[Quake] Presentada Quake.cz Quake Live Nations Cup!

zashael

Los checos de Quake.cz vuelven a la carga anunciando una nueva edición de la Nations Cup. La última edición fue ganada por Francia, seguida por Rusia y Suecia.

En este caso el juego elegido, en detrimento de Quake3 cpma vq3, es Quake Live. Para poder inscribirse, España tendrá que votar un capitán cuya responsabilidad será la de elegir a los jugadores y registrar el equipo en la web.

Para ello deberá mandar un email a nationscup@quakequickcup.com o hablar directamente con Legie o ejo en el IRC. El plazo para registrar los equipos comienza el 24 de este mes y termina el 24 de diciembre, comenzando el torneo la semana del día 4 de enero.

En cuanto a los jugadores seleccionados deberá indicar nombre, apellidos y su nick, así como un enlaze a su perfil en Quake Live. El número de jugadores está limitado a 10 más un capitán.

Los equipos estará divididos en cuatro grupos, donde los dos primeros de cada grupo pasarán a una fase de brackets bajo eliminación doble y formato BO3.

Los equipos ganarán puntos en función de los mapas ganados en cada encuentro, de tal forma que un 2:0 equivale a tres puntos, un 2:1 a dos puntos y un 1:2 a un punto.

El mappool elegido es el siguiente: qzdm6, qzdm7, qzdm20 y qzdm14.

Los partidos serán jugados en servidores privados y serán retransmitidos en stream por tv.holyshit.net. Podéis consultar más detalles aquí.

Desde MediaVida queremos animaros a que presentéis candidaturas para el puesto de seleccionador y que indiquéis a grosso modo vuestra forma de pensar, objetivosy todo lo que se os ocurra en referencia al Team Spain.

Fuente: Quake.cz

na1x

Joder, ya le podrían dar por donde no pega el sol al Legie este!

ChOu

Enga, animarse a ese puesto de seleccionador.

tokeh

Ok, yo estoy dispuesto a seleccionar a mi chupipandi.

Mi objetivo será no quedar último.

Votadme.

DaGeRuK

a ti no te voto pkt q sino quedamos penultimos XDDDDDDDDDD nah es broma, lo que pasa q eso de elegir a un pavo y despues a mano o pito pito alegir a jugadores no lo veo yo no se :s

Mut1R

Tokeh +1, solo por joder xDDDDD

tokeh

A ver, voy a arrojar un poco de seriedad al asunto:

Lo de ser seleccionador, con titulito y todo, es una soplapollez. Lo único que necesitamos es un par de personas que muevan el tema, reunan a gente, y organicen amistosos durante este mes de pre-competición. Yo puedo ser uno. Nada más.

Elegir 10 tíos democráticamente es una mierda pinchada en un palo. Todos sabemos quien juega TDM y quien lo hace bien.

En este sentido la única condición que yo pondría es la de elegir ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE a gente que juegue TDM. Me importa tres pimientos que tengamos a gente que es la bacalá en duel si luego no han tocado el TDM del QL en su vida.

O directamente se puede evaluar el compromiso de la gente durante un par de semanas y a partir de ahí hacer una criba de los que realmente quieren jugar y los que no.

Fin.

ChOu

Mi voto, es para tokeh sin duda, la base es la que el dice, han de ser JUGADORES DE TDM, CURTIDOS EN TDM, con MUCHOS AÑOS DE TDM, obviamente se puede dejar paso a nuevas glorias, pero vamos... Sobre todo TDM.

Se da una semana para que los candidatos se presenten desde hoy que se ha publicado la noticia, una vez pasada esa semana, se puede hacer una votación o bien ir ya viendo como avanza este mismo post para saber quien/es serán los que se encarguen de montar el equipo.

Una vez se sepa quienes son los encargados, se presenta el equipo y ale, a no quedar últimos que es la idea.

S3RPIENTE

Hola, creo que es mi primer post. No me acordaba de que cree la cuenta en 2006 xD

+1 a que todo vaya como tiene que ir, siendo 8 o 10 en la selección para entrenar con 2 equipos.

+1 a tokeh y +1 a ChOu. como decia tokeh es mejor ser 2.

Podeis contar conmigo para lo que sea siempre que pueda. Un saludo amoroso.

sioux

na1x

joder pero que nicks me llevais so gueis! S3RPIENTE emphermo jajaja.

Yo creo qe un seleccionador deberia estar 25/7 en irc (aunque este 20/7 en idle), en su canalcito, con su topic y su gente ahi metida, ade+ de una panda de guiris a los que se spameará pa entrenar al menos 2 dias a la semana (omg..) con entrenar digo jugar contra los mas maquinas del continente, no cogerse a los dopefish ni por el estilo pq eso no sirve de N A D A.

Yo pienso y creo que es requisito indispensable que el seleccionador haga una alineacion aqui, sino no tiene sentido ni votarle ni ostias. Ya que de ser tokeh su alineacion seria 7art jajajajajajajajajajajaja <- jaja va? no en serio, que cualquiera qe se presente proponga a los 8-10 tios mas famosos del pais.

tokeh

#10 De buen rollo: No has acertado ni una.

  1. No tiene sentido estar 24h al día en el IRC. Tiene sentido hablar con los demás TL's por privado y jugar durante la semana contra sus equipos.

  2. Según el nivel y la táctica a desarrollar se elige el contrincante. Si quieres probar cosas en dm14 obviamente empezarás eligiendo un amistoso de skill aceptable, no a los suecos.

  3. ¿Poner aquí 8-10 nombres para qué? Repito que elegir a la selección 'democráticamente' no es la solución. De hecho esa debería ser tarea única y exclusiva de los teamleaders de los clanes más activos (7art, MDMA y para de contar).

  4. Que sean famosos, o dejen de serlo me la sopla. A mí me interesa que jueguen TDM, nada más.

G

TOkeh, quieres ser mi amigo? :D

Mut1R

Bueno, lastima del resultado, aun asi creo que lo habeis hecho fenomenal puesto que linkin y compañia son de los mejores del mundo, a seguir entrenando y la proxima vez los petamos a esos maricas.

Un saludo

na1x

#11 no te enteras de nada de verdad...pero de nada...

  1. No tiene sentido estar 24h al día en el IRC. Tiene sentido hablar con los demás TL's por privado y jugar durante la semana contra sus equipos.

-- Vale pues si les tienes en msn GL...sino irc > ALL y punto. Y en irc hay que estar.

  1. Según el nivel y la táctica a desarrollar se elige el contrincante. Si quieres probar cosas en dm14 obviamente empezarás eligiendo un amistoso de skill aceptable, no a los suecos.

-- Tu mismo, cogete a pakito12 juanito45 raul09 y gente asi!!

  1. ¿Poner aquí 8-10 nombres para qué? Repito que elegir a la selección 'democráticamente' no es la solución. De hecho esa debería ser tarea única y exclusiva de los teamleaders de los clanes más activos (7art, MDMA y para de contar).

-- Poner aqui 8-10 nombres para ver que planes tienes y en quien piensas para jugar los diferentes mapas, eso no es elegir democraticamente macho, nose tu qe foro lees.

  1. Que sean famosos, o dejen de serlo me la sopla. A mí me interesa que jueguen TDM, nada más.

-- Los 8-10 tios mas famosos del pais...nose porqe no lo pillas despues de 50 comentarios sobre la seleccion y la guarrilla de su madre en el otro thread.

emphermo

Mut1 lo de ayer fue un simple pcw con ellos. El showmatch todavía ha de jugarse.
Y... miedito xDDDDDD

na1x

emphermo, pon eso de ayer de la ESL jeje!!!

zashael

Yo me ofrezco para la secretaria tecnica y mis desordenes de personalidad tambien!

Mut1R

jejejejej vi vuestro resultado enphermo y la verdad es que flipe un poco, la verdad es que son unos bestias, tendreis que intentar cambiar de estrategia o lo que sea.

tokeh

#14 En serio Naix, si todavía no entiendes mi comentario levántate, mójate un poco la cara, despéjate, y luego intentas leerlo otra vez.

ChOu

Aro que si, lo que falla es la estrategia... Anda que...

DosCAras cancer

na1x

passsssssssssssso de ti tokeh

iZZi

Wolas...

Yo quizás pegando tiros no sea ni medio malo, de hecho siempre os dejoa 5 de vida y me matais xD

Del tema de Nations, organización, negociación de servers, peleas con los guiris y otros menesteres si que se, de hecho ahí es donde siempre me dejan con 5 de vida a mi y ellos son los que mueren.

Ya he sido capitan en Q3,Q4 y ETQW ;D (nunca pasé de unas semifinales pero siempre logré que al menos no hubiera "polemicas" con la selección -imaginaros doscaras y cronox en el mismo equipo-), tengo las cosas muy claras y siempre intenté que la gente entendiera y compartiera el sistema.

No voy a presentar una candidatura ni nada porque me parece estúpido cuando una persona como tokeh tiene mas implicación, tiempo y ganas que yo ahora.

Pero si desde luego ofrecer mi colaboración en lo que sea, con mis ideas o lo que necesitarais.

Los piques que veo/leo son necesarios, pero también es necesario que cada uno antes de postear respire y piense 10sgs las cosas.

Si os parece podemos intentar hacer las cosas muy bien y ya de paso ganar esta competición. TODOS.

S3RPIENTE

Tiene razón iZZi. Vamos a dejar al lado los piques y vamos a centrarnos en dejar a España en una buena posición. Yo sinceramente no quiero que pase como en Eurovisión y estoy seguro que con entrenamiento y haciendo las cosas bien no pasará.

Tokeh, ChOu e iZZi. Hablad del tema. No tengo que deciros de que teneis que hablar porque ya sabeis mucho. Vamos a darles cera coño.

ixi_

#22 +1000 izzi crack!!!

Mut1R

Lo de la estrategia lo e puesto como ejemplo Chou, tu sabras.

D

ke pasa conmigo sr chou.
izzi creo q hice lo correcto en su momento. :)
salu2 a todos

S3RPIENTE

cuando se supone que empezaria la nations esta?

pingal1ty

Y bien? al final quien es el seleccionador ? quienes serán los jugadores? cómo ha quedad todo esto? xD

tokeh

Si nadie se pronuncia al respecto ni se ofrece voluntario para echar un cable me autoproclamaré seleccionador nacional de fulanos y mangantes.

El domingo publicaré quienes son los elegidos.

Saludos.

PD: #22 A ver si te cazo por IRC y hablamos.

Mut1R

Sois todas unas perras inmundas.

Tokeh espavila al personal hombre que tan toos amuermaosssss

Usuarios habituales

  • S3RPIENTE
  • zashael
  • Mut1R
  • tokeh
  • na1x
  • ChOu
  • DaGeRuK

Tags