[Quake] Avalon-Clan Quake Live CA 4on4 Tournament!

klm

Estoy 100% con zasha, las batallitas estas huelen un poco ya, prefiero leer 2 comentarios relacionados con el hilo a no leer 17 de batallitas en los que pone lo mismo en cada post.
El RA3 siempre fue un mod de panecos y de bastante lotería.

na1x

donde este osp con ping 20...

zashael

En prevision de una tromba de comentarios digo "hola"

G

Bueno, deforstyle siempre fue un paneco y manco, que como diría tomkazansky "cuando ha dado tres rails seguidas?"
Habéis tardado mucho en sacar la cara los que siempre habéis creído que por jugar map11 nonstop contra botijo, furby, bea, bat69, etc... erais la ostia o todos los demás como esos.
Menos mal que por fin volvemos a lo de siempre, ra3 = no skill.
Si no gusta lo de los piques, que se modere este cadáver de foro, eso va a ayudar muchísimo :)

zashael

No, me gustan los piques no que todas las paginas sean de lo mismo, parece que estamos en un bucle y como dije en algun comentario antes, a mi me gustan los comentarios, pero no esta dinamica de hablar de lo mismo en cualquier hilo. Yo me imagino a los jugadores nuevos que puedan ver esto quedarse un poco descuadrados al leer todos estos comentarios (si, alguno habra al menos que nos leen seguro). Ademas no es mi estilo meter punish. Resumiendo, me reafirmo en mis comentarios #77 y #83.

Si este foro te parece un cadaver, es que no has visto otros de otros juegos pero creo que en contenidos si somos un foro muy vivo. Ademas iniciativas como la del QuakeLive tv por parte de los usuarios (pingality) creo que en parte tienen origen aqui, pues al menos existe una comunidad (pequeña) que hace de punto de encuentro para estas propuestas.

Ala, vou entrenar u_u

0iZ0

#95 +1

S3RPIENTE

#96 +2

polyph0ny

Zasha cada día se merece más una estatua.

klm

Botijo, Bea y BAt69 eran demasiado buenos para mi y los evitaba sin dudarlo, sin embargo unos tales rtf y mr eran un simple aperitiro.

Has conseguido que te siga el juego gripao xD

tokeh

Esta noche hemos jugado nosotros los 1/16 de la Copa contra los 300......y gl para el que decía que eran flojos porque me cago en dios, hemos sudao para tumbarlos (10:9 dm20, 7:10 t6, 10:5 ca3)

Y telísima con el dm20... 9:9 y musp dándonos el partido en un 1v2 con dos railazos antológicos xDDD

Mut1R

Estubo bien, hay que entrenar un poco mas en T6.
Los 300 no son para nada mancos.

La proxima ronda que mapas tocan?

ixi_

sois unos mankers!!!!xDDD

Mut1R

La liga va bien... por poner algo, veo que si grip y yo no damos caña esto parece un cementerio. 1 comentario en 1 semana de una liga que no a acabado....

S3RPIENTE

callate trolazo

KaPLaNQL

Bueno ayer ganamos a los MsR y pasamos a la siguiente fase de la cup xD haber si tenemos suerte y nos cruzamos tokeh : D

tokeh

Ojo a los 1/4 de final xDDD

The draw is a few minutes ago and we have the results of the four games here:

Stickup Gaming vs. 7art
Deathreign vs. Penisparty
Procedemus vs. Avalon-Clan
Lame Mind vs. Ouch!

Con diferencia el partido más jodido para LMind... y el más sencillo quizá el nuestro. De todas formas no tengo ni puta idea quienes son los Stickup Gaming estos, van 1os en 3a división pero vamos, los 300 van 2os y nos hicieron sudar para ganarlos xD

Cada clan elige un mapa y el desempate (si lo hay) será qzca3.

Mut1R

Van a pillar ISI

polyph0ny

Habrá streaming?

Qué rápido nos acostumbramos a lo güeno.

Mut1R

Haber si se lo curra Pinga y nos pone en Streaming :D

na1x

Mut1 aver si pillas ya cacho manco xD si pinga puede stremear, yo comentaré hasta que me tenga que ir, que jugais tarde pakemancos. Luego a las 6:30 me levanta "quien-yo-te-diga"!!.

Mut1R

jaajajajja alas 21:00, van a pillar cacho los trolazos xDDDD

Y comentar mas, mamones, que si yo fuese comentarista la liaba que te meas la pata abajo xDDD

na1x

El pinga no podia hablar mucho, y yo no mee iba a hacer todo el monogolo jajajajaja. Cuanto más pronto sean los partidos, más la liaremos!

Mut1R

Okasss, 7art os espera esta noxe entonces, vamos a petar a diestro y sinistro :D

KaPLaNQL

Para los partidos de cuartos habra stream propia de la cup pero vamos si dejan poner otra seria hablarlo con los admins a los ouch! esos le voy a dar con la bagget!

pingal1ty

Yo me apunto a un bombardero.... xDDDD

tokeh

#113 Esta noche no son 1/4 eh xDDD primero hay que quedar con los stickup estos.

Yo el LMind vs Ouch no me lo pierdo, quiero ver al slim repartiendo rails y al koto comiendo poll...digo...rockets.

na1x

Intentad quedar a las 21:00 !

klm

#112 El mongologo? no si...

En mi opinión, que muchos no compartiéis, el CA es horripilantemente horripile de ver, casi mejor verlo desde la freecam si hay buen infight.

KaPLaNQL

: s siempre hay ojos dispuestos a ver espectulo : s , airs varios, rails imposibles, 3 vs 1 : s esas cosas se ven en CA ^^ sino te gusta hf y a quien le guste como a mi bienvenido sea.
Yo tampoco me quiero perder tu partido tokeh aunque imagino q será largo xDD

tokeh

Largo? Como nos toque desempatar en ca3 ya te digo yo que nos salta el timelimit antes de haber jugao 5 rondas...

Usuarios habituales

  • na1x
  • Mut1R
  • tokeh
  • S3RPIENTE
  • KaPLaNQL
  • grip
  • zashael

Tags