Quake Champions

B

La LG esta rota, no se si es bug pero acierta distancia el rayo de desaparece y con textura a bajo de ultra, desaparece a todas las distincias.

y34hl0ve

Me encanta veras a los "pros" moviendo el ratón como locos buscando al tío porq ha desaparecido entre tanta lucecita xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#632

Pues Cypher sigue siendo un bestia, a este le puedes poner el hitbox de un alfiler que pega todas las rail, como si todos fueran clucth, aparte usa de manera muy buena los poderes.

Porcierto Cypher y k1llsen parece que llevan accel, pueden que usen sensi alta:
https://www.twitch.tv/cypheronline

JuGuLaToR

Esta ronda de Beta me va peor... no se las veces que me han matado detrás de paredes y cosas similares.

1 respuesta
KuS

Casca que da gusto xDDDD

1 respuesta
B

#634

A mi me va con sttutering acojonante, e puesto el MSI AF y efectivamente el Frametime va como una montaña rusa de 4 ms a picos de 25ms, va tirones el juego, Y ni hablar lo que an hecho con la LG.

Singed

#635 dilo ya Kuskus, esto va a ser un fail :/

1 respuesta
KuS

#637 ni idea pero como pillan los pirris en DM xDDDDDDD

Llevo diciéndolo desde el principio, si sacan un modo pro que sea cómodo de jugar y con menos tonterías tiene su nicho... si no... sinceramente no le veo interés. No creo que esto vaya a contentar ni a los pros ni tenga "nada" para atraer a la plebe la verdad.

1 respuesta
Singed

#638 tampoco te castigues tanto, si pillas pillas... PIRRI xDDDDD

1 1 respuesta
KuS

#639 strimeo o qué? XD

1 respuesta
Singed

#640 pregunta a gil marin primero...

1 respuesta
KuS

#641 creo que no tengo NDA con él ... xD

sefirus

bua me ha durado 10 minutos, menuda porqueria, soy demasiado viejo para ese frenetismo chapada a la antigüa, pero viene algo diferente a lo que se ve hoy en dia

KuS

Precisamente el "frenetismo" es lo único bueno que tiene xDDDDD

B

En Twitch tiene un poco mas de espectadores que Overwatch.

Porcierto como cambia la manera que se aprecia el juego, viendo jugar a pros, por ahí evito a TOXJQ, Stermy, Claw, creo que andan jugando toda la generación de Q3 y QL.

1 respuesta
Singed

#645 Tox me pegó una troleada en una partida en la otra apertura de beta que telita xD

He estado viendo un rato a Cypher y le ha hecho quintillizos a Voo, estaba el holandés más picado que un ajo pidiéndole duel.
Maneja Slash que es una delicia.

B

La tecla para soltar la bola en modo sacrificio , es la que dice walk no?.

1 respuesta
MaSqUi

#647 Es la F la del ulti.

B

El modo sacrificio esta muy bueno, pero es muy dependiente de equipo y hasta el momento es raro la partida de un team que coopera, lo tipico que plantas en el punto y no hay nadie defendiendo, o alguien lleva la bolita y nadie del equipo lo protege, o el que coge la bolita y no sabe que hacer y la pasea en el mapa.

Creo que es un modo para competitivo o donde se tenga comunicación.

1
B

Pse, el modo está bien.. pero querer llevar esto a los esports, gl xD.

¿ Cómo se hace stream sin que te petardee el juego ? Tengo una 1070 y un i5, pero al hacer stream petardea un pcoo el juego xD.

Por cierto, espero que no se tiren 10 días sin parchear el juego. Como dicen por ahí arriba, a veces va muy mal y hay que reiniciar el juego. Y lo de la LG es para matarlos ¬¬' Y lo peor de todo, es que es un error que conocían, lo pone en el patch notes xD. Deben de estar ralaldisimos buscando el por qué xD.

1 respuesta
JuGuLaToR

#650 Pues si, la verdad es que la LG desconcierta bastante.

De todos modos el fallo más gordo que sigo viendo es el Netcode. Mucho tiene que mejorar para que la gente no se queme la sangre.

Manorothh

El netcode está beta va horrible, rails q atraviesan y nailgun useless por la prediccion

1 respuesta
JuGuLaToR

#652 Eso es lo que más toca las narices, cuando doblas una esquina y aun así te dan y te matan ...

Xquesiana83

Ayudarme porfavor a mi el quake champions se me queda en connecte to server y no entra ,tengo los puertos abiertos tambien y el pc es bueno ayudarme porfa

B

Lo que si me parece bueno es que hayan recortado un poco la distancia de alcanze que tenia la LG, aunque ahora parace algo corta, lo que haga 90 hp con zoom la rail también me parece positivo, es mas para mi deberia de hacer el mismo daño con zoom o sin zoom 80hp.

A mi la nail no me termina de convencer como sustituta del plasma, si en Doom metieron una plasma, en este no se porque pusieron ese despropósito de arma, en vez de la mitica.

Y por ultimo si quieren hacer un juego accesible para todo el mundo deben corregir lo del CPU tirar de un solo core en el 2017 es de pena, en mi caso no puedo pasar de 140fps con bajones a 80 fps, porque solo me esta usando un nucleo y me esta generando cuello, con la GPU al 70%, mi CPU i5 esta limitada a 3, 2ghz por lo cual no tiene mucha potencia por nucleo y se ve limita por esta programación antigua.

Talvez si meten vulkan hacen que tire de multi nucleos.

2 respuestas
B

#655 Si nos ponemos hablar de problemas, el primer problema de todos es el motor.

No entiendo de barcos, ni se como va el tema, lo que si se es que Id tech 6 tiene un netcode de putísima madre, soporta vulkan y parece inmensamente superior en todos los sentidos. Pero bueno, ya toca conformarse.

JuGuLaToR

#655 En realidad la NailGun es mas mítica que la Plasma, ya que viene del Q1. Y en Q2 teníamos la ChainGun que es del mismo estilo.

1 respuesta
NaiBaG

He probado el "captura la bandera" y sinceramente no creo que ese modo triunfe en esports.

Singed

#657 recuerdas lo que era mantener a un tío en el aire con NG y quad en DM3?
Con el Carni y toda esa gente... el Topcat, que tío más TOP.

Ahora los feels para ti.

1 respuesta
JuGuLaToR

#659 Pero TopCat jugar jugar... lo justo xD Más bien fue el que hizo el mod de Q1 con el que jugábamos, con el grapplinghook y las runas.
Y me molaba más cuando dejabas a un tío en el aire a base de rockets. Ahora es imposible claro, los rockets de Q1/QW iban el doble de rápidos que los de ahora.

Usuarios habituales