[Quake] Clanbase Opencup Spring 2010: Duel

zashael

Otro año más, ClanBase lanza sus competiciones primaverales y desde mediavida haremos un seguimiento del devenir de los equipos españoles en esta competición.

A pesar de lo que conlleva jugar en las competiciones de ClanBase, algunos valientes se han decidido a dar el paso.

Para un seguimiento lo más facil posible del thread (y dado lo mal que responde la web de ClanBase), rogamos a los miembros de los equipos participantes que nos vayan informando de sus resultados a través de MP (preferentemente) o del propio hilo.

Fase de Grupos

Primera División

En esta división participará un solo representante español, ChOu.

Segunda División

En esta división hay tres representantes españoles, nekbar, sioux y joliy han quedado encuadrados en grupos distintos.

Tercera División

En esta división participará un solo representante español, ixi_.

Cuarta División

En esta última división no participará ningún representante español.

Quinta División

En esta división participará un solo representante español, roke.

Sexta División

En esta división participará un solo representante español, kaplan.

Séptima División

En esta división participará un solo representante español, gotzon.

Octava División

En esta división hay dos representantes españoles, squall y polyphony, que han quedado encuadrados en el mismo grupo.

¡Suerte a los participantes!

Fuente: ClanBase

zashael

Sin thread cansino u_u

aBuT3

ami me han tirado de la copa por un noshow en la pasada edicion malditos guiris!

S3RPIENTE

#3 lo veo logico xD

tokeh

q nivel maribel :S

aBuT3

ya pero joder es ke justo en mitad de copa pos me piro 24 dias de maniobras xd si es ke pff

S3RPIENTE

#6 avisaste al supervisor diciendole que te retirabas de la competición? xD

polyph0ny

Ya me ha dado la primera en la frente un polaco que iba borracho. Ahí, para subir la moral.

zashael

Ponedme results y tal para actualizar (con link pls) :x

polyph0ny

Eighth League
Group B
Dim 2:0 Polyphony
Map 1 - http://www.quakelive.com/#profile/matches/Dyniucha/37329449/Tourney
Map 2 - http://www.quakelive.com/#profile/matches/Dyniucha/37330490/Tourney
Link to the match on ClanBase - http://clanbase.ggl.com/warinfo.php?wid=9943895

el primer mapa ha sido especialmente gracioso ya que iba ganando y me ha sacado una prórroga cuando quedaba 1 segundo.

zashael

ty ^^

na1x

Juajajajaja

Kaplan got a plan to win! jajajajaja

http://clanbase.ggl.com/news_league.php?nid=339771&lid=10477

2-0 un tanto easy no??

KaPLaNQL

maxo que me han puesto en sexta division pero vamos... habe si no me chetea nadie :)

polyph0ny

Parece que sólo hicieron resumen de los partidos que podían hacer chascarrillos con los nombres.

Hoy me toca contra Squall pero me da que no aparece.

KaPLaNQL

yo he ganado otro mas xD totalna q corredores de ztn hay por ai sueltos :)

zashael

Actualizare el finde.

Squall9

2-0 pami vs polyphony 8D

Squall9

Y alguien me dice como se suben los resultados? que ni se :S xDDD

KaPLaNQL

en clanbase posteas en su foro... y veras como se hace

polyph0ny

qué gañán el squall, encima q le aviso y me mete una paliza.

zashael

Intentare actualizarlo por etapas.

ixi_

yo he ganado mis 3 partidos de la 3º liga ademas "ixi", very ixi...al que menos le metio 45 a 0 jejeje nah, fueron 2noshow y a otro le gane 2:1, perdi en ztn q no m lo explico ni yo, el tio empezo ganando 5 0 y yo con toa la caraja le remonte y al final m gano d 2 pero me rehice bien y le gane su mapa y el 3º tmbn, no estuvo mal!!

polyph0ny

Qué morralla. Paliza en dm6 y en t9 casi gano. Al tipo le dije que qué hacía en div8 e incluso se ofreció a darme el noshow por la diferencia de nivel. Pero bueno, estaba fuera de la cup igualmente.

ixi_

era boxer_pl¿¿???

polyph0ny

No, zdAxel.

ixi_

pues el boxer_pl no es manco tmpk, no se si habras jugao ya con el, pero ya veras!!!xDDD

polyph0ny

pffff. Voy a pillar por toda europa xD

Squall9

poly podrias darme las cuentas de los del grupo que yono los encuentro pa agregarlos... -.-"

iZZi

En el canal del partido se supone q os encontrais para eso y para el tema del server. Suerte!

polyph0ny

Puedes encontrar los perfiles de quake live de cada jugador desde su perfil de clanbase. Busca los game guid's.

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • polyph0ny
  • zashael
  • Squall9
  • ixi_
  • S3RPIENTE
  • aBuT3

Tags