[Quake] ESL IEM Quake Live Final Europea: Coverage

na1x

jajajaja, el cumback de strenx a stermy en ztn a estado wapo, con esa rail qe no se la cree ni el XD muy wapo, de todas maneras me esperaba un 3-0 pero a favor de stermy...tras la bronca de cooller parece qe es otro distinto jejejejeje.

K1llsen ha pasao ya vereis :)

na1x

JAJAJAJAJA QE A SACO VAN.

_Akiles_

estan gritando y cagandose en dios a cada frag xDD

0iZ0

Que ostia se gritan estos dos xD habria que verlos en su casa

zashael

#91 Yo sinceramente creo que stermy esta muy sobrevalorado, es un pro, pero no esta en el top. No da roto esa barrera en quakelive, me da la impresion de que juega muy "abc" con pocas alternativas estrategicas (toma ya).

Y bueno cooller no le abronco xDD le dio un consejo lo que el dominio del ingles del otro no debe de ser muy bueno que digamos.

na1x

Ya sabes a lo qe me refiero con bronca- jaja

zashael

Estoy muy literal que toy redactando cosas del curro u_u

na1x

odio a Av3k, es un puto maleducado de mierda.

_Akiles_

Bueno creo que casi todos esperamos que cooller gane a avek y cypher a strenx, para luego ver una final epica entre cooller y cypher

iLoGik_LSD

a que ora empiezan las semis y final ?

zashael

Las tienes en el primer post u_u

iLoGik_LSD

ya pero a las 11:00 del dia 23 ? :o

a las 23:00 ?

o a las 11:00 del dia 24 ?

tokeh

Day 4 - Sunday

12:00 CET - Semi Final 1
12:40 CET - Semi Final 2
13:50 CET - 3rd/4th Place Decider
14:50 CET - Grand Final

*fixed

0iZ0

Mañana con la resaca,, va a ser que no. Que lo pasen ustedes bien

G

A strenx le han dado con toda la baguette, y aun dice el tio que "ztn is a crap map", por eso en dm6 le han dado todas las baguettes que ha querido.

JuAnChAk

Menuda k le esta metiendo el cypher k el strenx se a puesto a llorar al acabar el segundo mapa :D

_Akiles_

Pero como tuvo tanta suerte el strenx en ese t9 por dios, que se quedo a 4 de vida en esa pelea con el LG que tenia todas las de perder, fue muy agresivo en varias y salio victorioso por pura suerte

G

Que potra ha tenido strenx en t9 y cypher resbalando en MH xD... PILLABA!

zashael

#107 El tema es que con LG, strenx sale victorioso si la diferencia de armor no es muy muy salientable (en un enfrentamiento directo sin posicionamiento).

G

Que grande y que bonito dm13 por favor, que partida :D
Si sazha si... no ha sido potra es que sale victorioso por una diferencia de armor... la ostia puta como veis algunos las cosas.
Menudas potras ha tenido el gabacho joder...

Edit: menudo imbécil decir que su shaft no daba cuando tenía que dar... con las rayadas que le ha pegado cypher...

zashael

Aprende a leer: "El tema es que con LG, strenx sale victorioso si la diferencia de armor no es muy muy salientable (en un enfrentamiento directo sin posicionamiento).". Si ves muchos vs de strenx te das cuenta de que con desventaja de armor y de vida, en un enfrentamiento con lg, en la mayoria de los casos hace bastante mas daño que el rival.
Suerte puede ser una o dos veces, pero cuando es tan constante el flujo de situaciones del mismo tipo, pues creo que deja de ser suerte.

polyph0ny

Qué grande el final de DM13. Con overtime y todo.

Squall9

Como remonto cypher en dm13 awesomee y el ultimo frag para el overtime la cara de strenx muy buena 8D

_Akiles_

el dm13 de infarto y el grito de loco cuando cypher le mata cuando quedan 15 seg fue la polla xDD

pd: si gana avek a cooller me pego un tiro

#111 pero si se vio que el lg d strenx fue peor que el de cypher, incluso los % eran menores y lo dijo el comentarista tambien como dato

JuAnChAk

Pero es normal k lo pille hay si se a escondido en el mismo sitio cuando falta 1 minto :D

G

#111 que sí que lo que tú digas... que partidas te refieres? las de INTERNET? esas donde strenx tiene una ventaja bestial de ping? cypher tenía que llevar el bind del pizo "en lan pillas"

_Akiles_

que grande el joe dandole con el pie al cable y jodiendo la red XDDD

#118 ya hombre es logico pero no vi el LG de strenx tan basto vs cypher

zashael

#114 No te quedes solo con los porcentajes, por que solo con spamear ya te baja. El tema esta sin posicionamiento, con posicionamiento y con lgs tan parecidas, ganaria cypher siempre. De todas formas la lg de cypher no se queda corta.

zashael

#116 Las de ayer por ejemplo. Baja una.

G

Pero a ver si nos decidimos... ganaría strenx o cypher? xDDD que en tres post has dicho lo contrario ahí... las de ayer LAS VI.
Stermy no le ganó por poco y eso que "no es tan bueno" (comparadolo con algún salvaje de estos super top), no me compares a cypher con stermy y lo que el baguettero pueda hacer contra cada uno.

Usuarios habituales

  • zashael
  • iLoGik_LSD
  • _Akiles_
  • polyph0ny
  • grip
  • na1x
  • ixi_

Tags