Quake Champions

batulfo

Pese a quien le pese, el aimlock y el wallhack están a la orden del día, y lo peor de todo es que van descaraos de la hostia, y encima lo dicen que van cargados, que no pasa nada que este juego ni tiene AC ni banean, y que si por alguna cosa te banean, te creas otra cuenta y ya está. Así de fácil.

1 respuesta
S

#1501 Ayer me estaba pelando a un mancazo de cojones que no había calibrado, no se conocía el layout del mapa ni sabía moverse. Le iba metiendo un 2-0 muy fresco sin perder ningún champ y al tercer round se vuelve pro xD No fallaba ni una puta rail y sabía todo el rato donde estaba.

Creo que, teniendo en cuenta la poquita gente que hay jugando, la proporción de cheaters debe ser exagerada.

1 respuesta
batulfo

#1502 Eso de que se vuelvan pro a la tercera ronda después de que les caiga un rape de cojones, pasa demasiado.

1 respuesta
sefiprow

#1503 pero no le encuentro sentido a la perdida de tiempo de palmar 2 y luego tener que echar otras 3.
yo muchas veces con mi sobrino (14 años) le pongo 1vs1 y suele perder siempre no se le da bien y suelo jugar la 3 ronda muchas veces gano las 3, eso no quiere decir que todo el mundo este jugando con su hijo, sobrino, amigo o lo que sea.
tambien me pasa mucho lo de la 3 ronda contra gente malilla pero bueno es lo que ay de momento.

2 respuestas
batulfo

#1504 Si si, obviamente es lo que hay, claro está. Sigue siendo rancio el tema.

S

#1504 Todos hemos hecho comebacks en tercera ronda pero estoy hablando de alguien que literalmente no sabe jugar a quake y que en la tercera ronda, aunque no haya mejorado ni en control de mapa ni en movimiento, no falla rails repentinamente y sabe siempre donde estás.

En cuanto a lo de la pérdida de tiempo, tratar de entender la psicología de un cheater sí que es una pérdida de tiempo xD

PS: Hazle una cuenta a tu sobrino, no seas cabrón xD

1 respuesta
B

#1506 Yo fui cheater en el CS durante mucho tiempo cuando era mas pequeño y simplemente era porque no soportaba perder tanto y tan seguido. Y menos que además se rieran de mí y me llamaran manco xD

Luego (con suerte) maduras y todo eso queda atrás, pero más o menos puedo entender a un cheater.

S

También es cierto que hay gente que, aun teniendo el mismo level que tú, te acusa de wh a la mínima. Hay gente que yo no se si es sorda o qué...

1 respuesta
sefiprow

#1508 la verdad que si la gente que juega con musica y no se entera de lo que pasa en el mapa es la ostia...... si practicamente solo escuchando se sabe donde esta el enemigo cualquier cosa que pille suena sobretodo la mega vida y la mega armadura. yo uso mucho en 1vs1 el andar.

1 respuesta
Squall9

Jugad menos duel y mas el resto de modos para cuando venga el ctf xDDD
Por cierto si nadie sigue a flukkz media dejo el vídeo de esta semana que salgo yo en el min 12 :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 respuestas
S

#1509 Además, el sonido de los pasos cuando corres está aberradísimo en Quake Champions. Se oye todo!

#1510 Muy buenas rails! Pero no da mucha grima el announcer en castellano? xD

1 respuesta
Squall9

#1511 Ya estoy acostumbrado como al principio para leer las habilidades y demás prefería tenerlo en castellano y enterarme bien al final así se quedo.. xDDD

batulfo

#1510 Buenísima jugada. La cam mejor todavía.

1
s0ny

#1510 Joder, qué abuso de persona.

Si alguno de los rivales resulta ser mujer, daría para 016.

1
S

Me estoy llevando una o dos acusaciones de wallhack por día. Definitivamente, la gente está sorda :joy:

batulfo

Empiezo Duel, me toca un pavo 1611. Acaba la partida (ha ganado el), y pasa a tener 1722. Perdón?

1 respuesta
sergioRG

#1516 Qué ELO tenías tú? Y cuántas partidas lleva jugadas él?

Llorando un poco, qué rabia me da encontrarme con gente que mete mierda en el chat, la verdad. Qué aire a LoL le dan al puto juego.

2 respuestas
S

#1517 Bah, son 4 pelagatos. La mayoría de la gente que juega a Quake es bastante más maja y educada que la mierda que se encuentra uno en otros juegos.

BTW, mañana empiezan los torneos 2v2 de QuakeCon 2018 :D Y pasado los 1v1!

1 1 respuesta
batulfo

#1517 Pues no sé cuantas partidas tenía el, pero al empezar la partida yo tenía 1610 y el 1611, y al acabar yo tenía 1599 y el 1722. Es simplemente imposible.

1 respuesta
klm

Ni en aliexpress el elo del champions

1
Squall9

#1519 Imagino que serian las primeras partidas justo después de las placements que te suelen dar y quitar un montón de puntos xD

sergioRG

#1518 Tengo ganas de ver los 2v2 aunque habiendo visto el stream de Rapha huele a paseo isipisi de Liquid. En los entrenos vs otra gente con nivel stompeaban que daba gusto verlo.

Y yo me encuentro con bastante anormal, especialmente rusos :/
Gente que pilla Slash que los matas de dos rockets al pie porque se encallan en el crouchsliding llamándote pleb, scrub y manco por jugar con Sorlag o, en general, champs "low skill".

Ah si, agregadme a sergioRG para jugar y tal

S

Gente, Quake Champions es definitivamente, free to play (con las conocidas limitaciones).

1
SkullraiN

Le hacía falta gente

2
s0ny

La cola para 2vs2 se os tira 3 siglos en encontrar algo?

s0ny

Alguien se anima para 2vs2 ranked? (me tengo que adaptar a mapas, que hace meses que no juego, y aún no tengo las 10 primeras pero... sólo por diversión!)

1 respuesta
Squall9

#1526 Las colas en 2v2 son un horror en cuanto pasas de diamante tienes que buscar las horas clave para poder jugar a gusto sin esperar 15 min + xD

sergioRG

La gente chillando AAAA a la par que BJ es lo mejor de esta QCon con infinita diferencia.

1 respuesta
S

#1528 Jajaja me estoy pariendo el ojete cada vez que lo oigo :rofl:

Por cierto, Liquid está imparable:muscle:

S

El siguiente partido tiene pinta de que va a ser intenso... Big (K1llsen & Av3k) VS Blind Trust (Toxjq & Clawz). Son los 4 unos aimers de la hostia.

Stream: https://www.twitch.tv/quake

1 respuesta

Usuarios habituales