[Quake] Llega el Quake Live a ESL España

dangerous

Como no podía ser menos, España ya tiene una ladder 1on1 de Quake Live por parte de ESL España.

Normativa Ladder

  • Servidores: Francia, Reino Unido, Alemania, Países Bajos
  • Tipo: Duel 1vs1
  • Mapas: qzdm6, qzdm13, tourney4, tourney6, tourney7
  • Timelimit: 10 minutos, una ronda
  • Hay que hacer una captura y subirla a la web
    ¡Regístrate aquí!

Además, como bienvenida, se celebrará una Opening Cup este jueves 12 a las 18:00, con las misma normativa que la ladder.
¡Regístrate aquí!

También se esperan para un futuro lanzar otras ladder como son CTF y Clan Arena.

Fuente: ESL España

DaGeRuK

estupendo ya nos echaremos nuestras ladders por hay ^^

Ifz44

felicidades quakeros

SaReDnAL

tengo ganas de poder catar el quake live en condiciones, pero no tengo nada de tiempo . arggg

RaDiKaL669

El juego es muy guapo la verdad :D

SikorZ

No tengo nada de tiempo, pero jugare la opening^^

S

Dangerous, ya me estas pasando por MP los net/weapon settings idoneos para inet xD

Rate 25000 / Snaps 60 / cl_MaxPackets 125?

Algo mas? ALLXERP? xD

PS: Cuando juego contra bots las rails dan solas o me lo parece? Eso si, ahora no quita una mierda la rail xD

Squall9

GOGOOOOOOO¡¡ quakee :d

KraveN_123

habra q hexarse unos versus :D

Centinela

Parece que el QL esta cogiendo forma.

CARCELERO

You need the Gameaccount of this game

Type: quakelive
min. members: 1

Xq narices me sale eso xDDD hace ya 1000 que no entro en la web de la ESL y nose xq me da ese fallo.

dangerous

#11 Debajo del banner principal, Mis Juegos -> Customize

CARCELERO

#12 ya va, gracias.

Aidanciyo

Alguien me dice como se hace el tema de la bomba suicida?

Lo he vsito hacer en los mapas pero nipidea de como se ahce.

AkroS

#14 primero tienes que pillar el item de la calavera y luego si quieres explotar das al ALT, pero también explotas al morir no hace falta darle. Y lo mismo para la burbuja morada anti-balas, cuando la quieras usar das al ALT.
Creo que estos items solo hay en mapas CTF.

dangerous

ALT no, sino la tecla que tu hayas designado a "Usar".

bind TECLA +button2

Aidanciyo

Bien y donde está la calavera en space chamber? XD

CARCELERO

Una cosa que no me queda clara es donde sabremos que tendremos que jugar? porque nosotros creo recordar que no podemos crear partidas ni nada por el estilo.

S

#18 Estoy igual que tu.

Soporte LAN YA!

RaDiKaL669

estaria bien traer este juego a lanes porque se va a jugar mucho

squ4r3

#18 yo he jugado hoy y lo que hay que hacer de momento es meterse en servidor duel y cruzar los dedos xDD tras tres intentos fallidos le hemos pedido amablemente al guiri que habia que por favor se saliese para dejarnos, y se ha ido.

de momento solo he jugao un duel y mola bastante, esperemos que salga una buena comunidad (:

#22 prueba a buscar los que estén mas cerca de españa, a ver si nos ponen algun .ES dentro de no mucho

Kaneas

Algun server sin mucho ping?

Osea, de la lista que sale ^!

bush01

se pueden ver esos partidos??? o habra demos??

Squall9

Todos los europeos pero los que mejor ping dan son los Franceses los ( FR)

Para saber donde jugar agregas atu oponente a amigos y buscais un server y os seguis nose no tiene mas xDD

tokeh

Yo solo quería decir que Centinela es un vendido.

Ya está.

Bass

Yo mas ke un vendido lo veo un guiri ya... siempre ke jugamos va con los guiris ¬¬

P.D: los servers franceses van e lujo 52/54 de ping contra 64 en el resto menos los NL ke van peor 80

Squall9

Peto el quake live? es imposible jugar las putas partidas de la opening cup a stas horas estan los servers colapsaos y demas... puff

jotayepes

¿Alguno se echa un partidillo de liga a las 23:30 de cualquier dia entre semana???

S

Una de 2, o el netcode es una basura o yo deberia tocar parametros para mejorar la compensacion de lag. Con ping 65-75 Tengo que adelantarme a la animación de mi oponente una barbaridad. Vamos, apuntar claramente donde no le daria ni de coña. Con armas como el gauntlet, plasmagun y railgun había veces que me resultaba gracioso ver como tenia al notas delante de mis narices y no darle ni un hit; adelantar el cursor un buen cacho y darle todo. Es exageradamente ridículo.

Ni en osp me pasaba eso :/

Hay algo parecido al nudge o el xerp? El rate lo tengo a 25000. Los maxpackets a 125 y los snaps a 60 si no recuerdo mal.

PS: Soy yo o la rail ahora quita una mierda?

ChOu

La railgun quita 70. Es absurdo que dispares "donde no le darias ni de coña" con la rail pq la rail tiene el "antilag", es decir, no le afecta el ping.

En cuanto al gauntlet y la plasma pues si... la plasma al ser notablemente mas lenta, pues si, tienes qeu apuntar un poco prediciendo...

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Squall9
  • bush01
  • RaDiKaL669
  • CARCELERO
  • Aidanciyo
  • dangerous

Tags