[Quake] ESL IEM Quake Live Final Europea: Coverage

_Akiles_

jaoojajoa se esta quejando el avek por el respawn despues del restart

7-1 y dice gg puto crio de mierda

y eso que cooller ahora le ha dicho que podrian jugar otra vez ese mapa

G

Subnormal profundo... le coge el mapa por lo que dijo ayer de que no le gustaba y cuando pilla... a la orilla... NIÑATO.

Cooller modo amazord: "si quieres jugamos este mapa otra vez... :)"
av3k: "fffufufufufufufu"

_Akiles_

Rematch, por dios cooller ownea al crio

G

Ahora va a ser más humillante si cabe...

zashael

Remarco lo de los 3 post "El tema esta sin posicionamiento", y no me estoy contradiciendo.

Y lo de Stermy (si te refieres al nivel) ya lo dije ayer, me referia al uso de la lg por parte de strenx.

Por otra parte en ningun momento digo que no vieras las de ayer, asi que sigue poniendo mayusculas. Si queires un ejemplo de situacion suerte con lg, mirate un avek - jibo en ztn del año de la ultima gamegune, ese es el caso mas flagrante que he visto de suerte en lg vs lg.

Parece que estas intentando trollearme como si no tuviese ni puta idea, igual es que soy demasiado educado.

polyph0ny

Han hecho restart por el respawn? La organización no debería permitir esto.

polyph0ny

FFFUUUUUU
http://www.esl-world.net/masters/season4/cologne/gallery/event/48659049/

xD

zashael

xDDDDD

G

Trollear? estoy diciendo que no defiendas lo indefendible en esta competición y punto. Ale que no tengo ganas de follón.

#127 es "le fu" xD

zashael

No es indefendible ni mucho menos, pero te hago poseedor de la verdad universal aqui tambien. El duro para ti.

Pena de 2-0 :s

G

Cómo que aquí también? déjate de dobleces... las cosas claritas que luego inducen a error.
Por otro lado lo de beber agua... sobraba después de que te den un rematch porque lloras... menudo payaso el puto polaco.

zashael

Esto no es CA, eso queria decir.

zashael

La de #129

KaPLaNQL

=_= zashael el gqg no? :?

_Akiles_

DM6 DE INFARTO MADRE MIA, ese air rocket de cooller le ha salvado los cojones

cooller diciendole hablemos ahora de respawns nunca he visto un jugador con mas suerte

iLoGik_LSD

que partidazo madre mia.

Squall9

No me creo qe le ayan dao el puto rematch enfin animo colar! 8D

G

Dm6 proisimo con esa carrerita final, el cratered definitivo eh xD, a ver ztn que cuando cooller se levanta... carga baterías.

zashael

#134 Nunca estuve ahi.

KaPLaNQL

entonces de donde sales ?

zashael

De mi madre.

KaPLaNQL

Buena contestacion owned! pero digo clan o algo parecido en quake 3?

_Akiles_

avek le metio un rocket al respawn y cooller se cago en dios minimo

0iZ0

Me despierto con una resaka de puta madre y me encuentro con un 5-0 del crio los cojones quedando 5 minutos. Falta que llueva y me joda el futbol

_Akiles_

pfff que mala suerte de cooller si hubiera dado ese ultimo tiro de rail hubiera podido ganar ztn

KaPLaNQL

av3k ultraofensivo sip se le ve xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G

Av3k ha demostrado porque es uno de los más agresivos del QL... NO ATACABA NI FULL, vaya estafa.
Mejor que se hagan los vs de 4 minutos así nos ahorramos los cinco de correr.

zashael

Que pena :s
El campeo en jumppad de rl lamentable :s

BEST PLAYER EVER!

ixi_

q asko de nene el puto av3k lo odio a muerte!!!!

_Akiles_

hasta avek no sabe ni como ha ganado, no tiene cojones a negar que tuvo mucha suerte y no puede mirar a la cara a cooller despues de esto

pobre cooller le da el rematch y pierde por eso

solo faltaria que ahora cooller perdiera vs strenx y ya rompo el monitor XDD

Usuarios habituales

  • zashael
  • iLoGik_LSD
  • _Akiles_
  • polyph0ny
  • grip
  • na1x
  • ixi_

Tags