[Quake] Off-Topic Quakero

na1x

Very Adrian el xedah!!

P.D: He terminao examenes xD hoy soy strenx XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

zashael

Gastate 100€ al salir :c

G

GÁNATE 100€ para salir

na1x

DI ABIERTAMENTE QUE TE GANAS 100€ Y LOS GASTAS EN ALCOHOL.

na1x

#597 y #598

G

O

100 pavos en alcohol ? foto despues de bebertelos plz

zashael

En sitios es demasiado factible (no en el super obv) xDD

O

100 pavos en

na1x

grip, eres un gilipollas! voy a partir la cama en 2.........

L

con el? :o

O

la que está liando el p0ni ... jajajaja

L

FUCKING BOT!!!!
me parto xDDDDDD

ChOu

Jajajajaja que gran del p0ni!

Con que ping está jugando?

na1x

En que stream o ke? XDD

zashael

me habia olvidado de crear el hilo :c

na1x

FOX, THE LAST ICE CLIMBER

polyph0ny

Qué grande Fox.

na1x

Y aqui va The Contenders 2 me lo a dicho el kali, lo hemos estado viendo.... mortal, 10 edicion, 10 en frags, y 10 en O_O!

klm

PLAY MORE PROMODE!

Tremendo el contenders 2!

DaGeRuK

muy basto el the contenders vaya virgerias q hacen XDDDD la musica inusual pero bueno hace que con los efectos del video tenga ritmito y todo.

_

Se supone q lo de 'The contenders 2' tiene q impresionarme? porq la verdad esq no impresiona a nadie xD

EDITO: A los pkts si q los impresiona, q por cierto eso de ownear pkts q no paran de saltar sabemos hacerlo todos.

O

En el de "The Contenders" la captura que sale en 8:38 desde el pov del tio sale saltando normal al vacio y en tercera persona sale haciendo un rj hacia la otra plataforma,wtf?

Por el resto me parece una pasada de video sinceramente xD

klm

las capturas las acortan sin no van matando a nadie, a veces es pesao ver todo el paseo hasta base.

tokeh

#622 Si Kurtis, recuérdame morir el primero en las pachangas para spectarte... seguro que lanzas air rockets así 3 o 4 por ronda +-

Y eso sin contar que con la física del promode todo se vuelve un tanto más complejo, desde los air rockets a las ninja rails que se marcan xDDD

G

Ant eras tú el que estaba el otro día jugando vs LMind? es que no sé si eras tú o vium... supongo que por los comentarios serías tú :) pero podías haber anunciado tu fichaje por tan insigne clan.

ixi_

pos ami el de contender 2 ma parecio bastante wapito!!! yo no veo en toas las partidas roket desos al aire nose...

Mut1R

Oye naix, el programa aquel que tengo que poner antes de los partidos no me funciona bien, apunta demasiado arriba, como lo corrijo? ati te va bien no cabron!!!!

na1x

Siii!! todo es una cuestion de calibrar! jajaja

klm

Pero xq le haceis caso al Antuan xDDDD

Si cuando posteamos el contenders 1 en 4quakers dijo la misma tontería. Cómo escuece cuando la gente juega a algo mas divertido q tu eh? xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klm
  • na1x
  • Mut1R
  • zashael
  • pingal1ty
  • _Akiles_
  • grip

Tags