Quake Champions

klm

Nuevo de hace 20 años xD

Deberían quitar el spawn protection en ese mapa

1
APOCa

Que mediaval todo

1 respuesta
S

#1562 En mi opinión es la estética más acertada de Quake: moderno y medieval/gótico.

SkullraiN

dm17

Beethoven

Va va, ahora meter un clan arena y a gozarlo.

s0ny

Joder. Clutch es indestructible, no tengo ni idea de cómo enfrentarme a uno bien usado.

2 respuestas
Squall9

#1566 El mejor counterpick es ranger, intenta siempre jugarle de lejos y aprovechar el hitbox tan grande que tiene aun así es un personaje muy tocapelotas xDD

1 1 respuesta
S

#1566 Es importante mantenerlo a raya con rails y tiene le hitbox de un camión, así que es facilísimo darle. Si se te tira encima con escudo, shotgun a bocajarro. Y como te dice Squall, ranger le puede telefraggear (creo que incluso a través del escudo) y es bastante fácil darle por ser tan grande.

1 1 respuesta
s0ny

#1567 #1568 El problema es la velocidad que tiene tan tremenda (unido al no saber qué hacer, claro xD). Sólo pude sobrevivir un poco y matarle con Slash, porque puedo buscar las distancias y tirar de railgun, pero con Ranger me es imposible. Me acosaba con empujones y con el maldito escudo no sabía qué hacer.

Me han vapuleao con Clutch, vaya. Como no se ven muchos me esperaba que sería fácil matarlo pero..... cojones xD

El escudo lo para todo? Hay algún arma que no detenga? (así que se me ocurra tirar tribolts a paredes cercanas?)

2 respuestas
Squall9

#1569 Lo mejor como dije es ranger tienes que aprovechar la bola al máximo, si esta full stack la usas para pirarte hacia alguna altura o parecido y seguir con el pokeo si sabes que esta a medio stack la tiras hacia el aunque tenga la habilidad porque como dice silence la bola atraviesa el escudo y si te quedas muy cerca el único arma que puede traspasar es el gaunlet xD
PD Otra opción es jugar tu también clutch y ver quien la lía antes al usar la habilidad cuando no debería XDD

1
S

#1569 Un clutch con escudo es un poco como un Blazkowicz con Dual Wielding: la manera de lidiar con ellos es usar mucho el sonido y tu inteligencia para outplayearle. Hay unos cuantos champs con los que es relativamente fácil baitear escudos y dual wieldings, como Ranger y Nyx. Además Nyx tiene otra ventaja contra Clutch y es que telefragearle no es tan difícil por ser gigantesco xD

Si consigues baitear su escudo, está hecho. Clutch es una piñata xD

s0ny

Una pregunta: el juego os tarda unos 45-50 segundos cada vez que lo abrís, hasta que aparece el menú y ya se pueden seleccionar cosas?

Hablo de saltar la intro y blabla, sólo del tiempo que se queda en Please Wait mientras sale el logo de Quake de fondo. Se me hace raro que tarde tanto teniendo un equipo decente.

1 respuesta
sergioRG

#1572 A mi igual, y tengo un buen PC. También me da unos tirones de FPS muy raros que no se a qué atribuir.

sergioRG

He borrado los archivos de configuración del juego. Básicamente, id a %appdata%..\Local\id Software y borrad la carpeta "Quake Champions". Quizá tenéis que reconfigurar algo luego.

Con esto me han desaparecido los tirones de FPS

Squall9

Alguien tiene idea de como jugar en el servidor de pruebas? xD

1 respuesta
klm

#1575 tienes que pedir una invitacion y te mandan una key, no sé si están activas las solicitudes, mira a ver en el canal oficial de Discord.

Yo ayer entré solo a ver si funcionaban los miticos tricks en dm17 xDD

8 2 respuestas
sergioRG

#1576 Olé!

JuGuLaToR

#1576 Ostias DM17, al final lo han metido xD

rojasu

os va bien el juego? antes tenia en ultra 144 fps siempre y ahora entre 80-90 , diria que desde el ultimo parche de nvidia pero no puedo asegurarlo.

1 respuesta
Tikeisi
7 1 respuesta
s0ny

#1579 Justo ayer me preguntaba lo mismo. Lo noto más atocinado.

batulfo

#1580 El tema de que pillen mecánicas de movimiento de otros Quakes y los pongan aquí me encanta. Que lo hagan ya en modo específico con personajes en concreto (Sorlag, Anarki y ahora Athena), ya no estoy seguro si me gusta tanto o no.

Lo de CTF ya era hora, igualmente cuando hagan videos así, los podría jugar alguien con ratón y teclado y no un mando xD

Tikeisi

Parche de Septiembre, nuevo mapa, nuevo champion, nuevos modos de juego "arcade" y un nuevo skin para la escopeta.

https://quake.bethesda.net/en/news/1OrWVkFjVqoIUWG28QSYkS

1
soldat_GEO

Bueno chavales, aquí uno que pide vuestro apoyo. Si hay alguien que comparta opinión y quiera colaborar, con un RT, FAV o comentario es más que suficiente. Simplemente que vean que existimos.

Explicación

Es un twit dedicado a la web ArenaGG.es para ver si se han planteado o se van a plantear el echo de meter Quake en la lista de juegos de sus competiciones. En las ligas y algunas copas semanales. Como no hay ninguna organización dando el primer paso, a ver si la comunidad de jugadores, aunque no sea grande, conseguimos que al menos se empiece a mover algo en nuestro país.

¿Porqué ArenaGG? Pues me parece muy interesante su sistema (tipo Faceit) donde vas consiguiendo puntos a medida que participas, ganes o pierdas, por lo que tarde o temprano algún premio te ganas. Los más pros tardarán menos y a los demás, pues ya nos llegará el día ehehehe. Por eso me parece la más idónea para motivar y empezar a mover una comunidad más activa de Quake (Otras webs del sector como ESL o TGX ofrecen un sistema más clásico y es mucho más complicado que un jugador que se inicie se sienta recompensado, pero son otra opción igualmente recomendable). Por ese motivo pensé en dedicar el twit a ArenaGG, además, es la misma marca que LVP por lo que quien sabe lo que podría llegar en un futuro si se comienza a moverse la scene de Quake.

Si quieres pronunciarte, dale un RT/LIKE o comenta igualmente. Pero hagamos algo de ruido.

Twit

2
batulfo

La plaga de los chetos rusos ha llegado. Venga hasta luego.

2 respuestas
S

#1585 Pues yo, aunque no juego mucho, tengo que decir que solo he sospechado de un pavo en todo este tiempo. Ahora, casi cada vez que juego, en 1 de cada 4 partidas me cae una acusación de cheat (y no uso visor xD). La peña va sordísima por el mapa.

rojasu

a mi al principio me parecia un paseo , pero a medida que subo nivel las partidas se me estan haciendo dificilillas ,y eso que solo juego deathmach en plan casual.

sergioRG

#1585 El unico cheto que me he encontrado ha sido un tio con aimbot descarado. El resto... al principio sospechaba de mucha gente. Grabate con el OBS (ya que no han tenido a bien a implementar replays ingame) y mira luego el partido, veras que en el 90% de casos eras mucho mas predecible de lo que creias en el momento.

Ah, y si quitas los servers rusos de los sitios a los que conectarse desaparece mucha toxicidad del juego. Me sorprende mucho la comunidad gamer rusa, pensaba que serian de otra forma.

pJ_KoKo

Os cuesta un verano hasta que entra al juego o únicamente soy ? Entre compilando shaders y mierdas varias :persevere:

1 respuesta
S

#1589 15 segundos aprox (después de elegir los champs y aparecer la imagen de carga).

1 respuesta

Usuarios habituales