Quake Champions

GR33N

#1200

1
B

El misterio es como se mueve? Teclado es especial? Es que con muño debe de precionar todas las teclas al mismo tiempo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1202 Creo que dijeron por Reddit que en la mano del teclado tiene dedos, pero parece ser que no tiene una mano completa.

klm

si os fijáis bien en el clip, se ve como pulsa las teclas de movimiento con el brazo izquierdo, no tiene dedos. Me suena haber visto mas vídeos de él jugando QL o Q3.

B

Se mueve con el muñon, en lugar de usar WASD, usa las teclas de dirección.

B

Y para cambiar de arma? , por lo menos en el video clip se ve que cambia de arma rápidamente. Y tampoco podra hacer cosas como el strafe me imagino.

Pero bueno, de admirar lo que hace.

SkullraiN

Al final os ha follado la mente eh ? xD

B

Cypher cada vez que hace un steaming le veo sensibilidad distinta, por eso en QL no se sabia cual era su confing porque tenia un moton y acaba de cambiar el mouse aun ZA13, cualquiera diria que es contraproducente cambiar a cada rato, pero vamos siempre rinde bien.

SkullraiN

Yo sin cambiar de periféricos ya lo paso mal... Que si lo noto raro que si tal. xD

y34hl0ve

Cuando sale el juego definitavamente? contra mas tiempo pase en beta va a ser peor...

1 respuesta
JuGuLaToR

#1210 Creo que lo querían sacar para diciembre, pero no estoy seguro.

B

Esto se va a 2019, si es que no sse termina cancelando.. xD

Yo para diciembre no lo veo, pero quizá me callen la boca. Hay 4 mapas y el juego está petado de bugs.

Habría que saber lo que llevan trabajado y no han mostrado, quizá sea bastante mas de lo que se cree.
En octubre saldrá un parche gordo, ojalá metan el matchmaking.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1212 En el directo aquel que hicieron hace poco dijeron que muchos bugs los corregían en el parche que viene ahora, claro que también han dicho ya en dos ocasiones que habían arreglado el bug de los rockets sin daño y aquí estamos...

Habrá que ver que arreglan de verdad en este parche, que ya queda poco para que salga.

1 respuesta
B

#1213 A mi me preocupa mas los railguns sin daño, de estos que das en el pecho a medio metro y no te registran.. No se como la gente no se queja de las railguns, si son aún mas clamarosas.. a lo minimo que el enemigo se mueva un poco rápido es casi imposible que te registre una rail.

En la Quakecon, Raisy ganó a Toxqj con un railgun que no dio, y eso que estaban en LAN. No se, yo lo veo muy negro todo.

Screenshot de demostración

1 respuesta
JuGuLaToR

#1214 Pues por que con las rails es menos evidente ya que no hay explosión, entonces la mayoría de gente piensa que ha fallado.
Pero si, es bastante frustrante intentar dar una rail a los Anarki y Slash de turno...

1 respuesta
B

#1215 Solo Slash Y anarki ? Pero si el juego se come rails hasta con clutch tio.. no empecemos xD.

Todo el mundo llora de Anarki, cuando es bastante probable que le metan un pequeño buff en octubre.

Los pros como Rapha y Vo0 ya han comentado que Anarki es un poco useless, ya que es muy débil y que deberían de hacerlo un poco mas competitivo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1216 No, si pasar pasa con todos... pocas veces atraviesas con dos rails al lagarto y no se registran... y es un puto bicho de 3 metros de alto.
Lo de Anarki y Slash lo decía por que ya es difícil de por si darles, si encima cuando les das no se registra...

1 respuesta
B

#1217 Yo es que creo que da igual a la velocidad que vaya el personaje a veces. De hecho, había un video por ahí de un sorlag saltando en un jumpad mientras otro le intentaba meter rockets air y de 10 intentos, no le entró ni un rocket xD. A ver si lo encuentro -.-

1 respuesta
JuGuLaToR

#1218 Lo vi, pero me suena que era un Scalebearer el que saltaba.

1 respuesta
B

#1219 Si, un personaje gordo en Ruins of Sarnath en el jumpad del rocket.

1 respuesta
B

Mira, incluso estando parado, y sin embargo luego en movimiento le da 100 de daño xD

1 respuesta
y34hl0ve

Pues ya se pueden dar prisa y arreglar todas esas mierdas + campaña de publicidad millonaria o el juego en su ámbito competitivo va a quedar en la mierda, que en 3 meses empieza la OW league y si le sale bien a Blizzard entre el CS y el OW no vamos a tener espacio para el Quake :(

GR33N

#1221

2 respuestas
JuGuLaToR

#1220 No se como sacar el vídeo del post, pero se puede ver aquí.
#1223 Ese vídeo se te va a quedar corto cuando veas esto xD

https://www.reddit.com/r/QuakeChampions/comments/700h2e/hitboxes_hate_him_see_how_he_dodged_rockets/

2 respuestas
GR33N

#1224 Es que es increíble joder

B

#1224

En el primer comentario dicen que tenian 250ping.

El parche de octubre posiblemente llegue vulkan, y creo que detrás de beta o acceso anticipado, estaran trabajando en contenido mapas etc y conforme a parche lo completaran.

3 respuestas
y34hl0ve

#1226 con vulkan tendremos mejora de rendimiento no?

B

#1223 Sip, en Doom la mejora es bastante notable. A mi lo que se me hace raro es que llegue Vulkan en fase Early, pero bueno, ojalá.

Beethoven

#1226 En Quake2 jugaba con 56k, 200 de ping y eso no se ha visto en la vida xD

JuGuLaToR

#1226 Como si tienes 500 de ping. No puedes dejar que sea el cliente el que decida si un cohete ha impactado o no sin que lo confirme y apruebe el servidor.

Además, confirmado por Rapha en su stream, en el campeonato que jugaron en LAN también se comía rockets el juego, y decía que por eso se usó tanto el LG en los duelos.

Usuarios habituales