[Quake] ESL IEM Quake Live Final Europea: Coverage

zashael

Vamos una partida que no lo es y ya esta (buen intento).

Odio el AGP, pero vamos tampoco debo de estar equivocado http://209.85.229.132/search?q=cache:LtSQua8YYJIJ:www.agptour.com/profiles/%3Fuser%3Dav3k+av3k+aggressive&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a (solo me sale en cache :x )

KaPLaNQL

pero zashael no vas contestarme ? no eres ni jugador de quake 3? ni de quakelive ? o_o

zashael

Te interesa mucho? :x
Yo es que soy el tipico atrapado que no ha jugado en su vida pero que cree que lo sabe todo y mete el contenido por deporte :x

0iZ0

Amarrategui total el hijoputa este. Una pena

G

A cooller le han salido algunas cosas mal que nunca le salen mal, si hasta se ha metio un rocket en la boca él.
A av3k parecía que le salían los items por la zona en la que huía.
Encima han habido veces que el spawn le ha beneficiado mucho a av3k... una pena porque cooller ha jugado como siempre muy inteligente, leyendo la partida y haciendo cosas de tio muy inteligente, pero el hijodeputa este (polaco tenía que ser) entre cl_luck 1 y el running...

KaPLaNQL

sip me interesa ya que criticas tanto a gente u opinas , de otros modos sin tener ni idea y cosas asi :)

_Akiles_

Ha ganado avek pero para mi cooller ha jugado mucho mejor (y avek lo sabe), ha demostrado esa inteligencia que le caracteriza - en mi opinion- y al final ya estaba muy quemado por haberle dado el rematch y que el tuviera mas suerte con los respawns, y eso se ha notado fallando el tiro de rail crucial, dandose con el rocket etc

iLoGik_LSD

yo lo siento pero no estoy de acuerdo con vosotros, coller se ha quejado mucho de la suerte pero se olvida de la suerte que ha tenido el en otros momentos...

Para mi justo vencedor.

G

#158 justo por el score dices? xD

iLoGik_LSD

justo por el resultado final, av3k en la final.

zashael

#156 Mas que no tener ni puta idea, lo que no necesito ahora mismo es un "white knight" que venga a hablar de mi (tampoco hay nada que contar la verdad).
Debo de tener 0 idea, cuando por ejemplo en la última euskal, seeds y grupos los hice yo (y eso que no fuy, ni podria ir al evento).

G

Obviamente se a lo que te refieres #160
Pero que justicia poca, aunque como diría aquel, las gallinas que entran por las que salen xD

KaPLaNQL

asi que eres un dash de la vida : ( pues tonces como diria un "jugador" gg

iLoGik_LSD

para mi coller es el mas listo de todos, pero esto no deja de ser un juego de accion donde tambien cuentan otras cosas.

zashael

#157 De acuerdo contigo, se le notaba frustrado mientras avanzaban los mapas. Para mi sigue siendo el mejor (por enesima vez), de los pocos que he oido uqe no dicen solo timeo y aim, si no que habla de posicionamiento y situaciones, algo distinto.

G

Un saludo a dash y su tatuaje de naruto (ambu) en su biceps! oscah illo ereh grandeh!

zashael

#163 No se si te refieres a dash el hungaro o al darkschneider aquel, pero de parte mia como jugador "gg".

KaPLaNQL

me referia a dark el "illo"

zashael

Como ya estaba desviado el tema, era por poner algo adicional al "gg".

KaPLaNQL

podian haberle dejado descansar un pokito 2 min al cooller : /

zashael

Seguramente sea por el retraso que llevan, supongo.

klm

Cooller BEST PLAYER EVER!

Eso si, ha perdido por culpa suya y solo suya, nadie le obliga a ofrecer un rematch. Creo q la venganza en las World Finals va a ser interesante.
La final la veo fifty fifty como diria cooller, se la puede llevar cualquiera de los 2.

polyph0ny

un pitillo y a seguir :)

zashael

BEST PLAYER EVER!!! xDDD

ixi_

yo soy strenx ahora y le gano a cooller y flipa en la entrevista post-partido...esq le digo toma clases!!!

ChOu

¿Que pasó? Como es eso que hablais de que ofreció un rematch?

PD: Puto octoshope, pq me peta constantemente? Alguien sabe?

Error in "gc"

zashael

#176 Irian casi 5 minutos de partida en t7, avek dejo de jugar se quejo del respawn inicial y cooller le ofrecio un rematch (version resumida).

ChOu

LOL, necesito ver el VOD x'D

_Akiles_

#178 empezaron cooller pillo la mega y la yellow y paro el juego porque tenia el timer hacia atras debido a la config de stermy, hicieron restart y el pillo la red y la mega y avek creo que tenia el peor respawn, al primer frag avek se quejo y lloro cooller ni se inmuto le metio 7-1 en muy poco tiempo y avek puso gg y se levanto, despues de hablar cooller le dijo de jugar otra vez y fue avek el que tuvo los buenos respawns

iLoGik_LSD

JAJAJAJAAJJAJA

Usuarios habituales

  • zashael
  • iLoGik_LSD
  • _Akiles_
  • polyph0ny
  • grip
  • na1x
  • ixi_

Tags