Quake Champions

y34hl0ve

Podremos entrar los que ya la tenemos? #210

1 respuesta
WoRMs

#209 f2p con micro.

1
Lizardus

Yo he estado trasteando esta tarde ( me toco beta y hasta ahora no he podido probarla ) y me ha sorprendido gratamente. Tengo un ordenador patatero con 8 gigas de ram un i5 y una 560ti y el juego en calidad media funciona de forma muy solvente y en bajo, vuela , algo que siempre es agradable , ver que no se han olvidado de la optimización.

Con respecto al juego no veia con muy buenos ojos eso de meter poderes , pero le da cierto matiz que hace que las partidas sean divertidas. El diseño de los mapas es como siempre genial y algo que me ha sorprendido es la velocidad. Ya con el ranger el juego vuela, es rapidisimo, quizas sea que hace siglos que no juego a quake 3 pero con algunos personajes es una puta locura . Tambien hay que decir que habian 4 slots con modos de juego ocultos, no me extrañaria nada que uno fuese un modo clasico sin florituras .

Lo poco que he jugado ( ya no funciona ) me ha gustado mucho, desde luego que cuando salga va a ser un juegazo.

1 respuesta
B

#213 en Alto-Ultra rasca, le falta mas optimizacion y los servers

B

#211 Si, pero que vaya, no se porque te preocupa eso si el juego te da asco.

B

Alguien probo a visor y su habilidad de ver a través de las paredes?.

Parece que el 13 comienza nuevas pruebas talvez esta vez hay suerte.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#216 En serio visor tiene wallhack? haha

1 respuesta
Singed

Lo lamentable es que dura nada y menos y... es un Quake ya debes saber dónde está la gente entre otras cosas por el sonido.

Vandalus

https://www.youtube.com/watch?v=8rOkAUj5m5w#t=10m31s

vaya perla el sasel este xD

B

#217

Supuestamente si , su habilidad activa sera ver atravez de la paredes.

1 respuesta
Singed

#220 no merece la pena esa activa... pero para nada. Es mucho mejor su pasiva y que acelere rapidisimo. Yo con Visor... fue como meh.
Al contrario con Slash que la activa me parece muy útil, en "DM6" meterte a quad y dejar ahí el rastro dando vueltas cuando faltan 5 segundos es top... en cambio su pasiva me da todo el asco.

1 respuesta
B

#221

No lo e jugado pero esa habilidad de slash no es un poco Top, por ejemplo en un momento crusial te dejan poca vida y tu oponente de rushea, creo facilita mucho las cosas para defenderte y escaparte no?.

Pero bueno supongo que es la gracia de las habilidades automáticas, facilitarte y tener ventajas.

1 respuesta
Singed

#222 no es que puedas cerrar el paso totalmente, pero si van tras de ti... pues con el minibuff que te mete de velocidad intentas huir y dejarle el rastro por si se atreve. Alguno se atreve le explota en la cara y palma.
A mi me hace gracia Nyx, porque le das un poco y automáticamente usan su skill para huir, normal, pero se mueven de una forma muy predecible y muchas veces tiro spam a donde creo que van a ir y... efectivamente les das.

KuS

No estaba muerto estaba de parrandaaaaa

1 respuesta
Singed

#224 pero huyó de los que le querían...

B

Algo que no evisto en videos, se puede hacer zoom con las armas? Se puede configurar su FOV(del zoom) como en quake live?.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#226 Si se puede hacer zoom, tienes esa opcion pero no se si con todas las armas pk yo no lo uso nunca, y el fov diria que si 100-130 si mal no recuerdo

Reptilian

La cosa es que este verano salen varios FPS y varias betas y todos peleándose por el trozo de pastel que queda:

  • Quake Champions
  • Unreal Tournament 4
  • LawBreakers (Cliff Bleszinski)
  • Diabotical (De 2GD, anteriormente Reborn).

¿Cuál quedará en pie?

3 respuestas
MaSqUi

#228 No conocía el Diabotical, tiene una pinta muy interesante, habría donado al proyecto si me llego a enterar antes.

CaNaRy_r00lz

A mi me da pena que el reflex esté tan vacío sino fuera por los pelota skins estaría guapo xD pero si se puede le daré un tiento

TheGameNick

Me ha tocado la beta para el dia 13-16, a ver que tal es el juego.

HaxeR

Nada ! :( a mendigar :buitre:

sefirus

me ha tocado codigo beta para la beta del 13 a 16 y no tengo mucha esperanza en este juego xD

NeV3rKilL

#228 Se quedará el Quake de todos los que he probado de momento es el mejor. En cuanto a optimización y el que más se adapta al mercado actual. En cuanto a diversión todos están bien.

2 comentarios moderados
sefirus

#236 ala te la mande por privado

1 1 respuesta
HaxeR

#237 ty bro! :cry:

LoBezNo

sabéis algún mirror para bajarse el launcher de bethesda?
El link de la pagina oficial está roto/saturado :|

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#239 tas librao que está en el histórico del navegador

1 respuesta

Usuarios habituales