[Quake] Quake Live - ¿Aún no has probado la beta? 2.0

M

Buenas, escribo el mensaje para recibir una invitacion :)
Thx de antemano y un saludo.

Email: alejandroperezmonge@gmail.com

asdfg213

Me encantó el beta de este videojuego, espero el siguiente con ansia.

M

pues algunos como yo todavia no hemos jugando esperando una invitacion :P

S

Yo llevo mucho tiempo pidiendo una sin suerte. Por favor si os quedan:

michael_s@linuxmail.org

O

Algúna buena persona que me mande un invite, please.

spoiler

Felices fiestas a todos.

D

wenas, a ver si algún quakero se acuerda de mi y me da una, mi mail es:

danidicks@gmail.com

Gracias :D

S

Hola, soy quakero desde el 3 y hasta ahora no había pedido invitaciones porque pensaba que el qlive sería abierto al público más pronto que tarde... pero viendo como están las cosas pues... si alguien fuera tan amable de enviarme una invitación a jonathancastellanosfasanar@gmail.com se lo agradecería.
Un saludo

Elrond

elrond.css@gmail.com

thx! :D

rSkone

.

_

Hola, he jugado todo los quake, sobretodo el 3 y el MOD rocket arena xD y no soy capaz de encontrar nadie que me invite al QL este! todos han acabado sus invitaciones, a ver si hay un alma caritativa que me invite x''D

Los paquetes de dicks y savant de arriba pueden corroborarlo jejeje.

a ver si tenemos suerte!

Gracias!!!

D

Hola Alguien tiene un invitiaion para mi

Muchas Gracias

jacks@ono.com

B

elcalisoyyo@gmail.com

A ver si por favor me llega esa invitacion que llevo todas las navidades sin ludar a un FPS en condiciones y tengo tmb muchos colegas esperando el QL y tmb les invitaria a ellos.

E

holaaaa yo tampoco he sido de las afortunadas en consegir una clave si alguien fuera tan amable de enviarme una invitacion se lo agradeceria mucho tiene muy buena pinta esto si todos colaboramos creo q habra para todos un saludo y gracias por anticipado.
Mi mail es kaleb41@gmail.com

S

Anda leche, el Art1sta feo ! cuánto tiempo no? dicks también me suena mucho, me da que tb es feo. A ver si cae una invitación de esas no? que le tengo ganas...

Pero no entiendo una cosa... por qué narices no puede ser abierto a todo el mundo y dejar de ser Beta? uf es que no lo entiendo, y menos después de que ya ha pasado un tiempo considerable y por lo visto hay muchísima gente... quiero decir que ya está testeado y ya habrán visto que es factible y que los servers no van a petar por una avalancha repentina de gente (que hubiera pasado si fuera sido abierto desde el principio... pero no ha sido el caso)

Y, si se supone que continuamente añaden mejoras y arreglan cosas... me parece genial pero por lo visto esas mejoras no van a terminar así que... cuál es el sentido de mantenerlo como beta privada?

Por otra parte, teniendo en cuenta la gente que lleva meses jugándolo... los que aún no podemos jugar vamos a ser unos verdaderos PLAYERS el día que empecemos (si es que empezamos) y por tanto habrá un nivel de juego bastante desequilibrado, no?

Aunque esté en marcha el sistema ese que te busca gente de tu nivel.. será un poco desmoralizante ver como mientras tú empiezas con un nivel.. pogámosle "0" el primer día de juego ya veas como hay gente con nivel "1000" (o lo que sea, no se como funciona)
Y aunque hagan un reset y pongan a todo dios desde el nivel 0, seguirá siendo lo mismo, puesto que el que tenía un nivel alto va a subir mucho más rápidamente de nivel que el que acababa de empezar, porque ya llevaba mucho tiempo jugándolo, ya sabe como funciona el asunto... conoce los mapas... sabe moverse.... etc etc

No se si me explico pero, de verdad que me parece absurdo esta puñetera Beta

ejem.. jonathancastellanosfasanar@gmail.com ^^

_

SavanT

Pues las beta hay que probarlas y siempre es asi, una beta puede estar 1 año tranquilamente así que esto va para largo xD.

Y sí, los beta testers siempe tienen una ventaja, pero es así como el age of conan ese, yo pude jugar 7 meses antes de que saliera y casi que lo aburrí en la beta xD pero esto va así.

Para Marzo o Abril creo que será publico, a ver que pasa.

Salu2

dangerous

Desde ayer hay 5 invitaciones por cuenta, aprovechad y usadlas para invitar a amigos o a los ansiosos del foro :) en un rato iré repartiendo las mías por aquí.

dangerous

Mis regalos de reyes para:

m_enanos, kpi666, LoRiOn, CaNaRy_r00lz y sPNkKkKkKkKk

B

yoyoyo yo quiero una!!!! pleaseeeeeeeeee

meGa

Acabo de enviar a elrond, savant, elena83, dajaxman, rsKone

Danlaph ya debes estar invitado porque no me deja

Art1sta que te invite ahora Savant ya que lo conoces, es que si no pones correo es difícil :)

B

Que raro, pero no tengo ninguna invitación, a nose que tarde en llegar o que me hubiera entrado en spam pero gmail no creo que reconociera eso como spam no?

meGa

me salía que tu correo ya está invitado.

De todas formas suele tardar algo hasta que te llega la invitación

B

esperare aver :D tnx!

dangerous

Y vuelven a enviar más invitaciones. Mis regalos de rebajas para:

Dalamar89, dicks, Overb00st, Megabebe, Winghaven

A los que invité ayer ya deberían haber recibido su beta.

dangerous

Otros 5 más:

DoomHammeR, tRaLlAdOr, GeNgI, VeLa, friskies

Hoy estrenan un nuevo mapa, dentro de 5 horas y media, que en principio sería el qzca2 para Clan Arena, pero que finalmente también sería Duel y TDM.

VeLa

muchas gracias :) en cuanto lleguen las mias las mando!

P

Una para mi MP :(

Amazon

una para mi por favor >.<

gmail por pm ;) <3 u all

LoRiOn

Muchas gracias dangerous! Pués supongo que yo ahora también tengo invitaciones así que quien quiera que me mande por mp el email y las dare por orden de llegada!

No me instala el juego Y_Y

EDIT: Me pone que no tengo betas para repartir :S y sigue sin instalarse a alguno más le pasa?

secuenta

Algún Quakero capaz de railear hacia mi correo una invitación? prometo frag gratis.
Molto gracce,

Spoiler
GeNgI

Como puedo dar betas? a mis amigos o a gente del foro? .. arriba en la web me dice de invite friend .. pero no me deja... cierran y abren cada x tempo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags