[Quake] Off-Topic Quakero

na1x

que porqe cs? porqe va a salir seguro...
Si pones quake y cs, es mucho mejor que poner quake y cod4/6/7, no se como explicarlo, pero es mejor, yo he hecho mis cabalas.

Aver sería como CS 1millon de votos y Quake 100mil votos... si votas otra cosa qe no sea cs podría ser: cs 800mil votos, quake 150mil y 150 cod y entre quake y cod, eligen cod.

Mut1R

Naix, si todos ponen CS seguira saliendo CS en las listas.... lo que hay que hacer es no votarlo ni dios

_Akiles_

CS va a estar lo voten o no lo voten.

tokeh

Por eso, mejor votar a un juego que seguro que va a estar que no darle votos a otros juegos tipo cod.

Y lo que mas me sorprende de todo es que Naix haya llegado por si solo a la misma conclusion.

Mut1R

yo no voto al CS ni aunque me paguen, todos piensan igual que vosotros y luego sale siempre, normal..... Palurdos!!!!

zashael

Conocido es que la wcg sigue las votaciones xDD :c

Mut1R

tokeh tienes msg.

El Camper Strike para las nenass

RiVeRwInD

Sa vuelto a caer :O

klm

Pero no se puede votar solo un juego? yo paso de votar asiq lo decía x eso.

Ninja a mi me gusta el QL y no me importa pagar xq me mola el quake y en Q3 tb he pagado, lo q me jode es pagar y q en 2 días no haya podido jugar y si encima dice river que hoy tp ya son 3 días.
El QL es un juego que viene de hace 10 años y todavía esta bugueado, en Q3 si no podías jugar un día era problema tuyo 100% y en QL es problema de iD. En CPMA pones cq3 y es como QL o incluso mejor.

Mut1R

La verdad es que el QL esta mucho mejor para buscar partidas, para temas de estadisticas y demas, ami lo que no me gusta es los constantes cambios que hacen que cada vez mas los paquetes parezcan pros. Y que me arreglen la puta rail que traspasa que da gusto y luego disparas a la pared y te cuenta como hit...WTF

na1x

#1474 jajajajajajaja pues menos mal que te lo he explicado tokeh.... xD

Mut1: Suena el despertador, te duchas, desayunas, post en mv y trabajar xD la autentica salud xD

:ninjaedit: votad tb al mario kart wii, que se me da bien jajajajajaja

pingal1ty

#1449 ijodeputa lo único q estoi de acuerdo contigo es ke el warreruk es un personaje, de lo demás, a qué viene ahora el cuento del cheto? qué hablas de curiosidad? Dije q eres uno de esos trolls que se ponen a preguntar tonterias en el server para distraer, axo entre tu y el Ulala habra que montar aquí una escuela, el uno pa que aprenda a leer y el otro a escribir.

Y por cierto, ya que hablas de curiosidad... me voy a sincerar 100% y el que quiera se lo cree, el que no pues no, allá él, cheat que he usado en q3/ql es el /god y el /give all, obviamente en servidor local y sólo para defrag. El que necesita usar un cheto, del tipo que sea, aunque por curiosidad sea, es un miserable ijodeputa y tendria que ir a la hoguera.

Uno de los personajes que rondan por los servers decide joderte y difundir que eres cheto unica y exclusivamente porque no le caes bien y le ganas <--- en serio? XDDDDDD me meo. Aclarame, no le caigo bien o no le caigo bien pq le gano? O no le caigo bien y encima le gano? xDDD

DaGeRuK

#1482 maldito traidor hijo de la gran putisima !!! XDDD realmente, yo creo que todos sois unos putos personajes, lo que pasa, que os peleais por quien es mas personaje, si tu vecino o el compi del colegio, aqui cada uno tiene lo suyo no se porque tanto bocazas que hay por aqui suelto que tendria que mirarse al espejo y decir, COÑO SI TENGO CARA DE PERSONAJILLO YO TB, ale nos vemos en el queik liv.

L

Voy encargando hogeras entonces o que? XDDDD

S3RPIENTE

que vas a encargar tu! si no sabes por donde te a el aire.

L

A ti no te la encargo no te preocupes, ke se nota a leguas que no eres cheat xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

na1x

"No nos hemos un fake para que no sepais quienes somos"
"Soy sincero, los unicos chetos que he usado han sido /god y /give all"
"Son unos hijos de puta y tendrian que ir a la hoguera"

Coleccion de perlas.

El larri trae hogueras e iD le va a pagar por dejar de desarrollar el pb (que no sirve pa na), los chetos como las meigas...

Pinga, la gente que no sabe outshafearte te llama cheto (yo incluido) pero luego en el fondo se qe eres avg player y yo avg+1... Te lo mereces por mantener ese magnifico ratio de 25partidas al dia... fue el listo (garrulo) del antherix elke difundio la mierda, y grip el que tira el pedrolo en mv y luego se rie mientras hacemos el capullo jajajaja

P.d: tokeh, ya tardas en decir "todos tontos menos yo"
P.d: grip, ya tardas en poner una foto/video de youtube.
P.d: zasha, mañana moderamos xD
P.d: slim, ya tardas.

G

Acusaciones infundadas contra mi, como si a mi me gustara empezar flames... por favor :( pinga es cheto, está clarisimo :(

Quiero agradecer desde aquí a RtF su partida de hoy en la que han hecho gala del mayor mourinheismo del CA dejando a tokeh, werty, baldas y usain bolt a la altura del betún.
Digno de un titulo de peli de van damme de los 90 "esconderse siempre, campeando hasta matar... de aburrimiento", rondas más rápidas en cs detrás de cajas he visto... pero EH... es una forma de "jugar".

Ahora que conteste river que ni ha visto la partida y defienda lo que sea y luego haces el report para CB, le puedes poner de titulo: "kill me softly".

S3RPIENTE

#1486 No la encargas porque no sabes, no me cuentes historias :o

na1x

Oh dios, esto ya se parece mas a dejar caer un saco de estiercol sobre una turbina!

zashael

Tanto rollo para esto? :c

G

1
RiVeRwInD

Nop, yo voy a felicitar por el GG porque por los resultados parece que ha estado igualado. No he visto las demos y no puedo opinar más.
Que no juguemos como te gustaría que jugasemos es tu opinion y es respetable aunque tu no lo seas :D

_Akiles_

Si nos ponemos asi tambien podriamos criticar tu forma de jugar Grip alias "hago rj y corre a ver si me pillas"

1
L

#1493 Entonces baldas deberia ser respetado tambien?
Es una forma de jugar si, y en competiciones todo vale como ya he dicho. Pero de respetable no tiene absolutamente nada.
A mi la verdad que me da igual, como ya dije, habeis hecho lo que teniais que hacer.
Cuando lo habitual no funciona hay que probar cosas diferentes y os ha salido muy bien.
gg

RiVeRwInD

Es que no veo la polemica por ningún lado. Se ha jugado, ha ganado STTL y ¿encima RtF tiene que pedir perdón por el partido?
Ya dijo el sabio que es dificil saber perder, pero más dificil es saber ganar.

El resto es alimentar un pique que viene del ra3.

zashael

Yo a baldas lo respeto, puede jugar como le de la gana, otra cosa es que me guste mas o menos. Hay ping-campers, runners, backpedalers y demas, si te pones a faltar al respeto a todos te puedes quedar solo en los servers :c

KaPLaNQL

Yo no puedo con el campeo, hf a los campers, iros del game cancers! ni me hableis!

Hristo

Pues mirando los datos de la partida: Asylum 10-9 - 10:03 y Quarantine 10-8 -12:36, no parecen partidas tan largas. En Hidden 10-6 -19:00, si que tiene pinta de coñazo, aunque ese map se presta demasiado a ese tipo de juego. Ya podiais subir alguna demo perras, :).

BrutaL

http://img831.imageshack.us/img831/7559/article12983620a995b290.jpg

Yo lo dejo ahi...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klm
  • na1x
  • Mut1R
  • zashael
  • pingal1ty
  • _Akiles_
  • grip

Tags