[Quake] ESL IEM Quake Live Final Asiática: Coverage

zashael

Bonito mes Fefruary para un torneo =o

klm

xDD

na1x

JAJAJAJAJAJAJA llevo viendolo 3 dias y ni me enterado, voy a ver los VOD's del prozac, aver qe tal anda.

Por cierto, Jibo y prozac a Alemania no?!

Sufr1r

#33 Así es, las plazas que quedaban para la final mundial la tenían que ocupar los dos primeros del torneo asiático, aka Prozac y Jibo.

Que por cierto, siempre fueron los favoritos (especialmente Jibo), cómo se nota que en Asia no hay demasiada competencia para ese par. xD

zashael

Van a tener que entrenar mucho para poder pasar de grupos en la final mundial, pero mucho mucho.

klm

Sobre todo Prozac xD he visto las demos y lo de Jibo a sido un paseo, usando las pepas de Prozac para hacer nadejump a RA y quedandose a 20/100 xDDD

G

Pero es que jibo esta fuerte eh, en los clasificatorios de europa también se hubiera colado creo yo, aunque ni de coña tan fácilmente.

zashael

Yo creo que no se hubiese metido en Europa, ahora tiene tiempo para preparar el evento, que este lo preparo en 5 dias.

na1x

Vamos a ver Jibo...es un jugador muy curtido, en los partidos importantes sabe perfectamente como tramear y jugar russian... creo qe si tiene la posibilidad de entrenar con cooller o cypher no habra nadie que le impida pasar de una fase de grupos.

Usuarios habituales

  • na1x
  • zashael
  • grip
  • klm
  • Sufr1r
  • polyph0ny
  • flowRider

Tags