[Quake] ati 9600 VE 256 mbŽs tirará?

GeeK

pues eso, es k aki en una tienda tienen esta gráfica de club 3d pero no se si con ella me va a tirar el quake 4 , ya k decían k con algunas 9600 no tiraba, me lo podeis decir , es x k sino me va a tirar no me la compro, k tengo k comprar una para kada pc

XCrackman

uf... ya te k vas a dejar las pelas , comprate algo medianamente bueno ... Mirate d comrparla por internet o algun lao d esos . Suelen salir mas baratas y buenas.


P.D. Sorry no se si te funcionara :p

GeeK

si, x lo k toy viendo es k es lo mejor, toy pensando en irme a una 6600 o 6600 gt, en alternate alomejor , x k es k aki es una puta mierda, jump, upi, y su puta vida, xD

nRoK

Segun, si le kitas los efectos y a calidad baja claro k te tirara (rapido) xD, si no con los efectos normales a calidad media no esperes mas de 20/30 fps con gente :S

GeeK

puff, pues pasando, kiero algo mejor, xDDDD, ademas las pelas las voya tirar iwal asi k por lo menos k me dure algo mas , sabeis si alternate envia las cosas rápido?

B

mira

amd 2200
256mb ram
fx 5200 msi
msi k7n2 delta

3060 fps :)

ni yo se como me va xk solo superaba los rekisitos del raton, teclado y el disco duro :D

GeeK

pero es k me da cosa x k como no sale en los mínimos, para comprarme una gráfika nueva y k no valla ya me compro por unos 30 € mas una mejor

K

#6 eso es optimizar i no las bazofias tipo fear k para rular bien se necessita pc de la nasa

Roch0

yo tngo la ATI Radeoin 9600 256 MB DDR y si ke me tira , ami por lo menos

PalesTina

#8 me va mejor el fear que el q4 con la misma resolucion y opciones graficas

por cierto tengo una ati radeon 9600 pro y me tira a 1024 con calidad media

GeeK

roch0 y palestina, k fps teneis? y a k calidad?, os va fluido?, pcŽs?, etc

GeeK

bueno he decidido k voy a comprarmela ya k me tengo k gastar en 2 y es lo k mas me conviene, ya k los pcŽs tampoko son para tirar coetes 2,5 1 giga de ram y un 2,4 768 ram , y con eso van a ir bien, thx a todos, ahora voy a comparla ;)

GeeK

buah he tenio mala suerte hoy no han abierto, cuando tos los sábados x la tarde abren :SSSSS

Roch0

xDDD
yo tengo esa grafica con un micro a 2,4ghz atlhon y 512 de ram y no me va mu fluido no , pero no sé si es por la grafica , por la ram , por el micro , o por el puto lag , asike sorry man

GeeK

mmm , no se , 512 de ram es poko , pero no se por k debe ser, me ta dando miedo comprarla el lunes y no se k hacer, x k como tenga el dinero guardao x ahí se k al final voy a ir gastandolo y me voy a kedar sin gráfica, xD

Roch0

xDDD digamos que la ram solo sirve para cargar el juego y ami cargar no me carga mal , lo que pasa es que cuando estoy jugando no me tira bien

GeeK

alguien mas k la tenga y haya jugao al q4 k kuente, thx

Drosses

yo tengo una ati 9600 pro 512 ram y p4 a 2,66.Todabia no e probado el quake pero encuanto lo tenga(esta noche ya lo tendre)t e digo q tl ok?

Boke

yo tengo una 9550 y "me tira" xD se puede jugar

GeeK

a k resolución, calidad y fps?, thx

B

a mi colega valentin 1024, calidad alta 30 ~ 60 fps segun la zona

muy fluido:)

edito: lleva una 9600 pro 256mb

GeeK

hoy he visto el juego en el ciber, en el ciber hay 5700 le de 128 mbŽs , taba a gráfikos bajos pero aún asi como mola!, xDDD, a ver si se me baja mi copia de seguridad mientras sako para comprarlo

GeeK

es k ya no se k hacer la verdad, yo creo k con la 9600 va a ir bien, pero kiero k alguien me lo diga de seguro.

PalesTina

weno a ver, yo tengo un amd 2600 con 1 gb de ram y una ati radeon 9600 pro me va a 50-60 fps con una resolucion de 800x600 y graficos medios, aunque probe a ponerlo a 1024 y me bajaba a 40 pero me iba fluido

tb es verdad que la placa que tengo es bastante buena

#16 no sabes lo que dices la verdad...

M

Bueno, a los que tienen una 9600 PRO decirme el secreto, porque a mi me tira pero con inmensidad de errores gráficos. ¿Qué drievrs teneis? Yo he probado tanto los omega como los oficiales, y nada. Salu2

PalesTina

yo tengo los omega 2.6.53, pero si aun asi los tienes instalados y te da errores no se...

BlinX

Yo tengo una XFX 6600GT y va de vicio
Un saludo...!!! ;)

GeeK

bien bien, palestina ya me kedo mas trankilo, la mia al final es una 9600 pro de 256 mb, luego me bajaré los drivers y voy a formatear x k se ve k ha kedado rastro de algún driver de la gforce 4 antigüa y va un poko mal en el cs:source , weno , muchas gracias, me he alegrao un webo cuando he visto k te daba esos fps a 800x600 k es como yo juego en todos los juegos, thx

xBoSS

AMD Athlon XP 2400+ ( 2GHz )
512MB SDRAM
ATi Radeon 9000 128MB
y rular rula... no he mirado la tasa de fps pero creo que es incluso superior a la de CS:S

vSr

6600gt 59 60 fps en sp en multi ni un raskote to va way :D k alegria me dio esta grafika :D

Usuarios habituales

Tags