Quake Champions

s0ny

Joer, noto algo raro en la sensibilidad desde el cambio. Lo malo es que no recuerdo qué valores tenía antes, si es que han cambiado.

1 respuesta
SkullraiN

Voy a probarlo yo a ver que aún no he catado el parche.
Parece que no ha triunfado mucho.

JuGuLaToR

Por cierto, usáis algún programa para limitar los frames? He probado con el Riva Tuner Statistic Server, pero solo funciona la primera vez, después pasa de mi cara y no vuelve a limitar.

1 respuesta
GR33N

Yo uso el Vsync

SkullraiN

#1111

Claro que han cambiado se nota en cuanto coges el ratón, el problema es saber que coño han hecho xD
Yo he bajado el filtrado de raton a 0 y bajado sensibilidad y bueno ya lo siento más familiar pero tengo que probar más, mucho ajuste las aceleraciones.

B

#1113

Limitar FPS con Vsync o otros metodos a la velocidad del fresco del monitor, mete input lag, por cual no es muy recomendable.

Al menos que se tenga GSYNC o FreeSync, lo mejor es que corra a los frames que de tu GPU y CPU.

2 respuestas
JuGuLaToR

#1116 Peor será tener los fps fluctuando todo el tiempo entre 200 y 130, mientras no active el V-sync que es lo que más se nota...

GR33N

#1116 prefiero evitar el tearing

1
SkullraiN

ztntourney1?
lo habran modificado?

2 respuestas
reven4nt

#1119 lleva un par de meses en la beta el ztn

1 respuesta
JuGuLaToR

#1119 Algún cambio hay, pero lo básico sigue igual.

1
B

A mi el juego despues 1 partida, comienza atener mucho sttutering hasta que me peta con un crash.

1 respuesta
SkullraiN

#1120

Ni lo habia visto aún!!.

JuGuLaToR

#1122 A mi me pasó anoche. Jugué dos o tres partidas bien pero a la siguiente era infumable.

Singed

Yo lo siento pero de momento no compro. La beta empezó a desviarse y tener unas cosas que me ponían bastante mad... como las atravesadas.

1 respuesta
s0ny

Hay algún sitio donde ver cómo funciona eso de las runas? No me queda claro

1 respuesta
JuGuLaToR

#1126 Por lo que se, te salen de las mochilas y te dan una misión, por ejemplo "gana 5 partidas de sacrifice". Cuando completas la misión te dan puntos de reputación y creo que te pueden dar skins.
Lo que ya no se es que pasa si las completas todas, o si se pueden hacer más de una vez.

1 respuesta
s0ny

#1127 Algo así me había imaginado, pero he abierto unas cuantas cajas y me han salido 3 runas casi seguidas. Me voy a la sección de runas y no veo nada distinto como que se hubiese activado, con lo que no sé qué tengo que hacer en esos retos de runa, porque no las veo, no sé donde encontrarlas xDD

1 respuesta
JuGuLaToR

#1128 Son especificas de cada campeón. Las puedes ver en la parte de customizar.

1 respuesta
s0ny

#1129 Ok thx, ahora le echaré un vistazo a fondo a ver

B

Clawz vs Voo la Final de la quakecon.

Lo que esta claro es que este nuevo QC ya no esta segmentado totalmente por la habilidad y estrategia como en el QL, Y eso se puede apreciar como jugadores estrategas como rapha y cooller fueron vencidos,. Es juego mas de suerte y DMG, donde el mega y el armor no juega un papel tan importante.

Pero su pungo que esto les conviene dentro de los Sport que cualquier jugador pueda aspirar al trono y que no este tan segmentado por los mismos.

SkullraiN

Es lo que tenia quake3.
Si los 2 players eran buenos la partida era un autentico show por ver quien dominaba los items, no ya hacer kills.
Si no dabas la taya eras dominado toda la partida.

Aqui parece que no esta tan cerrado el match desde el principio.

_Akiles_

Clawz tiene 19 años y ya esta en 2 finales de quakecon...

1 respuesta
B

Clawz le viene bien este nuevo QC, es bastante de Aim, todavia recuerdo en QL hace no mucho donde le gano a Evil con puro Aim.

Y Evil la verdad este nuevo QC a bajado mucho el nivel, los viejos jugadores se tendran que adaptar al estilo mas Rush y aimer de este nuevo quake, aunque controles los item, te pegan 2 riel seguidos y los campeones pequeños queda temblando y a los grandes les pegan LG y los dejan fritos, es mas Aim/DMG que estrategia pura y dura.

B

Instale nuevos drivers de Nvidia para este QC para ver si me solucionaba el sttutering, y ahora no sólo tengo sttutering si no unos tirones que flipas.

An tocado el tiempo de megahealth y armor? Aparace cada 45sg, en vez de los 30.

bZZ

#1133

Finales QuakeCon

Las finales de la QuakeCon, Sacrifice y Duel:

Aziwar

dos dudas:

  • el early access es un juego estable ya? O sigue en fase beta?
  • se sabe cuando será el release? porque tenía entendido 2017, y estamos entrando ya en septiembre.. no sé si compensará pagar los 30€ cuando posiblemente en unas semanas esté fuera
1 respuesta
klm

#1137 Sale a final de año. Ahora mismo está bastante estable pero depende un poco de tu nivel, si no tienes experiencia con la saga, tienes 4 meses por delante que van a dar mucho de sí. Y si tienes nivel, puede llegar a aburrir porque le falta mucho contenido todavía.
Hay 3 mapas de duel y 6 para tdm y ffa.

#1125 Está mejor ahora aunque no perfecto, el feeling y la suavidad se va pareciendo a la de QL. Sabes que hay quake para otros 7-8 años :clint:

1 respuesta
Singed

#1138 pero yo estoy en la Z... xD

klm

Ahora te cojes cualquier champion que te haga el apaño solo con tirar la ulti y recoger relojes de arena. El modo gargola con la rail tb te puede salvar xD

Usuarios habituales