[Quake] ¿cuantos fps estimais que tendreis?

MegalomaniaC

Pues eso, poned aki, con los equipos que jugareis y demas, y mas adelante, cuando salga, las configs :), o si estimais ya config, pues bueno, podeis poner :)

Yo:

Procesador: Intel. p4 presscot 4'3ghz 800mhz 1mb
placa: asus ATX775ipe
grafica: radeon x850xt 256mb 750/1400mhz
ram: 4gb ddr 533
configuracion estimada: pues todo a tope XD y reso 1280x1024
fps: todabia no se sabe, fijo ke a 60 constantes no tirara...

P

tio, no es por ofender, pero llevo ya tiempo leyendo comentarios tuyos y fardas un poquitín de PC, no? que si tus 4GB de ram etc... xDDD

PD. no te enfades que no quiero ofender, pero cierto es, eono? :P
PD2. Estimo que tendré de 1fps pa arriba :)

O

Activision siempre ha sabido hacer juegos que aprovechan muy bien un ordenador modesto, yo por supuesto no tengo el superhipermegachachiguaiforever&evercoolbymymother ordenador que tienes tu, lo mio es un:

AMD Sempron 2400+
Placa Gigabyte NoMaCuerdoElModelo
512 MB DDR 400
GeForce FX5200 128 MB

bastante modesto pero peleon, en el que he podido ejecutar tranquilamente el Doom 3, el Half-Life 2, el Painkiller, el Serious Sam 2, el NFSU:2, el Juiced y el Far Cry sin problema alguno a configuraciones medias-bajas, el F.E.A.R. mira por donde no he tenido cojones de jugar fluido pero el resto si, y creo tranquilamente que al Quake 4 podre jugar con 20-25 FPS, lo suficiente para ver y matar con soltura (al menos para mi, luego la peña viene diciendo "Pfffff... sin lagazo, a menos de 50 FPS no se juega fluido" no se, sera que mis ojos van amamonaos y les vale con poco) por lo que creo que podre disfrutar del juego

MegalomaniaC

contando la de años ke me kosto aorrar para este ordenador, ke no konte kn ninguna ayuda de dinero de nadie, tube ke buskarme kurros solo, premios de cibers y demas, pues bueno, estoy orgulloso de el, y si, aveces fardo ;D, e estado tirando asta ace 1 año, en un pentium3 700, ke mas tarde mis padres mejoraron para el uso de mi hermana, y ami no me icieron ni kaso ¬¬', enfin, dureza de vida +10

L

max, borderline :P

#1 cagas con intel, miss

MegalomaniaC

100? si no tira a 100 ¬¬.. el max esta en 60, y este intel tira mejor ke tu procesador amd64 x2 tralara JUJU :D

-

Ya me dirás k hago con esto...

P3 800, 384 ram, Geforce 2 MX 400 de 64 mg... Fps: 0 (tal vez hasta negativos xDDDDDDDDD)

Acepto donativos para comprarme un pc nuevo y poder jugar al Quake 4 xDDDDD

#1 Una curiosidad y sin ofender... Sabes lo k es el efecto "boca de botella" en el hardware informático? Xk tú lo tienes con ese ordenador y 4Gb de ram de un tamaño colosal xDDDDDDDDD

KaTaWn

AMD 64 3000+
1024 DDR400
XFX 6600GT 128Mb DDR3
ASUS A8V Deluxe

Supongo k jugare fluido con todo calidad media y 1024.. no?

stj-snake

entre 40 o 50 nada mas :'(

MegalomaniaC

#8 malo sea ke no....

sonic tio, trabaja o az algo, k me ofendes tio xD!!!, weno, k io ice rular en un pc parecido a "eso" el doom3 a 8fps

-

Ya, weno, de momento no me urge pillarme otro, no tngo prisa... Tengo otras cosas pendientes en la cabeza, y estoy pensando en lo de currar, no te creas k no xD

GR33N

P4 3ghz
abit ic7-g
ocz performance dual 2x512
6800GT
audigy 2zs
maxtor diamondmax 10 250gb

yo creo ke a 50-60 fps deberia irme...

Santa

cpu. AMD64 4000+ core "San Diego"
.motherboard. Asus A8N-SLI Premium
.ram. 2Gb Kingston HyperX (4x512) ddr 400
.grafica. Nvidia Asus Extrem 7800GTX 256Mb GDDR3
.hd. Western Digital Raptor 74gb 10000rpm SATA
.hd. Disco Duro Maxtor 300 gb 8mb SATA
.grabadora. DVD-R Plextor
.lector. DVD-rom LG
.energia. Thermaltake pstack 500W
.caja. Thermaltake Kandalf Black
.monitor: Samsung 997mb 19"

espero q tire bien :D

Kujo

#13 lo veo dificil con esa grafica xDDD

Pd: es broma lol

Piojoy

#1 no es la primera vez que faldas mucho de pc y tienes una mierdecillay enima cara.

K

#1 no es por ofender pero gastarte una animalada con 4 gb de ram i no gastartelo en un buen procesador ( vease amd64's o hasta fx's) me parece penoso.

te felicito por tu gran compra, los mejores euros invertidos.

/ironia mode: off

ItNaS

compras 4 gb de ram y t compras un puto prescott 3.0??

_seed_v2

Es que el chaval lo aprovechará de estufa

vSr

no me se los nombres y demas pero eso si es un:

Amd 64 3200+
k8 de esos 939 kon SLi de es0s
grafika 6600 Gt (kreo) 128 GDDR3
1 kilo de DDR400
y un disko xungo de 200

espero k funcione xD el jodio del pc me kosto lo suyo !! pero no por eso me voy a aprender los nombres !!. No se yo si es esperar muxo pero mas de 40 fps es lo k espero el doom 3 atope va tope perkt y no da na de na xd asik ala ala a aprobexar mis ahorros.

P.d: El vacio de mis volsillos sera rellenado por los vicios al ordenador xD

KnIvEs

pregunta para el de los 4g , anteriormente tubiste 1g solamente?

Salcort

#1 tanta ram y tanta polla y me vienes con un Intel, anda que hay q ser memo, has querio fardar de PC y has quedao en ridiculo xDDD, solo la gente q no tiene ni zorra de informatica se compra un intel.

L

#1 #4 OO Toma burrada, jajaja, para decir salvajadas todos estamos a tiempo alguien se apunta al carro.

casi

Santa

ia os kontare io el viernes :D

P

Santa, regálame un pecé de esos :(

K

le hemos OWNEADO i bien xD

que te pasa supermegaplayerconsupermegapc que has desparecido.

gg 4gb de ram xDDDDD i chatarra pentium, eso hace un cuello de botella pero basto.

darkblade60

Envidia que teneis .. ¬¬

Kaikoken

lol, como me tire como el fear de bien voy a cagarme en su puta madre...

AMD Athlon 64 3000+ @ 2002 socket 754
Plaka ASUS K8V Deluxe
1 Gb de Ram GEIL
5900fx 128 mb Gigabyte

BlinX

PLACA BASE: Asus P4V8X-X ya que mi P4C800-E Deluxe ha muerto.
MICROPROCESADOR: Northwood Intel Pentium IV HT 2.8@3.2GHz. Powered Cooled by Zalman.
MEMORIA: Kingston DDR 1024 PC3200. (2.5-3-2-6)
VGA: XFXNvidia GeForce 6600 GT DDR3 128MB.

Daves

Espero mantenerme en 40-50 fps con mi:

Tbred 2400 @ 2200 mhz
A7n8x deluxe
1 Gb de kingston del palo de ram
GF 6600GT

salu2 y enhorabuena #1 por gastarte los cuartos en un p4 xD

Stegia

Placa Base: ASROCK k7s8x v3
Procesador: AMD Athlon XP 2600+
T.Gráfica: Nvidia Geforce FX5700 LE 256Mb
T.Sonido: SiS 7012
M.RAM: 2x512 Mb

Bah, asi asá tirara xD

(30 fps como muxisimo y a calidad baja)

Usuarios habituales

Tags