[Quake] Proyecto Quake Live TV tira adelante, LEEME!

G

Te extraña el ambiente hostil de un clan polaco? si en polonia el retraso mental es común... así como las tretas, engaños, y malas intenciones en general para TODO EL MUNDO. Sólo hay que mirar a av3k.
Me tuvo el polaco 45 minutos de puto serversearch que sólo le faltó meterme a polonia a decirme "is fair is fair play here good", para luego meterse a uno francés como yo les había dicho con pings IDÉNTICOS a los nuestros, además el tema es poner en la web un "stream support: pingality".

pingal1ty

Esta noche a las 21h Suecia - Paises bajos, último partido antes de playoffs

Mentira nos han troleado :(

Al final resulta que suecia no ha aparecido y han anunciado finalmente victoria para Paises bajos 2:0

Viendo los puntos que tiene cada uno actualmente deberian jugar playoffs los siguientes equipos:

Polonia 12pt
Reino unido 11pt
Francia 11pt
Paises bajos 9pt
Islandia 9pt
Austria 9pt
Finlandia 8pt
Hungria 8pt

E

gracias por avisar

pingal1ty

En 15 minutos empieza Slovakia - Polonia TDM, como siempre avisando en el último momento, de hecho en la fuente apuntaba que el partido era el 23 de febrero pero en fin! Más tarde actualizo con VOD!!

na1x

pinga!! Como vas de vacaciones de semana santa, para echar la final de las Pro Series entre allter y sl1p? seria el 28. ni puta idea de la hora.

polyph0ny

Parece que a las 18:00 http://www.mediavida.com/foro/42/final-eps-allter-vs-sl1p-381051

pingal1ty

tengo la linea estropeada, hasta que no me lo arreglen tiro con wifi timofonica 6mb y la verdad me va bastante mal, ya os dire algo cuando sepa el qué.

Usuarios habituales

  • pingal1ty
  • polyph0ny
  • na1x
  • zashael
  • Mut1R
  • klm
  • 0iZ0

Tags