Quake Champions

B

A alguien le sobra una key? Gracias!

y34hl0ve

Con todo low sigo viendo texturas innecesarias por todos lados y lucecitas, al menos hay una flecha encima del enemigo para ver donde esta porq si no gl... y necesita ser optimizado porq vaya tirones pega aveces.

3 respuestas
Singed

#122 pues lo llevamos claro porque ya han dicho que dar la consola con comandos "fue un gran error".

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#123 what? nada de consola?

#122 graficamente dudo que dejen tocarlo mucho sinceramente, viendo que los "skins" son de pago pues se acabo de ponerte los bichos verdes y quitar todas las texturas una kk

Yo lo tengo todo al minimo a 1280 o algo así y pixelacos del tamaño de mi monitor xD además las texturas se ven raras como superponiendose

y34hl0ve

I5 2500k, Radeon HD 7850, 16gb RAM

Vale que mi pc tiene ya unos años, pero que un f2p se me quede pillado cada 2x3 y muchismas veces ni me entre en partida no me parece normal, o arreglan el rendimiento o suerte para ellos.

No se dan que uno de los motivos por los que ha triunfado el LoL o el cs es que no hace falta casi nada para moverlo?

2 respuestas
B

#125 Chacho, es una puta beta para solucionar este tipo de errores, en lugar de quejarte aqui, enviaselo a ellos que es a lo que están esperando.

Respecto al rendimiento, no te creas que lo van a mejorar mucho mas, funciona de puta madre y que se quede pillado es por tema del los servidores que van mal, a todos se nos queda pillado, sobretodo cuando cogen el quad damage.

#122 De verdad, eres un lloron. Pues que sepas que las lucecitas te las vas a comer hasta el fin de los días del Quake Champions, siempre peudes irte al Overwatch.

1 3 respuestas
Singed

Sólo les falta una opción que hace que a un pc más bajo le cueste o a veces pegue un rascón random. Los efectos meteorológicos, se los pueden ahorrar o dar opción a quitarlos.

Ayer ya me entero de que gente como Spartie, Krysa, Toxic o Noctis y demás llevan CUATRO MESES tryhardeando... y que el Tim Willits les dijo que tweakeo casi inexistente.

1 respuesta
Gythram

Alguien con una key de sobra? me mandarob el email de que estuviera atento pero nada, sin keys

CaNaRy_r00lz

#125 Tienes SSD? pk yo tengo un i5 6600k + 32gb de ram + gráfica intel la que viene en el procesador + SSD y no me pasa eso que dices, me pasó el primer día después del client error que me tiró pero tb es que mi conex se cae, quitando eso , si tarda en cargar y entrar pero nada más, no se queda pillado aunque lo parezca ten paciencia y dejalo

#126 A mi eso del quad no me pasa xD pero si me pasa que me dan lagazos raros y aparezco muerto, o de repente no hay nadie y muero pk tengo un tio dandome.. o cosas muy raras

1 respuesta
NeV3rKilL

Dónde te mandan las keys para los amigos?

B

#127 Pero es que el rascon es por culpa de los servers, a mi me sobra PC por todas partes, juego a mas de 100 fps a 2k y tb me da esos rascones.

#129 Debes de tener mucha suerte, yo a casi todo el mundo que conozco le da esos bajonazos, indiferentemente de si tiene una 1080 o una titan, sobretodo cuando están intercambiando el quad damage de uno a otro, es horrible xD.

1 respuesta
Gythram

El juego es como el multijugador del DOOM no? por lo que se ve en los trailers

CaNaRy_r00lz

#131 Tampoco suelo coger el quad, juego TD y tiendo a dejar que lo coja otro y si tal lo pillo yo pero no recuerdo lagazos será que Intel > nvidia

1 respuesta
B

#133 No creo que sea eso, de hecho Nvidia ya sacó unos drivers xD.

De todas formas no voy a ser yo el que se ponga a despotricar aqui por fallos de rendimientos en la primera beta cerrada del juego, a la siguiente seguro que va fina en eseos aspectos. Solo eso, que los servers y el netcode están un poco jodidos, he visto railgun atravesando el enemigo y no darle xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#134 Na si lo he dicho de coña, si el net code hace cosas muy raras, y si yo soy malo pero un rabo me matan como me matan o hago tan poco daño con rocket o tengo tan poco aim con rail, nope xD además creo que deberían balancear el daño de algunas armas, por cierto que pasó con el plasma? sólo hay escopeta/machine/nail/rail/rocket/rayo :(

1 respuesta
B

#135 El plasma viene a ser el arma azul oscuro. De hecho, casi seguro que mas adelante te venden la skin del plasma del quake 3.

A mi lo que me revienta es que no esté el Granade Launcher, que pasa con eso?

1 respuesta
GasaiDovis

Dudes, que no van a quitar los putos efectos, que estamos en 2017 , si quereis jugar dejar la cafetera ya

1 respuesta
Silvio_Dante

#137 Menos "dudes" y mas imperativo acabado en d XD. No sabemos español como para arriesgarnos con otros idiomas

PD: que estamos en 2017...

y34hl0ve

#126 Me vas a decir tú de que me puedo quejar y de que no? Te pagan por defender el juego a capa y espada o que?

Si el juego por ahora me va como el culo y no me gusta lo que han hecho lo digo y si no te gusta ya sabes donde esta la puerta.

1 respuesta
B

#139 Es que eres un llorón, si el juego no necesitara optimización no habrían sacado una beta al público como comprenderás. Las quejas deberías hacerlas en su foro, aquí no vas a conseguir nada.

Y vaya, al que no le gusta es a ti, así que ahí tienes el Quake Live.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#136 eh cierto, tb hecho en falta el granade launcher, pues el azul oscuro ese para mi es una metralleta muy fea :S

1 respuesta
B

#141 Ya, pero me apuesto mil dolares a que te meten el plasma del quake como skin de pago XDD. De hecho, no se si le has echado un vistazo, pero puedes comprar con shaders el rocket launcher del quake 1 y la railgun del quake 2.

1 respuesta
y34hl0ve

#140 Las quejas ya están puestas en el foro desde anoche compañero, asiq no se que estas diciendo; Y vengo aquí porque es el hilo donde puedo comentar el rendimiento y mis opiniones sobre el juego, sean buenas o malas, te gusten a ti o no, fanboy.

Las pantallas de carga casi infinitas os pasa a todos?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#142 les follen sinceramente, igual que cambiar colores y demás de los skins no me importa jugar con lo default, lo que me jode son los "powers" que tiene cada personaje, y que te avise cuando va a salir el quad, y eso que yo soy un inutil y no tenía ese timming pero joder eso es una ventaja para alguien que sea capaz de calcularlo

1 respuesta
B

#143 Si las quejas las puedes poner aquí, pero es que la manera en la que te expresas da la sensación de que te estuvieran saliendo espumarrajos por la boca, y que bethesda te deberia el cielo y la tierra.

#144 Ya tio, es asqueroso que avisen de los items, lo casualizan bastante.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#145 Ten en cuenta que esto va a ser un OW/CSGO/COD algo para casuales puedan matar y creerse algo, y reza para que no empiecen a salir hacks a saco paco pk se hará insufrible

B

Que tal se siente el tema de hitbox entre golpear a diferentes modelos, siguen teniendo el mismo tamaño para todos?

Se hace strafe de la misma manera o lo an simplificafo? Sigue habiendo circlejump?.

Afecta lo de limitar la velocidad a la hora de strafe, se siente limitado?.

1 respuesta
Singed

#147 de momento yo noto los hitboxes raros, según el server a veces no se da una puta rail o terminas con 12 impressives. Cuesta dar a los diferentes modelos y el que diga que no miente, sobretodo porque te tienes que poner a pensar si es amigo o enemigo y se spammea muchísimo, sumale que no ha friendly fire y en algunas partes de por ejemplo "Ruins of Sarnath" donde lo que vendría a ser la roja... eso es una puta locura de rockets, y todo lo que haya yendo en esa dirección.

Se hace strafe de la misma manera, unos como Visor aceleran más, pero los demás se mueven más o menos igual salvo Anarki que se mueve cpma con su control air.

Las velocidades se nota UN COJON, de Nyx a Slash hay 20 puntos de velocidad y a Slash parece que le pesa el culo. Si te pones con Sorlag o el robotito... te crees que han cambiado las físicas del server de golpe.

1 respuesta
Singed

Vamos a ir organizandonos un poco... https://www.mediavida.com/g/Quakechampions

Gythram

cuanto os tardó en llegar el codigo?

Usuarios habituales