[Quake] Actualización 8 Diciembre

G

El comando es puñetero, hay veces que se queda tonto y hay que cambiarlo de 0 a 1 y de 1 a 0. Imprescindible hacer el net_restart para que funcione. Try it!

Mutir, ese es el mayor gustazo, poder esquivar cosas...

AMoreno

#31 y demás... en http://www.quakelive.com/forum/showthread.php?t=40616 algun admin ha contestado mensajes sobre el problema de marras.

En mi caso, a sido suficiente poner el seta net_noipx 0 en la config para solucionarlo.

Sufr1r

Aff, he estado quitando la cosa esa de nosequé del WSAE Packet con lo que dijo grip y ya, pero desde la actualización me dan unos lagazos enormes en medio de las partidas... y no porque mi conexión sea una mierda, ya que antes de la actualización me iba fluido.

En el foro oficial de QL hay más quejas como la mía... a saber en qué la han cagado.

S3RPIENTE

#30 no te creo xD

Con esto "seta net_noipx 0" se quita el mensaje de error constante q sale en consola? voy a probar.

Sufr1r

Change dm6 Back.

Thread del foro oficial de QL que está haciendo bastante revuelo por el cambio de vertexlight.
Hay gente que dice que va a dejar de jugar por el cambio y todo... xD

La verdad, a mí me toca las pelotas cómo el que más... aunque lo suyo será adaptarse.

¿Vosotros que pensáis sobre el nuevo Vertexlight y ese aspecto derrite retinas nuevo? :)
_

El gran SyncError dio respuestas...

spoiler
klm

LOL putos whiners los del foro xDD con bajar el gamma hasta q te estes agusto es suficiente, sino con combinar un poco el vertex y el fullbright arreglao. Hace mucho q no me paso por los foros del QL, y esq la gente no hace mas que quejarse por cada cambio q hacen, una puta vergüenza, los baneaba a todos...

PD. estoy con na1r q el KEEL es lo mejor q hay, nunca vas a traspasar el model con ping decente, la ventaja del TANKJR es que se le ve un pie o brazo estando detras de una columna o esquina cuando al KEEL no le ves en absoluto. Cada model tiene sus ventajas e inconvenientes. Yo prefiero ponerme VISOR de enemymodel que TANKJR.

na1x

habló el 8 pinger super pako asqueroso del klm este payaso!! cuánto tienes en tabla ahora en España?? te dará vergüenza conectarte cabrón, seguro que te marca menos de 10 y yo con 50 te meo y te remeo con todas las armas incluido la de las minas jajajajajajajajajajajaja cuando te pille por TeamSpeak te canto las 40mil y te hago volver a contratar tu mierda de orange para que sufras como una perra!!! jajajajajajajajajajajaja..

La verdad que es llorar un poco, pero este juego ahora es 99% OSP y a mí sinceramente me gustaba más antes, me veáa mas competitivo que ahora, aunque igualmente ayer al final de la noche me eché unos CAs y bueno... no acabé con 47% de acc pero no me sentí minusvalido como tras la update. Creo que lo han hecho para limpiar público, sinceramente, aunque joderán a gente, porqe estas movidas queman a la peña la verdad. Los que vean que antes eran medio medio y ahora no progresan y se los funden facilmente se irán si no tienen más ganas, los que salgan del hoyo y se adapten pronto y lleguen a dar casi como antes se quedarán. Pero si tras esto no ponen ningunos mapas nuevos, la cagarán muyyyyyyyyyyyyyyy bastaaaaaaaaaaaaaaaamenteeeeeeeeeeeee....pero MUCHO.

Y he dicho que ahora es un juego para pingers porque ami NADIE me va a negar en la puta vida que el ping es un factor que influye muchísimo...y el rol que tiene despues de la update (he aquí el origen de mis palabras) es OBVIAMENTE que la gente con mejor ping (menos de 40) se adaptará, DE LEJOS, mucho mas facilmente qe los 64ers! Y el que diga lo contrario, para mi, MIENTE como un bellaco, o bien es un pinger.

Habrá que adaptarse cueste más o menos.

Si antes, como clanleader de CAF (y sólo burocraticamente) ya me ponía super hijoputa con los guiris para buscar servidor, ahora ya después de esto y estando en playoffs, me voy a poner de un cabezón que se van a tirar de pelos, o sino tendrán que ir al CB-TONG-O-MAKER a diseñar un tongazo.

AMoreno

#36: De los otros cambios no digo nada (hitboxes y etc.) porque sinceramente... con mi nivel tampoco noto "tanta" diferencia. Lo que si toca las narices es que si se hace un cambio tan visible como el del vertexlight... o se hace para todos los mapas o no se hace y te esperas a tener todos los mapas preparados. No entro en si era mejor antes o ahora, porque me da igual poner un 1.3 que un 0.8 en el r_gamma, pero tener que ir cambiando el r_gamma con su correspondiente vid_restart según el mapa que juegas... pues no es muy cómodo que digamos.

Mi solución... hasta que no lo normalicen para todos los mapas poner r_vertexlight a 0 y subir el r_picmip para que se "parezca" lo más a como estaba antes.

Con el tema de los "llorones"... pues si, lo que pasa es que si empiezan a banear a gente "a tort i a dret" se van a quedar sin jugadores xD.

EDIT: "a tort i a dret" = "a diestro y siniestro" ;)

XenOoM

a tord y a drest xDDDDDDDDDDD

Caro es ke en el caso de mutir ke no daba nah!!! es facil decir ke no nota la diferencia xDDD

Pos ami me gusta mas ahroa por ke no te pueden enganchar el rayo ese askeroso aunke si ke senota la rail, por lo menos pami ke no fallaba :o y ahora si fallo :o?

tokeh

yo no doy un pimiento, menos que antes, así que si hay alguien que le jodiese mi +back ahora se va a joder 3 trillones más porque voy a peinar a rails a todos los flequillos de españa a 5km de distancia.

Mut1R

pero toke si tu no das ni a los bots cuando se quedan parados melonnnnnnnn!!!!!!!

klm

Todabia no he jugado en españa naix, pero si q me pondrá q tengo ping -1 xD El hitbox a cambiado para TODOS, asiq lo q se da de menos se recibe tb de menos. En una semana ya estamos todos haciendo +60% de rail otra vez, sino poneos a orbb de enemigo :P

S3RPIENTE

#40 yo tengo la solucion a tus problemas, al menos conseguiras disparar desde 2km de distancia :D

G

tokeh minusvalido lo único que dabas antes era risa y ahora puedes tu sólo montar el club de la comedia.
Es psicológico, antes hacíais 45% de LG y era 4000 (es un decir) de dmg ahora se hace 30% y son 4000 de dmg, las stats han hecho mucho daño.
Es más, antes cuando dabais cosas que no le daban al modelo nadie decía nada, pero ahora que hay que dar al monigote si.

ixi_

mis porcentajes san mantenio mas o menos....he bajao kizas 1 puntito en LG pero en lo demas no notao a penas nada, es mas ahora el roket da gusto pegarte al tio y darle un par d ellos en la boca.

XenOoM

Lo que yo e notao es ke con el rocket ahora se mata wapo, ademas a los pkts ke solo saben tirar de lg los pones finos ahora con los rockets :D:D:D:DD:D

G

O sea, que no han cambiado nada de ninguna arma salvo el daño de LG y ahora todos notais "cosas" en todo... LAS PUTAS CARAS DE BELMEZ

tokeh

#47 xDDDDDDDDDDDD

ElecTeC

#47 jajajajaja xDDD tenemos a un ikerjimenez en el foro, señores!

Muy bueno.

Yo si he notado que doy menos rail, será el hitbox ese, o que soy así de pakete.

ixi_

#47 el daño de la onda espansiva q hace el roket en escaleras, filos y demas...tmbn lo han cambiado, ahora se calcula de una manera diferente y si te hace daño, q antes disparabas a las escaleras y como el tio este arriba era mu chungo hacerle daño... de todas maneras a lo q m referia yo es a lo mismo q dijo ulala que da gusto arrimarse mas ahora con roket a la gnte q va solo con LG porq se nota la diferencia.

zashael

Por lo que he probado, el % de atravesar ha subido como la espuma (y hablo por el medio y medio del modelo).
Personalmente la update no me gusta demasiado, creo que en el juego online altera demasiado el gameplay y lo hace un tanto dependiente del ping.
Para mi lo peor de esta actualizacion va a ser el volumen de posibles jugadores que se van a perder, ya que no veo a la mayoria de la comunidad jugando a media plazo y los nuevos, en gran medida, van a dejarlo.

klm

Ayer disparé un rocket a los pies de un tio q estaba subido en el tipico bordillito enano, y ni siquiera sonó q daba el rocket, vamos igualito q antes...

_Akiles_

#52 +1

y que solo hayan tocado el daño del LG no implica que no tengamos que notar nada en las otras armas, al cambiar los hitbox la escopeta por ejemplo no da tantos perdigones y necesitas mas tiros que antes para matar en distancias cortas; basicamente se deberia de notar cambios con todas las armas

aBuT3

pos yo no se pero kitando ke la rail ya no da a 1 metro del tio y la lg kita 7 de to laos lo veo = ademas lo de la rail mola asi mas es mas realista

iLoGik_LSD

Alguien me podria decir cual es el comando para que el lg vaya siempre donde apunto y no con retraso cuando giro rapido ?

Os dejo una foto para que veais lo que digo:

http://img228.imageshack.us/img228/6572/92331644.jpg

Y tambien para que se vea lo mas finito posible el lg ?

BrutaL

#55

cg_truelightning "1"
cg_lightningstyle "4"

iLoGik_LSD

Muchas gracias tio.

0iZ0

Yo no lo veo tan cambiado,, sera mi paketismo cronico. Me han pegado un enganchon con la Lg que me ha enrollado el calzon en el cuello mas de la cuenta, pero por lo demas,,, xD

DaGeRuK

#54 q mal te explicas cabron XDDDDDDDDDDDD pues con la lg para dar a ahora tela, pero weno sera practicar, lo q si notao el rayo es muy basto ahora, si antes era ahora mas pff te baja la vida de un suspiro...

PD: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
||
||
\/

aBuT3

komo ke me explico mal joputa xd tu eres pakete con cambios o sin ellos xd

Usuarios habituales

  • klm
  • ixi_
  • grip
  • S3RPIENTE
  • Mut1R
  • na1x
  • Sufr1r

Tags