[Quake] Off-Topic Quakero

RiVeRwInD

En cuanto me las pasen las subo a CB.

KaPLaNQL

Bien explicado error

G

Hola river, respetable caballero y adalid de la regla 17...

1
RiVeRwInD

No me harás entrar en tu juego de ver quien echa más paletadas de basura.
Mira, te dire otro proverbio sabio: "No discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganara por experiencia" XD

L

1
zashael

El chiste de la batamanta es demasiado rancio y viejo :c

L

yo soy rancio y viejo :(

D

heroes se ven muchos pero chuck norris solo hay 1!

[media]www.youtube.com/watch?v=8rGecaVVlyU[/media]

pingal1ty

Todos a la hoguera, chiters!!

Xavi007

Hay que aguantarse con la conversión dolar-euro que hace la página web o hay alguna trampita para pagar en dolares?

_

#1449 A ver, yo estoy hablando de cuando salio lo del cheto, q fue hace como cosa de unos 5 años y era en RA3 (no tiene q ver con vosotros, ya q vosotros nacisteis luego de una berruga del culo de alguien algunos años despues y os dio por entrar al quake) en QL lo unico q hay son gente q le gusta tocar las pelotas, de los cuales me incluyo.

Como dicen por ai los trapos sucios a la labadora y las cosas mas claras q el agua.
Quien no pille algo q me lo diga y le hago un croquis, que se ve q los hay cortitos.

klm

Esas discusiones que teneis del mod que menos se parece al quake son de lo mas triste. Esto empieza a parecerse a 4Q

zashael

Lo de parecerse a 4Q en ese sentido ya lo dije en este o otro hilo, y no me gusta un carallo. Al final pasara lo mismo que con 4Q :c

G

1
_Akiles_

Es bien simple, chocopunto a los que se pasan de la ralla

zashael

Tampoco quiero cerrar esto y practicamente no modero, pero entre videos e imagenes que no vienen a cuento (como la de arriba) pues no se :c

1 comentario moderado
S3RPIENTE

#1511 hazme un Krokis quesque soy kurtis

c0b4c

#1503 ¿WTF?

2 comentarios moderados
zashael

relax

klm

#1516
Tampoco me gustaría que cerraras esto xq para muchos es muy útil, sin embargo el off topic si que lo cerraría xq prácticamente se leen solo mamarrachadas y el ambiente va empeorando, aunque algunos digan que es en plan coña (juas).

tokeh

si tu me juas yo me lol

Mut1R

HAY QUE ME LOL

Mut1R

tokeh cuando puedas me contestas el privado MAMON!!!

1 comentario moderado
na1x

Mañana update con nuevos mapas!! Algunos rumores???

_Akiles_

Vaya puta mierda, entro a ver a cooller vs rapha y peta la web ?

XMPP Connection failure

We're sorry, but it appears you are having problems connecting to the QUAKE LIVE network. If you are behind a firewall you must make sure that it permits the following connection:

Protocol: TCP
Host: xmpp.quakelive.com
Port: 5222

_

#1527 A mi ni me nombres ni mucho menos me compares con pr3dator.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klm
  • na1x
  • Mut1R
  • zashael
  • pingal1ty
  • _Akiles_
  • grip

Tags