[Quake] InterMViews: Entrevista a Sl1p

Kaneas

Buena entrevista, aunque la foto de la "copa"... XD

Pongo voz de Ernesto Sevilla en el monologo de "Soy un Psicopata" para decirte: Tu.... Tu eres un cachondo...

XD

danao

Buena entrevista.

No juego a este juego pero el pesadilla de ccokee el otro dia estuvo hablando de el, asi que menos que informame :3

Centinela

Interesante entrevista, la foto del slip con la copa y la del Quintero me han dejado un poco tocado del ala.
En cuanto al soporte en Lan lo veo complicado, ya que aunque sea dificil porque dependemos de un/unos servidores para cargar la cfg, logins etc.. Quizas en un futuro se pueda jugar en Lan sin depender de los de Id, con logins temporales y llevando tu cfg en un DISKETE!!!. etc..

Todo eso claro esta si a ID le interesase.

0iZ0

Mu wena la entrevista, bueno Quintero, solo queda esperar que la copa fuera de vino =D Jeje. Soporte LAN y servidores privis cuanto antes U_u!

SkalS

buena entrevista

na1x

:ninjaedit: #7 ChOu, ya que los partidos son a 10 minutos, no se podria plantear en ESL lo de octavos?? Son 10 ó 15 (3mapas) minutos menos que antes... seria la leche!
Por cierto, se sabe algo de la localizacion de la final!? Aunque no me clasifique siempre mola ir a ver la jeta del pizo pillando basterrimo en Placebo hahahaha!!

Mipca

Muy buena entrevista y perfectas respuestas.

J

Muy buena entrevista, tal y como os estais currando el tema de Quake Live con las noticias y aportes que dais la verdad es que dan ganas y todo de probarlo...a ver si me puedo hacer un hueco porque la xbox y el guild wars me tienen secuestrado xD.

ChOu

#36 no he entendido ni papa

Scavenger19

n1 entrevista, pero lo mejor..."Sl1p con la copa de vencedor de la División Oro" BRUTAL! jajajajaja

klm

GTV!

aBuT3

triki y ami cuando me vais acer la entrevista?? :( ke desengaño de vida xDDD

na1x

Pues a ver, alomejor me he expresado mal pero yo me he entiendo xD
En tu coment, el #7, decias que estaria guapo vernos todos, si hicieran en Lan desde Octavos! Y digo yo que se podria plantear esa opción, ya que ahora las partidas duran 5 minutos menos que antes!! Lo cual a 2 mapas te ahorras 10minutos respecto a las de antes y a 3maps te ahorras 15minutos!! De todas maneras tampoco vamos a pedir más de lo que están currando, solo es una idea, que es bastante posible! Bueno y también decía que si se ya se sabe donde va a ser la final en LAN, porque aunque no me clasifique, iría a verla igualmente si toca aqui..

P.D: Lo de pizo pillando basto en Placebo era pa ver si se daba por aludido o algo :o :clint:

ChOu

Pues todavía no se sabe donde será la final LAN...

El tema de hacer la final con los 8 sería fantástico... Pero bueno, todavía no digo ni sí ni no, porque no lo se...

na1x

Pense qe decias con 16 personas!!! No creo qe lleven solo a 4!! joder pos vaya espectaculo! ajaja!! será en el simo y seran 8! :D jejeje

na1x

En el simo mazo, so capullo, qe fue el 24 de septiembre! jajajajajajaja

dangerous

Hombre normalmente las finales de Pro Series se han hecho en Campus Party estos dos años atrás.

ixi_

el sl1p es un puto crack xDD

Usuarios habituales

  • dangerous
  • na1x
  • ChOu
  • zashael
  • m1Rox
  • flowRider
  • FouNNdeR

Tags