Quake Champions

B

Creo que la técnica si es pulsar la tecla de izquierda o derecha, sin mantener pulsado la dirección de adelante.

Pero vamos yo cuando jugaba PQL, a la hora de girar en una esquina, simplemente mantenia la dirección de adelante y con la cámara (mouse) giraba, generalmente no perdia velocidad, ya que en pql se mantiene la velocidad sin necesidad de hacer strafe.

y34hl0ve

No me mola nada de nada que no pueda entrar en un mapa yo solo para aprendermelo si no tengo comprado el juego... al igual que el no poder comprar campeones con dinero del juego.

2 respuestas
B

#1262 Está en Early Access, dale tiempo. Es normal que en la actualidad nos den unas cositas extras a aquellos que pagamos 30€, sino, que sentido tendría ? xD.

JuGuLaToR

#1262 Pues no se como estará ahora, pero en Quake Live creo recordar que tampoco puedes crear partidas personalizadas si no pagas.

En cuanto a desbloquear campeones... puedes desbloquearlos temporalmente con los puntos que te dan por jugar, o te pueden tocar en una caja y son permanentes.

Ademas ten en cuenta que le juego va a ser Free to Play, si lo ponen todo gratis de primeras a ver quien va a comprar packs de campeones o skins. Y si la gente no gasta dinero a ver como mantienes el juego.

B

En QL no hay partidas, personalizadas, si no mas bien servers personalizado, pero no tienes que pagar nada.

Lo que si hay es modo offline donde puedes jugar contra bots.

Porcierto segun estadistica de Steamchart que no se si son fiable, el juego solo tiene 800 jugando, casi lo mismo que QL. Un dato preocupante el escaso éxito que esta teniendo. En el cliente de bethesda los números seran parecido supungo.

3 respuestas
JuGuLaToR

#1265 QL lo he tocado poco, pero la ultima vez que probé no me dejaba crear una partida para jugar yo solo, tenía que pagar la suscripción. Supongo que eso habrá cambiado por lo que comentas.

y34hl0ve

#1265 Supongo que en el launcher de bethesda habrá mas gente al ser f2p, pero aun así, estaba en beta cerrada no? Juraría haber leído en reddit que ya no había forma de acceder a la beta si no la tenías de antes o lo comprabas en steam. Igualmente, si, esta siendo un fracaso tremendo comparándolo con otras betas, o le meten una campaña publicitaria millonaria o el quake seguirá muerto.

Beethoven

#1265 A día de hoy si quiero Quake me voy al QL clásico de toda la vida, un buen CA o CTF es media vida y no esto de los campeones...

B

Yo creo que por eso deben de tener un estudio pequeño dedicado al juego y por eso no lo dejaron free to play, van intentar de vender lo maximo posible en el lanzamiento y luego si juegan solo 500 les dara igual.

Para mi el error estuvo en liberar la beta en el estado que se libero, perdieron una oportunidad.

klm

Ya pueden espabilar... los 4 gatos que juegan es porque en los torneos hay bastante pasta.

JuGuLaToR

Yo ahora mismo casi no juego... Vuelvo a decir lo mismo que he dicho otras veces... según lo que arreglen en el siguiente parche veré si juego más o no xD

y34hl0ve

Yo por ahora desisto, cuando saquen el parche lo mismo vuelvo... pero entre que se come los hits como quiere y las habilidades de los personajes... me parece muy injusto que un tío por pulsar una habilidad tenga medio "duelo" ganado, como Sorlag, que como te lo encuentres en un espacio cerrado y lleves un personaje con movilidad ya le puedes meter 3 rockets en el pecho en 2 segundos o estas muerto si te tira el escupitajo... o Nyx que si consigues una situación favorable para ti se tira el invisible y a tomar por culo... no se, creo que deberían sacar un modo sin habilidades (o nerfear una barbaridad las que ya hay) y personajes con el mismo HP/Armor

Y antes de que venga nadie a decirlo... que si, que el Quake tiene que evolucionar, que si quiero un quake normal ya tengo el live blablablabla, pero para jugar a un shooter donde cuenten tanto las habilidades me voy al OW

s0ny

Pues yo me lo paso pipa a día de hoy.

Jugando en Ultra lo noto mucho más fino que hace unas actualizaciones atrás (que lo puse en medio para tener mejor rendimiento). Lo de los hits, pues sí, jode, pero no tanto como para no ganar partidas por ello. Y la descompensación de los champions, pues sí toca la moral... pero bueno, cada uno tiene su fuerte.

Yo con Slash me lo paso pipa a pesar de que como me encuentre con Scalebearer o Sorlag me fundan en un parpadeo. Pero la velocidad que me da Slash y su jugabilidad, me hacen pasar grandes partidas cuando me pongo a ello.

B

Algo que nadie veo comentar, es que a mi en QC se nota casi imposible esquivar rockets, como que no se tiene mucha visibilidad de la trayectoria.

1 respuesta
B

#1274 Es más dificil esquivar rockets que en los otros, por lo tanto más fácil de dar. Para mi el que le hayan aumentado tanto la velocidad al rocket, es signo de querer casualizarlo. Ahora hacer rocket airs o disparar directamente al cuerpo es mucho más fácil, ya que las probabilidades de esquivar son menores. Pero lo que quería decir, para mi el principal problema de esquivar rockets está en lo que llevamos hablando desde hace tiempo, y lo que me ha obligado a mi a dejar de jugar, y es el puto netcode.

Por mucho que intentas esquivarlos, a veces te dan a un metro alejado de lo que tu ves en tu pantalla, incluso muchos de ellos ves como te atraviesan y luego te da el hit. Es una puta mierda saltar un rocket, porque ese rocket tienes que tener en cuenta que siempre va mas adelantado de lo que lo estás viendo y es que te comes el 80%.

Yo como muchos de vosotros, de moento tengo el quake aparcado. Yo puedo tolerar que no me de un rocket de vez en cuando, pero ver que de 10 rails no me entran ni 5, con lo que cuesta dar a algunos personajes, es que me niego rotundamente a seguir jugando.

B

Tienes razon, pasa tambien con la habilidad de scalebearer, que tu lo vez a 2 metros y resulta que ya te impacto.

El delay de los rockets es algo que se pidio, pero creo que esta vez se pasaron en velocidad, creo que son mas rapidos que en QL, aparte que también hay un tema visual y de animaciónes.

Yo tampoco lo juego mucho, pero en mi caso es mas por lo que comentan el usuario de arriba, y es que es un juego muy radom, no es la misma tensión y concentración que genera un juego como QL, donde dependes 100% de tu habilidad , y eso hace que me empalage rapido.

JuGuLaToR

Los rockets creo que dijeron que tenían la misma velocidad que en QL. Otra cosa es que con la mierda de netcode que tiene el juego ahora mismo se puedan ver venir.

klm

Los rockets de qc son un 20% más rápidos, 1200 ups, en ql 1000, en q3 900

B

Eso venía a decir, que cualquiera que haya jugado a cualquier quake, se nota a mil leguas de que los rockets en QC son mucho más rápidos. Ya lo dije en el otro post, es bastante facil hacer rocket air aquí, pero bueno, a mi personalmente no es algo que me disgute.

Sigo diciendo lo mismo, para QL ya tenemos QL, no pidais un QC con las mismas características que los anteriores pls.

Tikeisi
s0ny

Joder, vista la lista de arreglos, no sé qué esperar: si un juego muy pulido, o 200 errores nuevos por descubrir xDD

1 respuesta
y34hl0ve

#1281 Voto por lo segundo.

JuGuLaToR

No se suponía que en este parche iban a cambiar la forma en la que funcionan los hitbox?

Y a ver si está vez es verdad que han arreglado los rockets...
Poco me parece el nerf a Sorlag.

B

A mi el nerf de sorlag me parece el adecuado, el problema radica en su habilidad. Del que si me parece poco el de anarki, aunque sera de ver su nuevo balanceo. Del Hitbox no se menciona nada.

Parece bastante grande el parche, mañana lo pruebo.

1 respuesta
kroSio

como siempre, la han cagado, si es verdad que los rockets parece que dan más, pero el juego me va un poco a patadas, no va fino como me iba antes...

1 respuesta
s0ny

#1285 En el mapa Tempest Shrine he notado un bajón de fps brutal, sobre todo en el exterior, cuando antes iba fino.

Qué demonios han hecho. Además, o ha coincidido, o todos los jugadores se mueven lagados, movimientos erráticos.

B

#1284 Que te parece poco el "nerf" de Anarki? En que te basas? Es el personaje mas sobrevalorado del juego, luego a la hora de la verdad muere de medio rocket. xD

El nerf del Sorlag es suficiente, si antes ya había gente que no lo usaba, ahora lo usarán menos. Se nota muchísimo, le han quitado daño por segundo, también el máximo daño que puede recibr un personaje, al acabar la habilidad tiene un segundo de cooldown en el que no puede disparar y creo que me dejo alguna cosilla mas.-

s0ny

Me acaba de pasar lo que no me ha ocurrido en ningún estado anterior del juego. Cierre por la cara en mitad de la partida.

Qué demonios han hecho en esta actz.

B

El rendimiento es nefasto, depues de jugar una partida bien, la segunda un sttutering brutal. El netcode va muchísimo mejor, los impactos de la rail, los rocket, la LG etc se siente mucho mejor y ya no se come (hasta donde e probado), pero le sigo viendo algunos fallos:

-Por si nadie se habia fijado, los campones no tiene Hitbox en el hueco en medios de las piernas , y hay campeones que tienen la piernas demasiado separadas, creo que en esa zona deberian de aumentar el hitbox y cerrarla mas.

-La distancia del Guntlet sigue rota te impacta a 1 o 2 metros de distancia.

-Hoy que el netcode va mucho mejor, y si antes la LG era una salvajada, hoy.....................necesita el daño tradicional de quake 6hp, es demasiado bestia en el estado actual, los enemigos de poca vida duran un suspiro, es cierto que los grandes estaran menos propenso, pero aqui es donde debería entrar otros elemento, como aprender a esquivar mas mientras se usa, a usarla en el momento adecuado etc.

y34hl0ve

-30 fps así de jajas en la última actualización, olé Bethesda xD

Usuarios habituales