[Quake] Off-Topic Quakero

na1x

Quakelive sale de la IEM y la ESWC, algunos dicen que en favor del League of Legends (que rompió la barrera del sonido en el gaming con 210.000 viewers en un stream), y otros dicen que simplemente sale porque no hay ni dinero ni expectación. Pero en fin, quake siempre está ahí, y ya volverá, tarde o temprano como siempre.

Jajajaja y me atrevería a decir, tras esto, que volverá quake 3 (si, ese juego de 1999, que se mea a todos los shooters multiplayer que se atrevan a hacer) otra vez dado que quakelive no tiene ya ningún aliciente (en forma de torneo) y los de iD no le prestán la atención que deberían ni mucho menos el presupuesto que necesita.

_Akiles_

Pues vaya puta mierda, y vaya tela que triunfe asi el lol

1
R

el lol se lo esta llevando todo por delante, incluso al wow

_Akiles_

Pues mira que cuando salio todo dios apostaba por el hon, requeria el doble de skill jugarlo y aprender, pero la gente va a lo facil y se mete al lol, no se cuanto habra cambiado pero antes no se podia ni denegar creeps, es mas todo el mundo que conozco que juega al hon y probo el lol me dijo que hacian el horror sin tener ni idea de jugar, sin embargo al reves los del lol se comen los mocos en el hon.

1 respuesta
na1x

#1804 pues mira, el LoL triunfa así por tres razones (opinión personal):

1) Es gratis.
2) Es user-friendly (el hon es más oscuro, más lucecitas, etc) y aunque la interfaz cliente tiene serios problemas de back-end es bastante, bastante facil.
3) Es tremendamente facil entrar con tus 4 amiguetes de turno y jugar, sin compromiso de pasarte nada, levelear personajes etc etc...

La cosa quedaría así (según esr.com)

Camperstrike
Cheesecraft 2
League of microtransactions.

En terminos de skill no se decirte, yo juego al lol, 1-2 partidas, tengo mi dosis de fun y chapo. No busco más en ese/esos juegos.

DaGeRuK

pues mira que yo he juegao al lol, pero no se, es entretenido y ya, la verdad es que no entiendo mucho el juego, pero bueno cuando me da el venazo me hecho alguna partida...

R

es gratis y esta en español, con bastante gente y bastantes torneos de estos. no se puede pedir mas a un juego, que aparte no te ves jodido para levear y es bastante facil, tampoco exige potencia grafica y en un enlace te lo bajas.

yo lo probe un par de dias y no me gusto pero despues me meti con amigos y la cosa cambia. prefiero el wow claro esta pero hay que pagarlo al menos si quieres jugar en servidores decentes

AnTiChRiSt

el lol me parece como muy repetitivo o esque soy noob? xD

1
zashael

A mi tambien :c

1
klm

Como era de esperar, el QL está dejado de la mano de Dios, ni hacen publicidad del juego, ni lo actualizan, ni tiene anticheats y encima piden pasta.
Si predominan los mancos, habrá que hacer torneos con juegos para mancos. Click click click...

PD. Nunca he jugado lol, hon, dota, ni similares, pero estoy convencido que son de click click.

1 1 respuesta
Squall9

#1810 loo soon, que puuta pena joder cn lo qe es un quake comparao cn una mierda desas... beg 8D!

_Akiles_

Entre los MOBA y los COD menuda puta mierda, menos mal que queda Starcraft 2 y CS 1.6 para ver algo de espectaculo.

BrutaL

Exterminados...

R

yo le sigo siendo muy fiel a mi ql, cuando tengo tiempo lo primero que hago es jugar pero a decir verdad no se ve mucha gente española o mucha gente ya en general xD

na1x

business business...
las quejas al pederasta este:

klm

Que ha hecho el paco del carmac?

10 días después
R

el torneo 1vs1 ya acabo o como vais? xdd tengo ganas de otro y a ver si puedo ganar a alguno aunque sea, coño

iLoGik_LSD

yo tengo pendiente la final de mi bracket, pero no se, como veo que en el otro nadie juega pues... pero bueno si xeoh quiere lo jugamos no hay problema por mi parte.

1 respuesta
na1x

this is summer!

zashael

#1818 Es que el asunto no es que yo os tenga que avisar, como dije en el hilo, si conoceis vuestro rival jugad y comentad el resultado :c

9 días después
R

gg a los que estabais antes por el QL. no se si algun mediavidero pero por si las moscas xd

klm

Alguien trastea cn wolfcam o con scripts del q3mme? Ahora q me quedan 10 dias currando n esta empresa y hago poco, me ha dado por este ttema para subir demos al yutube. Asiq eso si alguien quiee compartir sus conocimientos q me avise.
Mañana pondre algun video testeando efectos y skins.

CaNaRy_r00lz

boh pos a mi el único juego que me entretiene es el quake, ni el cs ni el lol ni el dod ni nada.. exo de menos el ra3 y el cpma aunque comía como un campeón con mis 150 de ping vs 20 xD pero me divertía intentando ir de lado a lado saltando xD

por desgracia no tengo ninguna esperanza en la industria, antes por así decirlo hacían juegos para hombres, o aprendes o o aprendes no había otra, ahora hacen juegos para nenazas que en 2min ya eres "algo", una lastima...

estoy esperando el diablo3 pero dudo mucho que me llene.. y el bf3 pues.. para jugar con amigos si valdrá la pena pero para jugar solo casi que no

M

No seáis negros, aun hay esperanza. Me han dicho que Alemania ha invadido Polonia asi que es bastante probable que el puto judio de Syncerror acabe fusilado.
Ahora en serio. Que os pareceria un quake 5 con id tech 5 y un multi f2p ala quake live?
Por cierto alguien sabe que fue de Marty Straton? Se fue a hacer el brink-mierdas ese?

CaNaRy_r00lz

para mi ya se perdio la esencia de los quake, son juegos "dificiles" de dominar, con sus físicas y movimientos, que necesitan practica, hoy en dia nadie le exa "horas" para aprender, es como el diablo3 estoy convencido que sera una basura en el sentido que no tendrá la esencia el mimo, la dedicación y ambientación del diablo2, ID son señores rechonchos y gordos acomodados en sus sillones, yo les veo mucho blablabla pero todo lo tienen ganado ya, no tienen entusiasmo por tirar para adelante o no se lo veo un quake 5 sera una decepción como lo fue q4

M

quake 5 lo hara id, quake 4 lo hizo raven (singularity esta bien, os lo recomiendo). Diablo III saldra para consolas, you heard it here first.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1826 a mi me la sudan las consolas, yo de pc y seré de pc hasta que saquen teclado y ratón para consola, y eso que tengo xbox y ps3

para mi hoy en día se concentran en el apartado gráfico y no en la jugabilidad un gran fallo pero bueno

1 respuesta
klm

Al quake le quedan 2 telediarios. Si escucharan a la comunidad y le pusieran ganas como las q pone brugal con el wolfcam, lo jugaría mas gente. Es una pasada las opciones de cámara que tiene ese mod.
Aquí una sucia prueba con wolfcam, solo en 1ª persona:
http://youtu.be/qwxWYcbCb5k

1 respuesta
R

#1827 ya hay adaptadores para la xbox 360 y la ps3 para poner teclado y raton desde hace siglos eh? xddd

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1829 lo sep, pero son 70 pavos o asín, de todas maneras tengo pensado pillarmelo, lo que no se si el que tb le puedes poner un volante a la xbox vale ratón y teclado xD y he leido que lleva algo de lag pero bueno

#1828 joder y eso es ql? o que es??

alguien me explica como este pavo http://youtu.be/5rVhUdCYA1w da con el rayo aunque el puntero no este encima del otro?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klm
  • na1x
  • Mut1R
  • zashael
  • pingal1ty
  • _Akiles_
  • grip

Tags