[Quake] Avalon-Clan Quake Live CA 4on4 Tournament!

G

Si queréis ganar no dejéis jugar a tokeh, o al menos haced una inversión en el pobre chaval y compradle una mano como dios manda. He buscado y creo que tengo la ideal para él http://www.manosydedos.com/index_sel_manos.html
tokeh no te rindas! algún día puede que seas el primer jugador manco que mate algo más que las paredes del mapa :_D

tokeh

Sí, manco, pero al menos cuando pillamos no nos piramos del server xDDDDDD

:'D

pd. cuando queráis os damos la revancha jojojo

G

Si, eso lo dices porque nadie sabe como juega 7arg aka 7run aka 7+back aka 7usainesbolt.
Cada vez que entráis al server sale una grabación de john cena diciendo "niños no intentéis esto en casa, blablabla, somos profesionales entrenados para correr y dar asco toda la partida"

na1x

jajajajajajajajaja

S3RPIENTE

#63 vosotros si que hariais el +back en TDM de echo no tendriais boton de disparo, en su lugar podriais...

Bind "mouse1" "+jump;+back"

y todo el rato ahi dandole al mouse1 xDDDD saltando por el mapa cual lemming xDDD

Mut1R

+back??

mejor es el estilo Lamer Style alias "tengo buen ping pues a LG que no hay que ni apuntar"

Si alguna vez ponen mapas de RA3 lo de ir con el rayito se va a acabar para muchos.

De todas maneras si sois isis Koto xDDDD teneis suerte de que en el equipo tengamos mancos,gays y bolleria variada.

na1x

pero si tu tienes 25 de ping mut1(lado)

Mut1R

Si, pero yo tengo un 8% o asi de LG (no puedo mirarlo ahora porque estoy en el currelo), no un 40%.

Ademas que mi conex cuando pongo el LG se me sube el ping a 150, viva jazztel!!!

8% de uso me refiero, no de accuracy xD

KaPLaNQL

=_= solo lg dice xD en ra3 no se jugaba a lg yo ni la usaba y jugaba tambien en primera division asique trolas las justas :D

Mut1R

Juas por eso digo que si ponen mapas de Ra3 la mitad de estos que solo juegan a LG, solo hace falta ver stat, 40% de uso con LG, es de hipermegalamer.

Si te las das por aludido kaplosa tu sabras, pero en 7art si son mapas de RA3 ibais a pillar basto a rail.
Weno... si igualmente pillais jajajajjajajaj

KaPLaNQL

:( pero si tengo aim con todas las armas a mi me es igual te mato con mi taza de té :(
http://www.youtube.com/watch?v=cx1XhlPIeEM <-

Mut1R

No no no, tu eres este: http://www.youtube.com/watch?v=WkbXW7lv7bg

Ya lo creo que tienes aim pero para otras cosas xDDDD

BrutaL

hola, puedo meter mierda con aim?

Mut1R

#73 insisto en ello.

tokeh

#73 Lo siento, este debate es entre pingers... vuelve el siglo que viene erroL ;(

G

En mapas de ra3 voy a tener miedo de tu rail? qué pasa que el tag os da +20%?
Ni te salvan los mapas de ra3, ni te salva el ping, ni te salva la rail que creas tener...
Se nota que has visto poco ra3 y sabes poco del estilo en ra3 de LMind aka e4me en ra3.
Y si es tan fácil dar con rayo y tienes buen ping como cojones eres tan paraplejico con el?

zashael

A veces pienso que soy retard para jugar a esto u_u
Los piques estan bien y tal, pero vamos bajo mi punto de vista fuera de las lanes no tienen ninguna validez ¿que no hay lanes españolas? El mundo no es perfecto.

na1x

:)

zashael

wat? :x

na1x

que me :) tu comentario

:)

Mut1R

#76

Griposo yo jugaba a RA3 cuando tu llevabas pañales, en RA3 musp,tokeh y yo os damos la de dios, y no solo a rail.

Se me da bien utilizar rayo, almenos cuando no me sube el pinga a 150 pero me parece hipermegalamer.

RiVeRwInD

Vengo con galones de salsa y toneladas de pan pa' mojar...

#76 Los e4me solo servian pa ganar a KLC y lamear por los servers. En condiciones normales, los RtF, os echabamos de map11 a patadas. Otra cosa es que no nos lo tomábamos en serio, de ser así nos habrían dao las cups de RA3 de Clanbase sin empezar...

Me alquilo para llevar agua y abrillantar los teclados y ratones de la gente :D

zashael

Un apunte, a nadie le gustan mas los comentarios que a mi pero vamos, que de una noticia de un torneo, 2 paginas sean de Lmind, 7art y RA3 y piques personales cansa un poco, sobretodo por que me da la impresion de que siempre va a mayores u_u

Mut1R

#83

Por mi parte almenos estoy de cachondeo todo el rato, luego nos vemos por los servidores y estamos de conia igual por eso no hay que preocuparse,hay que animar un poco el hilo, la gente es muy poco participativa por aqui.

Porcierto como van los Lmind en la liga esta? :D

G

Bien river, te llamo para meter mierda en el "otro hilo" y me la metes en este... en fin, eso es muy tú.
No me hagas tirar de screenshotteca, o recordar qué es lo que sale al lado del tag de rtf y del de Mr, que e4me se hizo con otra idea.
Oye, estoy pensando, que ya que estamos aquí contando batallitas, podrías contar cuando bastard os apuntó de fake como andorra en la nations y os pillaron, o cuando no ganasteis ni un mapa al team spain y jugamos muchiiiiiisimos y aun así metíais mierda contra los seleccionados... porque erais mejores :D

Mut1r, que si, que lo que tu digas, que llevas mucho tiempo, no? Más tiempo que nadie llevaba el bat69 y no por eso le explicaba a nadie lo que es y no es. Que te aconseje tokeh en lo de las manos, anda.

Zasha no se entera!

Pd. river, si vuelves para quedarte te ficho, siempre viene bien un adam sandler como tú. Aunque deberías fichar por 7arg para seguir estando en el otro lado.

Edito: para decirte como van los LMind, vamos mal, porque hemos jugado dos y hemos perdido dos, el último contra vs (esos que ganaron CB como pronostiqué) y lo tenemos jodido, porque es primera div, y aunque parezca que no, la gente no es mala xD y nosotros no podemos aspirar a ganar con clanes como vs o pcm pululando por ahí.
Te preguntaría como va 7arg, pero ya lo sé xD, los ION esos duros duros, no? xDDDD

KaPLaNQL

No hablemos de Canas : / década ftw... RiVeR haber si vuelves :_ eso si traete al mejor player de todos los tiempos contigo : (

RiVeRwInD

Que mítico el Andorra Team partiéndolo :D

Que RtF perdiera algún partido es algo lógico, puesto que estuvimos desde el principio y hasta, casi, el final. Despues de ganar a todos los teams españoles en todas las ligas que jugamos llegamos a la conclusión que mejor darle al wow, al bajo o volverse a Korea con los deberes de Ra3 bien hechos

Sorry pero no me veo jugando con el Slim, ni como Adam Sandler ni como Aguador de la vida.

Ya me partireis el alma en los públicos como llevo haciendo unos meses. No tengo tiempo pa recuperar el 20% de rail que tenía XD

Mut1R

#85

Aaaaaaaaaaa eso es un golpe bajo, hay que decir que ibamos borrachos cuando juguemos contra estos xDDDD

Eso si luego juguemos 3 mapas de amistosillo con ellos y les metimos una buena.

A tokeh le voy a preguntar...., aun me acuerdo cuando lo conoci en terra juegos y al pobre lo kickeaban por pkt entre los pkts, y cuando no, venia el ADN artful aquel, que era una especie de trolazo en potencia kikeando a todo kiski para jugar FFA.

No se cuanto llevara el BAT69 pero si lleva tanto como yo es posible que conociese hastajuego.com que es donde empece yo, la cerraron alla el año 2000, hablo de Q3 claro.

G

Aprended de river, no le han cabido más mentiras juntas en el post, pero él se lo cree y todo, aprended...

RiVeRwInD

Si venimos a animar el cotarro es con toda la intencion...

Usuarios habituales

  • na1x
  • Mut1R
  • tokeh
  • S3RPIENTE
  • KaPLaNQL
  • grip
  • zashael

Tags