[Quake] Discusión: Avalon Clan Nations Cup Clan Arena

wa1y

kaplan para cuando habren el quake, se sabe algo?

BrutaL

Creo que kaplan todavia no se codea con syncerror, aunque le queda poco ¬¬.

PD: No, no lo sabe nadie waly

na1x

Yo si me codeo con syncerror, pero no estoy en irc :/

XenOoM

yo creo ek ace algo mas que codearse, y es con la boca..

wa1y

naix tu te codeas con to cristo xDDDDDDD, lo e preguntado porke antes no se kien me a dixo ke segun kaplan levantaban la web sobre 22:45 pero claro no heran de hoy ¬¬

KaPLaNQL

el update ponia 30 min namas que syncerror no funcione en nuesto mismo especio temporal es mas que conocido

XenOoM

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

wa1y

vah de sobra sabes ke lo ke para nosotros son 30 minutos para ellos son horas xD, por cierto kien coño es el sincerror? xD

wa1y

ya ta el quake online otra vez ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

zashael

Vamos, que os habeis pasado por el forro lo que dije en la pagina anterior del hilo, ultimo aviso, sino utilizar este hilo u_u

KaPLaNQL

Mañana si es posible si no teneis compromisos de clan a ver si se puede hacer algo con mas gente o buscar partido mixto antes xD q con el update y esas cosas nos hemos kedao 4 gatos asique nada mañana mas y mejor apartir de las 10 sino teneis partido de otra cosa xD

KaPLaNQL

El finde es libre pa tos entre semana ya sabeis todaas las noches de lunes a jueves, si faltais alguno decirmelo xD

KaPLaNQL

Mañana a las 10 y pico intentar estar que hoy ha faltao muxa gente :)

na1x

Martes updates?? Yo supongo que servers como siempre, pero pedidmelos "pronto"...

na1x

Por cierto, AVA planea un #3 torneo, lo van a hacer en vez de la nations?

http://avalon.web.my-ct.de/index.php?site=news_comments&newsID=369

KaPLaNQL

yo creo que una cosa no quitará la otra ya que la AVA juega un partido semanal asique no creo que si hay equipos suficientes de nations dejen de hacerla por hacer una liga

KaPLaNQL

Acabo de hablar con Sordo me parece que lo de la nations no va a ser algo prioritario asique me parece que si quereis exar alguna paxanguilla pues eso yo creo q deberiamos ahora mismo concentrarnos mas en los clanes ya q empieza la siguiente cup de ava y la nations si se hace la avisarán con mas tiempo y otra cosa Naked y sdlp confirmar vuestas listas y si quereis jugar en la AVA mandar un correo a sordo trophy@sordo.de

KaPLaNQL

valep ya ma confirmao sordo q tais apuntaos sdlp y naked ale los 4 teams españoles apuntaos xD

G

Sordo me ha diSho que las divisiones no son definitivas para algunos clanes :o
http://avalon.web.my-ct.de/index.php?site=news_comments&newsID=369
Me parece que naked y sdlp vais a ir en la misma div bien sea segunda o tercera.

tokeh

Los Jah en 1st, gl pa ellos...

btw, suerte a los españoles, todos a luchar por ganar en sus respectivas divs y lmind a darse de ostias contra los gabachos fsn y ouch...ya que en 1st me parece q pcm es algo imbatible :S

zashael

Hare (mos?) noticia cuando saquen algo definitivo, mientras tanto comentad aqui.
A todo esto ¿cuando lo sacaran definitivo? (grupos y demas)

G

Tokeh retra el rival es fsn que van con ping 15 en toda europa.

ElecTeC

Grip lo que dices de que naked y sdlp vamos en la misma div, es que al werty no se le ha ocurrido otra cosa que decirle a sordo por email que nosotros no deberiamos estar en una div más baja que ellos, (o algo asi). Espero que al final estemos en 2ª los dos, y que no bajen a naked a 3ª cuando werty solo queria echarnos un cable :S

na1x

puto wertas..!

Los fsn esos...madre mia, son el tipico clan frances que sale por estación, cada primavera verano otoño invierno sale un clan frances que dura 3 meses y esta en div1... El rival sigue siendo pcm creo yo... Aparte de pensar en vuestro ping tb pensad en joderles el suyo, pero eso de que en españa tengan mejor ping que vosotros es ya LOL :S

K

yo le dije q sdlp tienen un caxaco de team y q son mejores q nosotros. si nos quieren mandar a tercera, pos que nos pongan ahi, xo en clanbase le metimos un 2 - 0 a AVA sin muxos problemas y ellos se an puesto en primera. Alla cada uno! yo solo quiero jugar partiditas.

KaPLaNQL

maxo AVA no se a puesto en primera esq gano segunda :) y subio

tokeh

#265 vosotros jugasteis contra los suplentes de ava... lo que no quiere decir que no seais mejores que ellos (que seguramente lo seais de todos modos).

de una forma u otra no creo que cambien a nadie, quien quiera una div más alta que lo demuestre.

(y ojo que yo tb creo que sdlp es div2 sobrao, pero si no han participao en casi ninguna competi es normal que no les conozcan...)

G

De hecho entre que no hay ningún sdlp en qnet y que lo único que hay es una CB perdida en los despachos, no hay forma de medir.
Ya le dijimos a sordo algo sobre naked y sdlp para que tenga una idea.
Porque para ser honestos, en españa hay cuatro clanes pero son los cuatro muy muy apañaos.

K

pos eso, q nosotros siendo clan nuevo, no me importaria jugar en tercera y listo. lo unico q no creo justo sq sdlp vaya a tercera y nosotros a segunda solo xq tienen la noción de q en clanbase sdlp va en cuarta x alguna razon q aun se desconoce xDDD

wa1y

werty la razon por la ke nos bajaron a 4ª es porke en la pasada edicion, hicimos una alineacion indevida, segun ellos hicimos un reclutamiento de mas en los plya-off de dicha edicion, si no hubiera jugado no hubiese pasado nada, pero jugo y nos eliminaron en la final, osea no nos dieron la oportunidad ni de jugarla, y si no me ekivoco ( ke si lo es porfavor corregirme) jugabamos contra iona. Porcierto grip tu hablas bien alguna vez de un ekipo o jugador español? lo digo porke en tdos tus post nos tiras por tierra xDD

:clint:

Usuarios habituales

  • zashael
  • grip
  • ElecTeC
  • KaPLaNQL
  • na1x
  • ixi_
  • Mut1R

Tags