[Quake] Off-Topic Quakero

iZZi

Jajajaja que grande!

na1x

Espero que los que tengáis una vida estimulante y normal y podéis disfrutar de videojuegos ocasionalmente y de manera saludable sigáis con los buenos hábitos.

Pues si. Aunque llevaré 2 semanas sin tocarlo ya... XD

S3RPIENTE

#2264 Te cambio la hora con el photoshop cuando me de la gana y te pongo 5 radares mas. Todo por 100 € o por mi propio interes de joder a alguien que ha erido el orgullo.

Grande OmeN se te echa de menos! :D

S1L3nCe

Acabo de ver esto

y he pensado que necesitaba

xDDD

3 1 respuesta
na1x

#2284 SI SEÑOR

CaNaRy_r00lz

esdf jugais asi? joder yo la demo del q3 arena la jugaba con flechas y sin raton -_- aun recuerdo aquellos tiempos en ciber con q2 + flechas y pensaba que los que usaban raton no tenian ni puta idea ains xDDDDDDD

1 respuesta
S1L3nCe

#2286 Yo jugaba con la sensi del raton a full (todo lo que daba en el menu), con flechas y con el cambio de arma en la rueda... hasta que un buen día me topé con unos mostoleños encantadores que me enseñaron como se jugaba a esta maravilla.

Desde aquel día mi vida no volvió a ser igual xD

R

si veis los videos de cuando salio el quake1, la gente jugaba con joistiks tipo recreativas xD

ConstaN

Yo empece con mouse al ver un reportaje de la primera campus con Skuda quemando la caja del quake2 xDDDD

R

ya os han echao de #4quake2? o aun aguantais constan x,DDD

ConstaN

Es que aun hay gente que use irc ? xDDDDD

M

#2280 Guau! Has utilizado la palabra "no-lifer" y has sugerido que busque ayuda profesional! Eso debe significar que todos mis argumentos son inválidos y que sombra realmente es inocente!

Seré todo lo no-lifer que tu quieras, pero nada cambiará el hecho de que Sombra utilizó cheats en su partida del 2008 contra firebot :)

Ale, seguir defendiéndolo ciegamente sin molestarse en averiguar la verdad simplemente porque fue de los mejores quakers españoles, o mejor aún podéis hacer como sioux y defenderlo sabiendo muy bién la verdad :>

Y cuando el orgullo nacional te importa más que la verdad y la justicia, aunque solo sea una comunidad de videojuegos, ya puedes mirarte en el espejo tu y preguntarte que clase de persona eres.

ggs y hf, voy a seguir siendo un no-lifer por otro lado!

iZZi

"Seré todo lo no-lifer que tu quieras, pero nada cambiará el hecho de que Sombra utilizó cheats en su partida del 2008 contra firebot"

No es verdad.

Sioux? Sioux se comía los mocos en esto del quake cuando sombra desayunaba milleches por las mañanas antes de petar ojales a gente de tu calaña.

Si lo defiende basicamente es por sentido común, porque no tiene ningún sentido usar mierda para ganar a alguien que has reventando en LAN 1000 veces, en una puta mierda de competición del palo (pirris cup), sin premios, y encima pretender hacer creer a la gente que es él mismo el que envía sus propias screens usando chetos.

Haces muy bien en largarte milleches, no obstante eres bienvenido siempre que quieras. Un abrazo

zashael

No se puede vivir del pasado, todo evoluciona y el juego en 2002, no era el mismo que en 2008 y menos en 2012. Lo digo por los conatos de establecer comparativas, una mania muy española :c

1
klm

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Y si no es que los hay duros de mollera.

klm

Defraggers españoles :)

1 1 respuesta
kroSio

#2296 nice !! la verdad que para hacer eso hay que tener una practica de narices :)

CaNaRy_r00lz

yo conozco uno que ademas esta aqui en mv creo que el nick era wkr o algo asi, jugaba tb ra3, y tenia varios tops mundiales de mapas, un autentico crack!

y esta es la razon por la que el q3 no tiene gente, exige demasiado en un mundo tan casual como es de hoy en dia

#2299 totalmente de acuerdo un puto crack xD

1 respuesta
klm

#2298 wrk era sin duda el mejor de España, su canal:

http://www.youtube.com/user/Jak0b/videos

1 respuesta
iLoGik_LSD

Alguien me puede decir el comando para ver el skill de la gente ?

R

una vez conectado a un server pon en consola /serverinfo y ahi buscas skillrating. Si hay mucha gente en el server ahi te dira la media de todos, y si estas tu solo en el server veras tu propia skill.

que os parece que no se puedan votar mapas ahora? bb quake? o gg id? la verda que el sistema de voto al final del mapa esta wapo

eR_eNsAnGreN

http://www.team-dignitas.net/articles/news/Article/1858/2GD-announces-Reborn/ : D: D

1 respuesta
zashael

#2302 hope :c

10 días después
na1x

your LG is nothink on the lan

para el que no sepa de donde venia esa mítica frase de cooller xD

2 respuestas
klm

#2304 all rail, no brain!!

zashael

En otro orden de cosas, le tengo mas fe al fail proyecto de 2GD que al Shootmania :c

#2304 una lastima que este retirado :c

1 respuesta
na1x

#2306 Está vendiendo coches de lujo. SIN PRO

"You car is nothink on the street"
"You buy this car, i'm talking it"

1 respuesta
zashael

#2307 El puto amo, sin duda. Otro que tal el Lexer, ese tambien se lo monto muy bien :c

1 respuesta
na1x

#2308 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esto rula por esreality....
LeXeR se dedica a jugar al poker y a hacer surf.
La fotos de cooller tienen alto contenido sexual...

for moar: http://www.esreality.com

#2310 en Bali xD

1 respuesta
zashael

#2309 Lexer estaba en tailandia, lleva jugando al poker desde hara 4 años a ojo por alli :c

#2309 En origen estaba en thai, 100%. Si, en esreality pone en Bali ahora :c

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klm
  • na1x
  • Mut1R
  • zashael
  • pingal1ty
  • _Akiles_
  • grip

Tags