[Quake] Discusión: Avalon Clan Nations Cup Clan Arena

BrutaL

Irme a casa de quien? Yo sin ping 100 no doy :S

G

Sólo quiero decir que linkin es un subnormal profundo además de un flipao de cuidadisimo.
Pos no decía el hijodeputa que su ping 10 no le daba ventaja vs 100 de error?
Yo me cago en sus muertos, pisaos uno a uno, vaya un payaso en aim 1on1 ha pillado DE TODOS y aun decia "la moule la moule" menudos aires... llevo "fnatic uuuuuh", "i did a 3rd on quakecon...", "i won all frenchies"... tu puta madre.

Menuda "élite" hay por ahí suelta, controlar items y eso de puta madre... ahora aim pura y dura... hay cada fraude por ahí con cada aires... pse.
Así le explotara un huevo por payaso me cago en todo su cáncer.

KaPLaNQL

Weno mañana si estamos todos otro train alas 22:30 un poquito antes para los que se acuestan :)

BrutaL

Es lo que hay cuando un noob tiene una conexion de putisima madre que le permita jugar con ese ping en toda europa y aun si pilla en muchas situaciones, por bocazas. xD

na1x

#182 Nada nuevo en el frente. Aunque repudio más a los ingleses, que siempre están con las tramas.

Hmm en la Quakecon fue 3rd ... en CTF, y perdieron qzctf7 por su ineptitud. En 1v1 ni siquiera pasó de grupos e? se tira el royo el tio que no veas xDD y Strenx lleva siendo mejor que el 3 añitos. Que hasta le quitaron un torneo en LAN al strenx por no se qué narices de la cfg, entre el y unity.

Y añado: de hecho cuando su super mega hiper chachi clan aAa, a jugao en varias CTF de la quakecon el sencillamente NO estaba xD. Y en lan en tdm tambien han pillao.

zashael

Sois un poco extremistas, ahora va a resultar que el fulano es manquisimo y tal. Y añado, que aAa "pillara" p.e en TDM de x clanes, no quiere decir que sean mancos tampoco, hay que relativizar contra quien "pillas" y que para poder "pillar" hay que asistir a esos torneos.

Que no caiga bien es otra historia ( a mi tp).

ElecTeC

Kaplan no sé si hoy habrá update o no.

En sdlp tenemos clanbase a las 9; intentaré dejartelos libres para las 10:30; casi seguro que sí, mucho se tiene que alargar la cosa para q no lo estén.

na1x

#186, hablo de link1n, aAa era un clanazo, que son gabachos, iban con aires, pero link1n.. that's old history. Cuando ya estuvo en aAa olvídate... Luego se paseó por unos cuantos clanes de CTF cuando sus amiwitos fueron dejando de jugar (32nd, oMg...). Del team france hay cosas tan bochornosas como llamar bot a fox (y a toxic gordete) pillando de Suecia en dm6 (con ventaja de ping).

Siempre hizo lo mismo, también es uno de los que lleva aquelo de "If you are used to ping 60 let's play on france" como lleva el quote grip. De hecho tuvimos que jugar con ellos en ctf (osp), y me dijo, al proponerle jugar en españa porque ellos tenian la misma media de 40ms que nosotros, "It's osp I care bout ping, if were cpma I wouldn't care" claro, y yo que llevo (por esa epoca) 64 en fr y tu 31 no me preocupo verdad?. No hablemos de que era el admin del TS2 que usabamos...

Si algunos somos así con ellos es porqe se lo merecen, por su actitud, no es gratuito. Si ya vamos con una inferioridad intrínseca los spaniards, los hay que se preocupan por hacerlas más grandes.

zashael

Yo lo digo, y a lo que me refiero en mi post, en que no se puede dudar de su calidad como jugador, sino con los años que lleva en el mundillo ya se habria dado cuenta alguien de que es un fraude como jugador.

klm

Que es un poco retrasaico es cierto, pero de ahí a decir q es manco vaya tela xD
En algún pickup le he dicho yo q es tontico por hacer el lamer con su compi eki y mete la cabeza bajo tierra. No tiene nada que ver con su hermano apleseed.

na1x

Yo no he dicho que sea manco, lo que he dicho yo, en resumen, esque no se pueden ir con aires bastos y pillando. Ni llamando cheto y baneando a peña, y luego ser su amiguito, y así...

Repartir, con su ping <20 reparte lo que quiere, habría que ver que habría sido de el con una condena de conexión como la de err0r o mía.

G

Lo que no se puede decir es que "ping 10 is not an advantage for me" y más aun cuando se lo dices a alguien que tiene ping 100.
Muy bueno, todo lo que vosotros queráis, pero este es UNO DE TANTOS, que está aun viviendo del nombre que se hizo en q3.
Según él es el mejor de francia... igual strenx no es francés ahora, según él gana todas las lanes de francia... según él.
Ahora según yo, es un buen jugador de vs, que va a todos los torneos de bulto y como él hay muchos y en cuanto se cruza con un pro de verdad le pegan con una cesta de baguettes y se va a comer queso con boina bajo la puta torre eiffel.
Es un fraude, que se meta a CA y cuando le viene la leña diga que "el juego es malo", "que tenemos suerte", "que el ping no importa"... el ping average de su team era 15 y el nuestro sin error 50 y con error... GL
Ni uno sólo de los que jugaron con él dijeron nada, porque es que era indefendible lo del niño...
Perder un entreno me da "igual" ahora que me venga el pro de palo este a flipar... por ahí no paso.

Aun así y con todo y SOBRETODO, con el team nuevo de la selección fue 10:4, 10:6 y 10:9, que como comprenderéis es un gran rendimiento para gente que no ha jugado junta.
Además me da gusto que los que lo hicieron pronto se dieran cuenta que el ping no es una skill, srly teníais que haber visto a la gente cuando empezó a tomar confianza.
Yo quedé bastante satisfecho, a ver si cogemos forma, que parece que tenemos base y buena.

na1x

"...en cuanto se cruza con un pro de verdad le pegan con una cesta de baguettes y se va a comer queso con boina bajo la puta torre eiffel." xDDDDDDDDDDDDD

Desde luego todo lo que le hicieron y lo que hicieron con strenx...es como lo que hicieron con Luis Aragonés, que luego le dió en la boca a toda España!

klm

Yo soy de los q piensa q sin Aragonés habríamos ganado la Eurocopa tb xD

G

Na1x revisa la frase porque yo no la entiendo eh xD
Btw, se me ocurre que necesitaríamos alguien "out of team" en el server que o bien grabara un VOD o una demo para luego verla todos juntos en stream y con ts y podamos ver fallitos a corregir de uno y otro, vicios y eso.
Algún voluntario?

BrutaL

Yo personalmente pienso que tiene skill 0, me gustaria tener su conexion para poder decirle lo malo que es y realmente lo es.
Aun asi se metian el y el amigo de Soul. kirua creo recordar a hacer me 2vs1 en DM20 en el VS y con su ping 10 y 20 y aun asi en algunas ocasiones les ganaba el 2vs1 kaplan lo puede decir es veridico para que veais la skill que tienen algunos "profesionales".
Y luego les digo que well pinged y me dice que el ping no hace nada "yo solo tenia 90MS mas que ellos" dicho esto.

Hf

na1x

Pues eso, que al strenx le llamaron cheto hasta qedarse sin lengua, lo banearon de todos los servers de Francia y luego llegó a una LAN, el SOLO, y se peló a toda francia (jaja?).

A Aragonés los periodicos y toda la gente del futbol junto con los de raulseleccion etc, le llenaron de mierda hasta la coronilla y ganó la Eurocopa. Lo he puesto simplemente como ejemplo de lo que es darle en la boca a toda la peña.

Y no kali, sin Aragonés hubieran acabado llevando a Raul & Guti, y NO hubieramos ganado la EC.

Bass

Yo acabo de enterarme ke el BRUTAL es err0r !! jajajajajajajajaja

FUCK U !

G

No me desviéis el tema, dejaos a los gabachos ya, total... mejor que vayan pensando que somos malotes.
Aunque yo de ellos me preocuparía muy mucho que un mix outpinged me metiera de esa forma.

Hoy entreno otra vez, ayer estuvimos en dm20, hoy cambiaremos, a ver otro mapa en profundidad.
Btw ayer el team BLU (err0r, tokeh, musp y larri) jugó bastante más compenetrado que el RED (deivis, werty, kurtis y yo) había un poco de ansiedad por "mantener la posición" y algunos se "olvidaron" de disparar. Luego caímos en la cuenta que tokeh + musp se conocen bien y se ayudaban muy bien entre los dos.
Pero el balance y lo visto es bastante más positivo de lo que podamos pensar.

Btw, cfgs a mi correo (kot2grip@gmail.com) y haré un estudio de ellas, aunque me gustaría saber hacia donde orientarla hablando con el interesado. No es lo mismo hacer una cfg en pos de curtir a rayo que correr por el mapa dando rails.

zashael

#199 Si lo haceis enviadmelas que las subo a aqui, que hace tiempo que no recibo nada para poner en el repositorio.

na1x

Pues sería interesante si a grip y a los "customized" no les importa!

klm

LOL yo tb me enteré ayer que brutal es error mirando su perfil, menos mal q no soy el único xDDD

na1x

paneco.

BrutaL

El nick de err0r estaba pillao y este es mi nick de otro juego asique.. es lo que hay xD

G

Ahí estamos, desviando el tema... que de puta madre sois u_u

tokeh

Como dijo algunas páginas más atras el kotardo que se pongan el cartel de favoritos los gabachos o los alemanes o quien sea, que si seguimos igual de bien el ritmo de entrenos y de ir haciendo piña mucho cuidao que tenemos gente muy muy buena xD

Esta noche...

zashael

#206 Menos entrenar y mas hacer aquellos hilos que te comentara u_u, que bueno ahora ya da igual -_-

tokeh

Por favor, no desviemos el hilo.

spoiler
L

A ver si le echas un vistazo a mi cfg grip, ke soy un niputaidea.

KaPLaNQL

Esta noche hay update e igual jugamos los lmind ca partido de cb no tengo idea de las horas en si xD si se puede entrenar lo haremo sino pues los quedemos podemos buscar mix como ayer pero no contra creidos del vs con pokito cerebro y falta de manos

Usuarios habituales

  • zashael
  • grip
  • ElecTeC
  • KaPLaNQL
  • na1x
  • ixi_
  • Mut1R

Tags