[Quake] Comprar quake3

buky

¿Dónde podría comprar un Quake3? He estado buscando por tiendas online y naturalmente ya no queda ninguno. Y no encontré ninguna reedición de esas que sacan a veces de algunos juegos.

Alguno pensará que comprar el Quake3 a estas alturas... pero me compré el 5 y el modo historia me gustó, pero el multiplayer... deja mucho que desear y las armas no me gustaron y modelos de jugadores no me gustaron nada. Me descargué el 3 para recordar cuando jugaba con mi model de 56k y me ha entrado mono. ¿Dónde podría conseguirlo? A poder ser evitemos ebay.
¿Puedo encontrarme con que al comprarlo de segunda mano esté baneada la cdkey por chetos o algo similar?

Maker

no necesitas comprarlo ya, la mayoria de servers no te piden cdkey
igualmente leete el FAQ http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=42&tid=218364

PD: dangerous te meo

DanGeRouS

#2 no se como te atreves a decir eso despues de la paliza que te he dado... ejem.

buky

Ya, si ahora juego con una copia, pero me gusta tener los juegos originales :P y ya solo me queda el manual (a quien cojones le dejaría mi juego...). Además, me estoy cansando ya del counter y de depender de otros 4 para buscar partido, jeje.

CaNaRy_r00lz

pues mirate en amazon si quieres hasta hace un tiempo tenian la edicion especial del quake con caja metalica :_

28 días después
Kujo

Yo nose porque ID no saca reediciones en plan barato, de su Doom3 si que ha sacado pero porque no lo hizo con Quake 3, hubiesen vendido un monton mas. Yo cuando salio Q3 no tenia PC para moverlo y cuando ya cambie Pc cualquiera encontraba el juego (tiendas fisicas)

10 días después
Get

pa jugar en lan sin inet puedes jugar con el serial 7

todo 7s

Usuarios habituales

  • Get
  • Kujo
  • CaNaRy_r00lz
  • buky
  • dangerous
  • Maker

Tags