[Quake] ESL España: Duel 1on1 Autumn League

ESL_Kaiser

ESL organiza uno de las mejores competiciones otoñales, la Autumn League! Sin duda una gran competición para todos los amantes del modo duel en Quake Live! Todos los amantes del modo Duel tendrán la oportunidad de batirse en duelo y demostrar quien es el mejor

Información del torneo

  • Constará de una primera fase a modo premiership (fase grupos). Compuesta por 4 jugadores en cada grupo.

  • 1 Partido cada semana, 3 jornadas en total.

  • Posibilidad de aplazar el partido a otro día de la semana mediante acuerdo.

  • Al mejor de una ronda un solo mapa.

  • Únicamente los dos primeros de cada grupo, pasaran a la fase final de Playoffs

  • La segunda fase constará de una copa de eliminatoria simple con los 2 mejores de cada grupo de la Fase de Grupos.

  • Se jugará al mejor de tres mapas.

Obligatorio Subir una foto a la hoja del partido con el resultado y grabarse una demo por si hay algún tipo de protesta. ( Recomendado el comando \cg_autoaction 3 )

Información Adicional

  • Periodo de inscripciones del 18 de Octubre al 28 de Octubre del 2010
  • Duración de la Premiership 1 de Noviembre al 21 de Noviembre del 2010
  • Duración de la fase de Brackets 24 de Noviembre al 15 Diciembre 2010

INSCRIBETE

El resto de información lo podréis encontrar en la siguiente noticia, como normas generales, algunas cosas más

Duel 1on1 Autumn League

Esperamos una gran participación aunque ya sabemos que todo el mundo no juega duel, pero por echarse unas partiditas que perdeis? ;)

zashael

Avisame antes y te ya te las pongo ne destacados :c

ESL_Kaiser

ah no lo sabia, me lo puso gonito naix :P gracias x todo ^^ espero veros ahí al pie del cañon!

FeRnAnV

Necesito que alguien me ayude a jugar !! xDD

ixi_

yo ya me apuntao!!!
hay una cosa que no me esta gustando demasiado, que he leido y la verdad no lo entiendo. Es sobre lo de jugar solo a un partido!!!Si fuese una copa en la que se tienen q jugar todos los partidos un dia, es explicable porq debe ir todo mas rapido pero en una copa que tienes varios dias pa jugar un solo partido no le encuentro la razon de jugartelo a un solo partido.

ESL_Kaiser

#4 cualquier duda o lo que sea podéis preguntar que estaremos encantados de ayudar y resolver dudas

ixi_

#6 no es una duda, xDD es simplemente que no me gusta lo de a solo 1 mapa, si fuese una copa de un dia como la zotac, gdata...etc lo entenderia, pero una copa q se puede jugar el partido en 2-3 dias no tiene sentido.

zashael

Estoy de acuerdo con ixi :c

ESL_Kaiser

Vale, se cambiará la verdad no me fije en eso, no hay problema, ambos podréis elegir vuestro mapa

XeoH

la verdad q falta bastante gente d la q suele jugar duel :(

ESL_Kaiser

Hemos avisado a todos los miembros que han jugado Duel en ESL, espero que en este fin de semana se apunte más gente, de todas formas, esta bastante bien, 20 miembros, estamos bastante contentillos, con 32 seria cremisima :P

ixi_

Esta copa va a tener nivelito wapo!!! se lo dixo a sioux tmbn y sapuntao a ver si veo al p0ni y ya estamos todos prq a allter y pizo no los veo muxo pero si los veo se lo dire tmbn!!! porq si voy a ganar kiero q sea con reconocimiento nacional!!! jajajaja

sl1p

Joder al final ha quedado un torneo majo con 20 miembros, aver si se apunta alguno mas y ya es redondo.

Ixi espero que hayas entrenao hoaeohaehohoea

ixi_

#13 jejeje ya lo veras!!! no creo q pa ganarte pero te lo voy a poner dificil putah!!! jajajaja

FeRnAnV

Yo no se jugar practicamente, pero bueno me apunto, algunas risas caeran :p

ChOu

el que juegue contra mi no puede escoger ni aero ni hektik, que no me los se ni me los pienso aprender xD

ixi_

#16 yo antes viendo los mapas estaba pensando en eso, como vamos a hacer pa jugar mapas premiums o free?? si la gente no es premium no jugamos mapas premium y si los 2 son premium si pueden coger mapas premium?? esq no se como tienes pensao eso kaiser...

ESL_Kaiser

seguramente, cada jornada se juegue un mapa a elegir ¿cómo se elegirá? Si no sois Premium/Pro, simplemente eliminar mapas (1 - 1 - 1 - 1) y si lo sois, (2 - 2 - 2 - 2) o (1 - 1- 1 -1 - 1- 1 - 1 - 1) la de 2 es más cómoda yo creo, si tenéis alguna idea mejor, postearla, así cuando se vaya a crear todo y lanzar, lo tenemos consolidado

S3RPIENTE

No me parece bien eso de que no haya un maplist fijo. O normales o premium. Tambien se le puede invitar an no-premium a un server premium. o tambien que pague xD

ChOu

Yo con lo de los mapas, obviamente me refería a que no me los sé, no que no pueda jugar.

En España, tenemos premium los de siempre, la gente random que se apunta a los torneos de la ESL, lógicamente no tiene cuenta por lo tanto, hay 2 opciones, o se prescinde de ella, quedando el torneo para los 10 de siempre, o bien se les deja jugar, aceptando que no podemos jugar ni aerowalk ni hektik.

A mi personalmente me la trae al pairo xD

ESL_Kaiser

El map pool oficial es el que hay en la noticia, 5 mapas no premium, 4 mapas premium. Estará enfocado a un mapa que podréis elegir, pienso que es mejor que podáis elegir antes que os lo impongan ^, pero vamos, todavia queda una semana para lanzarlo si queréis algo en especifico posteadlo ^^

ixi_

Yo creo q la mejor idea seria:
1º case {
los jugadores son ambos free, eligen y juegan con los 5 mapas del mappool for free.
}
2º case {
los jugadores uno es premium y otro no, pues juegan con los 5 mapas del mappool for free.
}
3º case {
los 2 jugadores son premium pues eligen de los 9 mapas del mappool eliminando 2 mapas cada uno y eligiendo de los restantes
}

ixi_

24 tios!!! y no tiene pinta de que se apunte nadie mas, como lo vas a hacer kaiser?? 4 grupos de 6 u 8 grupos de 3??

ESL_Kaiser

6 grupos de 4 jugadores, xD ya para lo que queda apuntaos de 4 en 4 para cerrar bien los grupos xD Wa super wapo al final todo, espero que os lo paséis en grande enserio :P

S3RPIENTE

yo todavia sigo sin saber el maplist :o

ESL_Kaiser

lo tienes en la noticia está arriba puesto http://www.esl.eu/es/quakelive/news/116957/

na1x

Kaiser, sorry que ayer no tuve tiempo, te aconsejo quitar Vertical Vengeance y Dismemberment.

Porque? Te queda un MapPool de 7 (3premium, 4 standard), que llegados a la final si se hiciera BO5, eliminan 1 cada uno y eligen 2 cada uno, en ese orden se jugarian. en BO3 se podria eliminar 2 cada uno, en orden 1a-1b-2a-2b, y de los 3 que quedan se elige 1a-1b y queda 1 para el desempate.

Es como se hace oficialmente creo yo.

ESL_Kaiser

es buena idea para premium, pero para normal, me dejas con mapas pares XD

S3RPIENTE

Kaiser mira aver si me puedes quitar, no voy a poder jugarlo.

ESL_Kaiser

no vas a poder jugar 3 partidos en 3 semanas?

Usuarios habituales

  • ixi_
  • ESL_Kaiser
  • S3RPIENTE
  • na1x
  • ChOu
  • FeRnAnV
  • zashael

Tags