[Quake] Quake Live - ¿Aún no has probado la beta? 2.0

ZuFall

una para choneyx@gmail.com

porcierto no tengo ke bajarme nada antes? eske no tengo ni idea :S

GRACIAS! ;D

FuTuRee

Agradezco invitación! Aunq veo que hay muuucha cola :P A ver si soy un agraciado

email
CuErVo

LLevo esperando meses una key desde la web del quake, he pedido con 4 cuentas gmail, y ni una me ha llegado, mala suerte que le vamos a hacer.
Espero que alguien , con este espiritu navideño que se nos apodera de todos (¬¬) , sea tan generosamente bondadoso para pasarme una key y al fin poder provar esta beta.

kuervo@gmail.com

Gracias de antemano y felices fiestas.

LaguNz

Agradeceria una invitacion, este es mi

email

Si no entendeis el email xD enviarme un Msj :D

Gracias.

WoRMs

me gustaría probar la beta

mi cuenta es:

gracias.

edit: ya no hace falta, ya tengo.

friskies

Qué pena no haber descubierto este hilo antes, NECESITO!! una beta XDDDD

mi e-mail es:

email
rSkone

Otra invitación por favorrrr.

En el mail te vendrán las instrucciones a seguir no?

Gracias!

Fyd

Hola gente, seria alguien tan amable de enviarme una a, exceptio@hotmail.com

Muchas gracias :-)

Tenebrae

UUUuhhh! Que hermosa sorpresa me acabo de dar hoy temprano cuando despues de tantos dias de trabajo decidi entrar a desestresarme y veo en mi email... una invitacion! muchisisisimas gracias dangerous! aun no eh podido jugar por problemas con archivos msi, no eh podido instalar pero aun asi... muchisimas gracias! :D!

Revise y tengo 2 invitaciones, una se la dare a mi primo que es tan o incluso mas fanatico que yo, y la otra se la dare a alguien de aqui y para hacerlo justo se la dare al que me mande en msg privado o por email (egoyox@gmail.com) el mejor argumento de por que debo darsela a el y no a otro.

Gracias de nuevo ^^

LoRiOn

#310 Te e mandado un email, pero como a pasado mas de una hora supongo que ya la abras dado, por si es el caso me apunto a la lista de una invitacion ^, gracias por adelantado.

email
VeLa

vela.es@gmail.com gracias

deathsoul

quiero mi cuenta ya !!! XD

GeNgI

una invitacion por aki si es posible que estamos en navidad y toavia no ma tokao el gordo de la loteria :D

gengilock@gmail.com
Gracias

Ya la tengo gracias!! :D

v3RD

Gracias a FIREXXX tengo la beta y me keda una invitacion asike hacerme MP y la rulo!

tRaLlAdOr

Agradeceria que me pasarais una invite para el quakelive.

El mail es putoamo2k8@gmail.com

gracias por adelantado

kpi666

Si algun quakero me invita se lo agradeceria en la arena xDDDD

spoiler
D

Un quaker de la vieja escuela necesita rememorar viejos tiempos. Así que agradecería una invitación.

comeme_er_conyo@hotmail.com (si, es real)

C0v3rG1rL

Dada mi invitación a Bend3r y la otra se la he dado a un compromiso. :)

¡A disfrutar!

B

:_ jo, yo tame quero! bender reparte que sabemos que tienes xDD

LoRiOn

bender reparte!!! :D

D

hola,soy un antiguo enganchado del q3 arena y me encantaria poder probar el nuevo quake live beta,aver si algun alma caritativa me podria pasar una invitacion,muchas gracias.saludos
jrmiauu81@gmail.com

kpi666

Ni en navidad me mandan una invitacion.... ainnnssss

LoRiOn

Que rancia es la gente, si te dan invitación tienes 2 automáticas para dar, si la gente no tiene invitación es por la gente que suda o que pide la invitación para nada ya que ni la usa ni da sus dos... ( solo va para los que piden por pedir y no colaboran, que la mayoria si han dado las dos invitaciones y ha seguido para adelante)

B

lorion estoy contigo, y me parece una poco de falta de respeto por el mandamas que a ocultado el mensaje ya que simplemente da su opinion sin ofender a nadie

LoRiOn

Así de dura es la vida jaja

dangerous

El ocultado del post es por repetir la petición de beta, no por su opinión que es totalmente respetable.

Hoho feliz navidad desde el itouch de un familiar.

LoRiOn

No soy el único que a repetido por todo el tema mas de una vez la petición

¡Feliz Navidad también a todos!

B

ok dangerous, tonces lo comprendo, sorry

W

invitacion si a alguien le sobra! :P

email
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags