[Quake] Discusión: Avalon Clan Nations Cup Clan Arena

ixi_

#149 larri eres un crack!!! te amoLLL warri mia!!! :D

KaPLaNQL

La lista estará pronto publicada tengo que confirmar aun a unos pocos :P

Mut1R

A la espera de que Kaplan ponga la lista yo hago mi quiniela xD

Kaplan,Error,Deivis,Tomk,Larri,Kurtis,Tokeh,Musp

na1x

cambiendo tomk por grip es más acertada la lista.

na1x

#154 mas bien queria decir, es más proxima a la lista que finalmente saldrá.

Otro comentario que queria poner y no puse para #121 y demás:

A veces hay que ser mas listo que el rival y no darle lo que quiere, ni ir a donde te gana. Esto a YoYoTech les ha llevado de empezar siendo "normalitos", a ser un equipazo del copón en CTF y luego, terminar clasificandose para todos los playoffs de divs 1 y ademas tener ahi al Calipt que no pierde ni un puto mapa en la fase de grupos del IEM Extreme Masters Europe finals (Enero).

Por ejemplo el otro día vi a los PCM contra LMind en un pracc, y en realidad era bastante aburrido, muchísimo más aburrido que otras cosas que tanto criticais Kaplan y Grip, y algún otro. Vi 50 rondas exactamente iguales, mas otras 52 que jugasteis también que supongo que fueron otro tanto de lo mismo.

7 mapas

Con esto quiero decir, que siendo el top1 europeo pcm, que parece qe lo es (en CA claro) no sé porque hay tantisimo rechazo aqui en España y por parte del unico clan que tenemos en div1, a jugar otras zonas y de otras maneras en diferentes rondas...Grip pone que cambiais las posiciones, vale, pero siempre dentro del mismo planteamiento.
Es como el barça, muchos ya saben como jugarle aunque no les lleguen a ganar. Total, si te van a ganar "igual" porque no probar otros planteamientos, jugando con las puertas de los mapas, las zonas, y los jugadores??? Sabiendo que hacen lo mismo siempre!! En qzctf7 Yoyotech siempre, SIEMPRE, mete banderas entrando Calipt por roja, cogiendo la bandera, haciendo rocket jump y huyendo por abajo. Si lo hace siempre, porque les mete 5 banderas en 15 minutos a clanes que tienen gente superbuena (en CTF)?? Por que en la mayoria de los casos las estrategias que se plantean pocas veces se cambian en partida y se espera genialidades individuales o se está ahí ahí (quedar 10-8 en CA, es estar ahí ahí).

Son cosas que se pueden plantear ahora, ya que se va a jugar con una base LMind y jugadores que no son comunes al equipo.

BrutaL

Naix creo que te equviocas al decir que se juega al stilo LMind se juega al stilo de todos los clanes de div1, no es una cuestion de gustos es cuestion de saber lo que se tiene que hacer.

KaPLaNQL

Mira maxo sino sabes que es un amis y un ofi tu verás jugar con gente que no es de nivel de primera y kedar asi con pcm ... ya le molaria a mucha gente de europa
España no va a jugar como LMind y eso no quiere decir q no vayamos a ir a infight vamos a jugar infight pero sin carencias o eso espero.
Yo siemplemente espero que la gente que seleccioné tenga ganas y que ponga de su parte para mejorar.
Eso si me la va a buffar 10mil millones que querais resucitar a espiritus de juanito o raules de la vida porque los 8 seleccionados los he pillado por disponibilidad, habilidad y posibilidad de superar espectativas que antes no teniamos ... en competiciones nations de ningun mod
Y eso tambien no empeceis a exar quinielas tampoco ni tampoco cuando ponga la lista e ese es mejor q el otro cambia a este x este la lista de 8 va a ser posible que se cambie una vez que empecemos a entrenar si lo veo necesario pero lo decidiré yo que pa eso me he mojado en esto.
Spain go to the top1

G

Let's have some fun this tactic is sick i wanna take a ride on your railgun stick

KaPLaNQL

Selección Quakelive Clan Arena

Seleccionador
KaPLaN

Miembros
Grip
err0r
musp
tokeh
LaRRi
Deivis
Kurtis
werty

Primera Convocatoria

Lunes 23:00 10/05/2010

E

enorabuena a todos, sobretodo a los de mi team.

;)

ElecTeC

Animo a los seleccionados! Dadlo todo mariquitas.

Mut1R

Casi aciertoooooo!!!!

os quiero ver 1º mamones!!!

aBuT3

suerte a todos =D aunke espero ke no la necesiteis!!! :qq:

na1x

#156 #157 #158

jajajaja o no sabeis leer o no me explico que tipo de contestaciones son esas a mi comentario y lo que propongo.

El uno dice que hecho tal, el otro dice qe no diferencio entre pracc (que lo pongo en negrita por algo) y oficial, y el otro como siempre con sus "cosas".

Bass

Pues wena pinta tiene la selección !

Darles caña ! y nos vemos por los servers aunke sea con fakes ! :D

klm

Q rollazo sois los del CA, 40 post para llegar al lineup de slim xDD
Espero q se llegue al top3, pero lo q mas deseo es q sudeis del CA ya por dios!! Con lo gonitas q son las banderas..

ElecTeC

werty, cabrón! saluda a la afición!

BrutaL

Suerte a todos a pingear

ixi_

Es un ekipazo yo toy seguro de que lo vais a hacer de putisima madre, no tengo dudas!!!

G

Na1x yo no sé que me vendes, pero ya te lo digo yo porsiaca... "no compra".

Vamos con cuidado y sin hablar mucho, nosotros iremos a lo nuestro, dejad que se cuelguen carteles los alemanes y los gabachos, nadie cuenta con nosotros y creedme que esta vez vamos de tapadisimos y si encima llega a tiempo el roio ese de los 30 y 50mb de ono que da ping 10 en francia...
Me gusta el roster y me gusta por sus posibilidades.

Y me gustaría que werty, tokeh, musp y kurtis me pasaran sus cfg's para echar un ojo e intentar racanear unas décimas ;), así en principio, si me las pasan todos y hablamos de lo que se quiere de la cfg podemos llegar a un acuerdo y exprimir más las características del jugador, la de kaplan obviamente no >_<
Pero en principio esos 4 me parece por lo que he visto de ellos que tienen "margen mecánico" de mejora.

ixi_

#170 tio grip porq no le exas un vistazo a mi cfg??, a ver si tmbn me puedes sacar unas decimas o hacer q mejore algo, te puedo dar muxo amoLLLL....!!! es en serio eh?? :D

G

Hombre, precisamente tú no sé cómo juegas...
Mandamela en qnet o algo, y me dices con que armas vas peor.
Me das los settings de ratón y monitor y a ver si te ayuda algo :o

na1x

#172 dejale, no tiene remedio el Ixi este...

Que es el ono ese que da 10 de ping en francia?? No os lo pongais que a menor ping jugais peor :S

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G

A ti te parecerá una broma, pero yo prefiero mi ping 32/36 de francia que el 22/24 de españa

Bass

me too grip, yo doy mas rayo(si eske se considera dar...) en francia, alemania o inglaterra ke en españa :__(

na1x

Debe ser el estar acostumbrado!
Yo con cualquier mini bajada de ping me conformo E? jaja
Hacedlo guay y llevaros al err0r a alguna de vuestras casas xDDD ahí 1 mes pa jugar la nations xDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Para lo del ono tienes que tener una super cobertura especial no? En plan madrid-bcn-vlc

G

No si yo no me voy a poner los 30mb esos... que se me sube la factura 20€, pero a muchos que están pagando un trillon por los 12mb si les compensa.

KaPLaNQL

Ono no sabe nada de los 30mb he llamado estan en la web y no saben ni donde estan disponibles en fin panxito line digame?

na1x

jajajajajajajajajaja lo típico.

Luego ponen esto algunos por los foros http://bandaancha.eu/tema/1664903/siempre-les-enganare-espanoles-tontos

no tiene precio...

zashael

No me desvieis el hilo con eso, que ha sido interesante leerse todos los post que me quedaron por leer u_u

Usuarios habituales

  • zashael
  • grip
  • ElecTeC
  • KaPLaNQL
  • na1x
  • ixi_
  • Mut1R

Tags