos calls, posicionamiento, estrategia...

RandomZ

Hay gente que tiene un KD alto pero luego juega en equipo y va a su bola, no dice calls y solo va a fraggear, luego muere y se cabrea porque nadie le apoya. Lo más importante es jugar en equipo y si pierdes kills por estar junto a tu equipo es mejor que noquear a uno y que te tiren, no merece la pena. Y joder, que es una squad, mejor ser 4 que 3.

Hablo de Squad y es lo mismo con duos.

4
B

Yo creo que no hay que darle tanta importancia a todo. El K/D por debajo de 1 salvo que juegues como Rayven es ser useless, salvo que quieras al Squad como uso yo a los guiris para que se lleven 4 tiros y no los recibas tú o que te levanten un 1% de las veces que te tiran. (En los 2-5 mins de media que aguantan vivos)

#2837 bueno yo por mí probamos un dúo a ver, tampoco voy a ir a hacerme 14 kills y dejarte tirado joder 🤗

1 respuesta
L3nn0n

Alguien que se tira en sitios concurridos en solo va a entrenar mucho más la capacidad de reacción y aim a corta distancia que otro que juega partidas de media hora sin ver a nadie. Además estaréis conmigo que es mucho más difícil salir vivo de hacienda matando a 6 o 7 y ganar la partida que de la otra manera...

1 2 respuestas
waylonjones

Al final lo que cuenta es ganar

1 respuesta
L3nn0n

#2842 Lo que cuenta es pasarlo bien y divertirse digo yo...

2 respuestas
B

#2841 Alguien que suele hacer eso no tiene ni puta de como moverse y comportarse en círculos finales, tendrá mucho aim y lo que quieras, pero si ve a los enemigos finales 5 segundos después que ellos ya puede darse por muerto por mucho KD y aim que tenga, podrá llevarse a alguno girando 180 grados y metiendo spray a la cabeza, pero eso le va a salir bien 1 de cada 20 veces.
Lo ideal es lo de siempre... el punto medio, alguien con buen sentido de la orientación, juego en equipo, no egoista pero tampoco un parguela, etc ...

waylonjones

#2843 yo me lo paso bien si gano o si al menos llego a la final

1
Rayven

#2840 Esta tarde seguramente de 18:30 en adelante este conectado hasta la noche asi que podemos darle caña.

A ver, no hay que irse muy lejos para ver dos ejemplos claros en el panorama nacional. Para mi fokyta y bladecito son ejemplos de players con un aim brutal, hasta ahi no creo que haya duda, pero bladecito juega mucho mas a saco y por eso se expone mas y palma mas. Fokyta siempre que se ha molestado en jugar ranking un poco ha estado top 10 y top 10 kd sin mucho esfuerzo. Solo por controlarse algo mas, y jugar mas safe.

1 respuesta
wiFlY

#2846 yo creo que bladecito juega así porque su objetivo es conseguir espectadores y lo de ganar es secundario. Su estilo no gana tanto pero es entretenido de ver.

1 respuesta
Rayven

#2847 Al principio yo tambien lo creia pero despues de un tiempo ves que es que le va la marcha tambien al tio, le gusta el pvp.

diosn1

A ver yo hace una semana me puse en duo TOP 1 Eu en rating y TOP 1 en kill rating y todos mis saltos fueron Hotdrops en pochinki, porque si te pones a super tryhardear en publicas(ojo es mi opinion) es perder el tiempo, sobretodo en duo y squad , esta claro que se puede jugar medio serio, pero no sirve de nada irse a lutear a maguella y volver cuando quedan 20 o 30 personas vivas al circulo , porque eso en un torneo de verdad no lo puedes hacer y cuando llegas al circulo hay 60 y no tienes donde ponerte. Por otro lado y esto es un consejo que le doy a rayven, creo que mejorarías mucho mas si te tiraras en sitios intermedios , no te digo hacienda, escuela o base militar, pero si en sitios no muy lejos de la trayectoria que vayas a tener 1 o 2 personas relativamente cerca y te des de ostias mas a menudo, porque si en círculos finales te cruzas con un tío que sabe jugar y ademas es 800 millones de veces mejor que tu disparando en el 90% de los casos vas a morir .

#2843 Ese lennon nanoooooo!!! jajajajaj te esta pegando fuerte el pubg he brother!

2
H

#2841 Obviamente salir vivo de hacienda es dificil pero no se, yo a Hacienda en solo no suelo ir salvo que el avion no pase por el estadio de Pecado y cuando salgo vivo de alli no suelo salir con tantos kills, lo mismo en Hacienda que de media cuando salgo vivo de ambos sitios es con 2-4 kills.

Ayer jugue como 15 partidas en solo todas yendo al estadio de Pecado o Hacienda, de todas las que sali vivo unicamente en una consegui mas de 5 kills y fue por que fui el primero en caer y tener una scar-l con 90 balas al lado matado a otros 3 nada mas caer cuando lo mas normal es que siempre que caigo en la ultima planta del estadio de Pecado no encuentro arma o algo que me molesta aun mas, que caigo y las armas aun no han cargado me toca bajar a la primera planta y luego veo que donde cai habia una UMP y 60 balas xD.

Lo de que las armas tarden tanto en cargar la verdad es que me empieza a molestar sobretodo cuando los primeros 5 segundos o mas esta todo a oscuras y no veo nada y me puedo haber pasado 2 armas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales