[Quake] Ban injusto

emphermo

hecho

D

Holas, soy uno de los teammates del baneado que pusieron en otro mensaje, sepan que el clan JPO, además de ayudar a donstroke (el que fue baneado) también vamos a ayudar a Bebek con lo que podamos.

1 respuesta
D

Puesto está, ojalá al final se solucione todo. Ya nos ireis contando!

D

Siguen sin aportar ninguna prueba en los correos asi que vamos adelante con el asunto:

Ya hemos empezado la baja masiva de cuentas de quakelive... todos los que os sumeis bienvenido sera.
Para ello cuando canceleis la suscripcion podeis poner por ejemplo:
Bebek has been banned without any argument, or demo, or justified reason, and i will not pay anymore.

Adicionalmente en el profile de quakelive estamos poniendo todos UNBAN BEBEK, esto lo podeis hacer incluso los que no tengais cuenta de pago, lo haremos a modo de recogida de firmas, si lo poneis por aki los ke lo pongais podremos contabilizaros mucho mejor

Por nuestra parte si siguen sin aportar ninguna prueba o retirar el ban el clan BS ademas de no volver a pagar ninguna cuenta por, dejaremos de participar en los torneos y la gran mayoria dejaremos de jugar.
Esto es inadmisible e indignante y no voy a tolerar esto bajo ningun concepto... iremos hasta el final con todo esto.

Es su juego, pero pagamos nosotros.... JUSTICIA YA!!!

iZZi

Lo que me extraña, con lo pejilleros que son es que en CB, en los canales de admins no se haya comentado nada de nada.

Ahí enseguida crucifican... yo desde luego no he dicho ni mú del asunto pero me extraña un montón que gente que se dedica a meter mierda por deporte aún no se haya enterado/saltado...

Esperemos que sigan tranquilitos.

D

Hola muchachos. Aquí donstroke desde Argentina. Me ha sucedido lo mismo que a bebek como bien expuse en el post de ESR http://www.esreality.com/post/2266616/#pid2266616, donde también pongo de manifiesto un caso donde banearon a otro compañero de mi "comunidad" y las excusas que dieron al respecto cuando le devolvieron la cuenta. Básicamente estoy pidiendo lo mismo que Bebek: justicia. El ban se ha hecho masivo y difundido a mis otras cuentas, por lo que no me están dando muchas ganas de seguir jugando. Syncerror, Sasparrillo y Ordus no me contestan en IRC, ni por email, ni en ESR. He pagado y me parece que al menos me merezco una explicación coherente y probada de aquello que supuestamente hice para ganarme este ban y esta indiferencia ante mis reclamos.

Desde aquí, con toda la envidia sana que pueden imaginar, aplaudo la convocatoria que hicieron los teammates de Bebek y la acogida que ha tenido o parece que tendrá entre su comunidad de jugadores. A diferencia de bebek, yo no soy un buen jugador, sino más bien bastante nuevo en el juego y sin ningún mérito más allá de hacer las cosas bien, respetar a los jugadores de otros equipos, colaborar con los más nuevos y abogar para que el juego sea lo más balanceado posible dentro y fuera de las arenas.

Abrazo y mucha suerte para bebek y sus compañeros.

1 respuesta
RiVeRwInD

#32 y #36 Muchas gracias boludos :P

Como recogida de firmas estamos añadiendo a nuestra bio el mensaje "UNBAN BEBEK".

Si quereis ir mas allá y meter presión de otro modo, los que sean pro y premium, podreis cancelar la subscripción automática. Luego se puede renovar cuando querais pero así verán que tocamos directamente a sus ingresos :)

Ya llevamos unas 20/25 personas que cancelarán sus cuentas :)

Un abrazo

klm

Gracias por vuestro interés Donstroke y Dientity, en los próximos correos que mandemos a id os mencionaremos junto a bebek, a ver si se hace justicia.
Yo todavía no entiendo que política tiene id para banear, baneando gente que paga suscripciones PRO que es la mejor manera de mantener vivo el juego por nuestra parte, y si no he entendido mal, en vuestro caso hasta pagáis los servidores entre la comunidad argentina, lo que aporta un plus importante a la hora de ser juzgado.

Yo por mi parte no me voy a dar por vencido si quitan el ban a bebek y cia, hasta que no cambien esta actitud no voy a parar. Y si tengo que reportar a todo el mundo que usa PRISM o scripts para que sea baneado, lo voy a hacer. El quake está muriendo y los únicos culpables son el QL DEV TEAM.

Entre hoy y mañana tenemos pensado meterles caña manando un escrito con el apoyo de mas de 50 jugadores de muchos países, y queremos como mínimo demostrar la inocencia de los baneados.

1 respuesta
iZZi

#38 A ver, a mi me parece muy bien apoyar y ejercer presión de las formas que podamos para intentar solucionar un problema que parece una simple desporporcionalidad a la hora de sancionar a alguien por usar un script que lo único que aporta de ventaja real es saber si los jugadores que hay dentro del server tienen mas o menos nivel (elo) que uno mismo.

Pero de ahí a "Y si tengo que reportar a todo el mundo que usa PRISM o scripts para que sea baneado, lo voy a hacer" van tres pueblos...

Si piensas que pidiendo el ban de mucha gente se va a solucionar el problema y esta gente va a recular pues adelante, pero que sepas que es probable que te generes algún que otra enemistad.

klm

Esa medida no la haré efectiva, pero si dan ganas viendo los comentarios de algunos guiris que no apoyan nuestra idea y se ponen de lado del qldev team. Puede q si la utilice como último recurso si todo va mal. Tranquilo que los afectados serian los que siguen acusandonos o insultandonos, q los hay. A ver q tal se sienten si son ellos los puteados.
Si el quake muere es por culpa de id, el juego es nuestro!

R

"UNBAN BEBEK" puesto en mi BIO

GL

D

Gracias, amigos por incluirme en su correo. La verdad es que ayudaría mucho ya que desde Argentina no se están tomando acciones directas salvo algunos amigos míos que mandan mails privados, pero que no son muchos porque la mayoria no tiene cuenta pro o premium. Lo que sería bueno también (de hecho era mi primer intención) es que se spamee en ESReality en el mismo thread que inicié yo mencionando a Bebek. De esta forma mantendríamos vivo ese thread y sería un recordatorio constante para los admins de QL, que tienen como referencia ese foro de discusión. No precisamos mensajes largos y tediosos, simplemente algunas líneas sobre la "lógica" de id al banear y listo. Esto es como complemento a lo que ustedes están haciendo, que realmente es muy solidario de su parte. Por mi parte, si me llego a hacer una cuenta alternativa como para no perder el calorcito del juego, sepan que va a decir UNBAN BEBEK en el perfil. Suerte y gracias por todo, tíos. :P

http://www.esreality.com/post/2266076/id-banning-criteria/

PS: Sobre los servidores, los que los pagan en comunidad son los chilenos. Aunque teniendo el dinero para los servidores, no han logrado que id les preste atención y les haga el enrutamiento o lo que sea que haya que hacer para tener QL en Chile, uno de los países con mejor nivel general en LATAM. Otra vergüenza de id.

na1x

Bueno, se me ha ocurrido otra cosa, tal vez funcione, tal vez no, pero hay que probar.

Todd Hollenshead (CEO y co-propietario de id) tiene twitter, y es -más o menos- un usuario activo de esta red social, a mi de hecho me contestó a unos posts que le puse sobre un tema hace tiempo.

Propongo spamearle un poquillo para decirle literalmente que SyncError está haciendo de Quakelive su patio de recreo y baneando gente sin dar razones. Si 1 tweet se pierde en su TL no se enterará, pero si le llegan 200 a lo largo del día, algunos va a leer y para que se informe más, porque la cosa es que cada uno le escriba, propondia poner el hashtag #idBanningCriteria.

Su twitter es @Thollenshead, y la cosa debería quedar así:

Al principio se le empieza preguntando, y mañana ya vamos a saco.

P.D: Al cancelar la cuenta yo puse en reason lo de Bebek, y puse algo como ''si no puedo jugar con mis amigos, no voy a volver a pagar por Quakelive''. Tb tengo ''UNBAN BEBEK'' en la bio.

2 1 respuesta
RiVeRwInD

#43 +100 naix
Una idea cojonuda que no se me había ocurrido la verdad :)

D

Actualizada la Bio y cancelada la subscripcion automatica con los motivos indicados por DonPP.
GL

D

Excelente idea lo del Twitter, ya mismo estoy mandándole unos cuantos. :D

klm

De momento toda esta gente ya tiene su profile cambiado:
Lars, Apaje, Izzi, Cidnet, River, Lokario, Dabra, re4lity, kersi, na1x, d9chakal, n1gma, qwpericles, qu4k, ekiss, donPP, fantasy_, ka1ne, daff, sl4yer, k4st, kzmwerty, m1kel, musp, _time, dientity,
Hay alguno que no ha puesto unban bebek todavía como m1kel o sl4yer, pero lo haran hoy o mañana.
Si me olvido de alguien, por favor decidmelo xq no me gustaría dejarme a ninguno. De nuestros colegas argentinos tengo a Dientity de momento, no se si alguien mas lo tiene.

Muchas gracias a todos, ya os avisaremos en pocos días como va evolucionando el tema.

D

strelok ya se puso unban bebek

en el petitorio que cree por donstroke y bebek agregue lo del twitter y lo del unban bebek, y tambien le dije a mi clan que ponga eso en la descripcion, asi que nomas es cuestion de tiempo para que sean más c:

na1x

me contestó en Twitter pero no veo que estéis escribiendo. obviamente me dijo que si estaban baneados algo habrían hecho...

klm

Normal... tp va a meterse donde no le llaman. A ver si rematamos esto ya, si veo a River nos pondremos a redactar para mandarles ya lo que pensamos de lo mierdas que son.
Yo no tengo twitter, será via email.

Ahi se pudran después de la DH estos submongoles.

Squall9

Cancelado y puesto en la bio unban bebek o conseguimos que le quiten el ban o den explicaciones o que se joda la mierda ql por pasar tanto de nosotros xD

klm

Gracias a todos los que estáis apoyando a bebek.
No pido que la gente deje de jugar, pero a la mayoría le da un poco igual y es normal. Han baneado a bebek, que le conozco a medias y bueno, mientras pueda seguir yo jugando al quake que es lo que me gusta pues sigo sin problema que para eso he pagado, algunos no.
Yo no puedo seguir jugando a un juego después de casi 14 pensando que me pueden banear sin motivo pasado mañana.
No pienso jugar mas quakelive hasta que no quiten el ban, no solo a bebek sino el de todos los que han sido baneados injustamente (unos cuantos llevan jodidos meses). No lo pienso sólo ahora que han baneado a un amigo. Pienso desde hace tiempo, que han puesto al mando de QL a Syncerror, que me parece lo más prepotente y gilipollas nacido en muchos años. En ESR, QL forum y más sitios hay un porrón de gente que piensa lo mismo desde hace tiempo.
Son ya casi 4 años de QL y las actualizaciones que han ido sacando después de la beta han sido de chiste siempre. En 4 años han conseguido desarrollar ni el 15% de lo desarrollado para Q3, no han aportado nada más que el PQL que es un CPM de broma, y un puñado de mapas de TDM que han dado acción y siguen dando algo menos. DE anticheats, ni rastro. No sé si querrán vendernos la moto durante mucho tiempo o qué, pero el juego es tan triste, QUE LA GENTE TIENE QUE USAR SCRIPTS DE FIREFOX PARA QUE ESTE JUEGO TENGA ALGO QUE TENÍAMOS DESDE 2004 COMO POCO. QUE LA COMUNIDAD ES LA QUE TIENE QUE HACER EDITORES DE HUD, CFG Y DEMÁS!
Si no me equivoco, todo eso es third party software, y con casi todo eso tienes "ventaja" sobre los demás. MOTIVO DE BAN.
Me han dicho que TheDied ha sido baneado por usar una simple cfg para el timing de los items (que se ha usado de toda la vida), no sé si lo usaba a través de un script del GM o una simple cfg. Thedied es un jugador canario que paga honestamente cuenta pro y como todos nosotros a defendido y promovido este juego todo lo posible. Espero poder contactar con él para que me cuente su versión.
Como muchos otros, he intentado siempre promover este juego cuando era beta, igual que Quake3 años atrás. He dado muchísimos consejos a gente nueva después de la beta, tanto que heché unas horas en actualizar el FAQ de QL de mediavida para intentar responder a cualquier pregunta posible respecto al juego.
Pocos saben que comunidades de jugadores italiana y argentina, pagan los servidores de QL ellos mismos, xq id no hace pasta como para tener servidores en todos lados. Jugadores que aportan dinero por tener cuenta pro y por pagar servidores están siendo baneados. Que en quake3 se puede pagar un servidor para 16 personas por menos de 150€/año, que dan mejor ping que los de QL y es más barato, y te dan ts3, ftp y mil mierdas...
Voy y me enrollo más.
Estaba convencido hace años de que la gente se pasó al QL xq se pasaron los "PROS" de duel debido a los torneos grandes. Aunque el QL era mucho peor que quake 3, yo promoví QL siendo peor que Q3 en casi todos los aspectos, pero tenía potencial para ser un juegazo. Van ya unas 12 actualizaciones en 2 años. CTF está muerto, CA siempre fue el chiste, y en DUEL ya vemos como la dreamhack va a ser un paseo para los top (sl1p pasa de grupo), y otros top se van a promocionar shootmania. (puede que por la pasta, pero eso ya lo hicieron con QL). Sólo queda algo de TDM y lo demás es públicos con gente que no paga.
Supongo que en un futuro si baja el volumen de cuentas PRO/PREM, irán apagando servidores en ciertos países como ya paso hace tiempo. Si tuviéramos que pagar 25/50€ + X€ de los servidores de tu país, no pagaba ni Mandy. Ya le costaba a la gente pagar por servidores de Q3 y ahora resulta que se paga doble. A esto lo llaman los políticos lo llaman "copago", pero en los barrios estafa.
Yo sí o sí, voy a cancelar mi cuenta, me gusta el CTF y en QL hay 4 mapas jugables de los que me conozco 3 desde hace 12 años como la palma de mi mano. He pagado por menos de lo que tenía en Q3 xq además juego en server alemán u holandés casi siempre.

Ya hace más de un año eliminé mi cuenta premium a falta de 4 meses que caducara por la falta de contenido, y he sido tan tonto de volver a pagar en navidades pensando que habían espabilado. Ahora no es que falte contenido, falta casi el mismo contenido y anticheats, y sobrán los curritos de pacotilla en id

Mi solución: FIRE SYNCERROR.

PD. perdón por el tochaco, pero como dice el título de este foro, 17 personas siguen jugando a esto, y esque van siendo menos poco a poco.

D

donstroke puede incinerar publicamente a syncerror pero primero esta esperando una respuesta de él.

iZZi

Puedes irte a comprar una hamaca si quieres...

klm

Yo ni me lo pensaba, a la hoguera.

emphermo

Al parecer han baneado también a Sombra... van a por nosotros :S

8 días después
the_chorizo

He cancelado la renovación y he modificado la bio, gl.

Usuarios habituales

Tags