Quake Champions

Lord_Khronus

#60 Client error? A mi me pasa.

1 respuesta
BrutaL

No se puede entrar, da igual que hagas cola, en cuanto te toca te salta el Error y no te deja.

Tienen que fixearlo

1 respuesta
B

pues nada luego en unas horas probare suerte de nuevo a ver si hay hueco

Singed

#61 sí, exacto... estoy ahí todo mad

#62 "me salta error" xDD

MaSqUi

Yo también voy a dejarlo, me voy a hacer cosas y luego probaré, porque me he hecho la cola de 800 y cuando intento loguear me salta el ClientError como veo que os pasa a casi todos.

CaNaRy_r00lz

Joder y me como la cola para nada hahaha cawen!

1
B

gran beta mejores personas xD

JackSparow

Me apunté el primer día y no me la han dado... :(

Si alguien le sobra una, gracias de antemano :'(

1
S1L3nCe

Yo también estoy mendigando betas. Si alguien tiene para repartir, se agradece! :D

PS: Yo publiqué el link de la suscripción a la close beta y aun así no ha habido suerte xD

1 1 respuesta
Dientecillos

#69

Opino igual que este buen señor.

1
Brb

Mucho old school y ninguno con beta T_T

1 respuesta
B

Creo que primero los nobs, los veteranos abusariamos de ellos.

Ya hay gente quejandose de aimbots xD, pues debe haber veteranos abusando de nobs.

B

Esperaba que desde el primer día el multiplayer fuera a ser competitivo, y la verdad, despues de 2 horas y pico jugando, no he visto a nadie que sepa jugar xD. Lo cual es una buena noticia, aunque tengo la intuición de que mas de uno lo va a dropear xD.

KaPLaNQL

Es triste que no toque beta, tantos años al quake paná.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Joder aún no han arreglado lo de client error?

1 respuesta
aBuT3

YO estoy en el puesto 1321 xD seguramente no valga para nada pero bueno :P

CaNaRy_r00lz

Hey guys,

We're deploying another fix (1:50pm) now for the Client Error during queuing that will require you to restart your client. Once live and you restart your client, please let us know if you continue to run into any errors. Thank you for your patience.

Hace 7min posteado en el foro the Bethesda

1 respuesta
Singed

#75 lo tengo abierto desde las cuatro y le voy dando... nada.

#77 eso desde dónde lo comunican?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#78 Pues lo van posteando aquí

https://bethesda.net/community/topic/39599/client-error-resolved/90?page=5

1 respuesta
Singed

#79 ya podían ponerlo en tuiter (que he mirado de pasada)

1 respuesta
KuS

#71 OMG Brb xD Pide una a los de BBiGG xDDDD

1
Singed

Ya sólo falta que venga Sombra con Bicho a revivir D&M

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#80 Lo flipante es leer gente metiendo mierda, la parte de beta la gente parece que no lo entiende... y más siendo como son las cosas hoy en día que te cobran por alphas, que si lo llegan a poner de pago para jugar la Beta todo cristo habría pasado por caja... es flipante el asco que da la gente hoy en día

"Im a game developer and this is unaceptable for Beta... you can have crashes that is OK but waiting 40min to get you cant login error ... well that takes a skill to [censored] up :)"

1 respuesta
Singed

#83 los ratkids, yo esperaba fallos... hombre uno como este no, pero esperaba entrar y tener un ping de mierda o que el netcode fuera la basura, pero aquí estamos con la duda xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#84 Bah pero es sólo una beta joder, tienen que probar cosas, y ver que pasa, a saber pk da ese error quizás es por saturación o una coma mal puesta xD

B

A mi me va rarete, se congela muchas veces.. No se si será por los lagueos que da el server, o porque el juego está inestable.

Tengo una 1070, imagino que eso está mas que testeado en sus oficinas.

O quizás sea porque uso 144hz, es que no llega a ir fluido del todo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#86 Si miras en el launche los recomendado es un i5 y una 670 así que será otra cosa xD

1 respuesta
BrutaL

Queuek Champions

B

#87 Sisi, si de pc voy sobrado juego a 2k y mas de 100 fps, pero el "flickering" ese no se a que se debe, por eso no se si enviar un reporte o no. Anyway, estoy actualizando drivers, sino, pues toca a esperar.

Yo creo que es el lag, en todas las partidas hay peña que va pegando saltos, no me extrañarían que me vieran así tb. xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#89 Pero como cojones puedes jugar tú sin el clienterror ese? confiesa maldito! xD

1 respuesta

Usuarios habituales