[Quake] Quake Live - ¿Aún no has probado la beta? 2.0

Bass

jur jur jur Ra3 power ! :D

me suenan vuestros nicks ;)

pero solo me keda una invitacion... :_( a cual de los dos se la doy ?

X

Para miiii!!!!! Es broma, lo justo es que se la quede juanmeta ya que el posteo antes que yo. Aunque si me la quieres dar a mi... xD

EDITO: Justo un colega tenia 1 y me la ha enviado ahora, por tanto ya no necesito.

J

Muchas gracias!Justo he conseguido otra por otros lares así que ya no es necesaria... :)
A ver si nos la dan ya y empezamos el vicio again...
Un saludillo viciatus maximus!

MnkB

pedi una hace bastante en la web y por aqui pero na.. :P

email
Aidanciyo

UNa porfavor :)

kyrsiN

Me ha llegado una invitacion.. el problema es que al registrarme una cuenta QUAKE LIVE (es decir la id Beta ya la tengo ) no me sale el codigo de seguridad, la imagen no sale ni en Firefox ni IE ( sale la crucecita roja ).. Vaya pwned.

bLT

yeah ya tngo 1 key para la beta, a ver k tal esta el quake live :D

R

Bueno a mi tambien me ha llegado la beta y lo acabo de ver ahora que ilusion xDDDD.

Por cierto muchas gracias al anonimo que me la mando en este foro, siempre esta de pm encontrar a gente asi.

Daves

Buenas, beta key recibida y jugando ando xD

La verdad, currao el sistema!

PD: Enviadas invitaciones a meGa y JohnCiber

JohnCiber

ahh yo porfavor, mi mail es gunplease@gmail.com

Te enviaré un pm :D

dangerous

Cuatro invitados.

Tenebrae, rOfEllOs, Aidanciyo y ccokee.

meGa

Muchas gracias :)

Lizardus

Bueno, a daves le he enviado un PM por si le quedaba una de esas cuentas , pero creo que ya la ha regalado, asi que si alguien tiene una de sobra, estare encantadisimo de darle cobijo y amor infinito.
Un saludo.

Por cierto mi mail es el siguiente ( creado para la oportunidad ) :

lizardusquakelive@gmail.com

1 comentario moderado
B

Hay una lista pa invitar o vais invitando segun os pege? :_(

Edit: esta guapo? tiene mejoras con respecto al q3? que cosas hay por ahi?!!

B

#281 casate conmigo y me haras el hombre mas feliz del mundo (figurativamente...) xD

v3RD

Un Quaker ke busca una invitacion para volver a poder jugar al mejor juego de PC de la historia!! OS LO RUEGO!!!

kas

El ultimo por favor? :)

Pido tanda

email
CaNaRy_r00lz

cof

HiTBiT

Si algún alma generosa dispone de una invitación me uno a la lista de los deseosos de adoptarla.
Mi mail:

yamato[ARROBA]ozu.es

rOfEllOs

#281 gracias <3

C0v3rG1rL

Ya he conseguido mi invitación, tenía una apalabrada y me queda otra. Para ser justa, ¡¡Se la doy al primero que me mande mensaje privado (con su correo electrónico, claro)!!!

¡¡Corred que me la quitan de las manos!!

LICI

Una invitacion please :D

spoiler
sPNkKkKkKkKk

He jugado al q1, q2, q3 y q4 . Estaría enormemente agradecido a alguien ke me diera una invitacion a la beta cerrada de quakelive.

galliko21@hotmail.com

Lizardus

#279 muchas muchisimas gracias¡¡¡ Creo que ha sido Daves quien me ha pasado la Key. Voy a instalarlo ya mismo, un saludo y gracias ¡¡¡

Sonos

Buenas

A ver si alguien es tan amable de regalarme una invita.

spoiler
chesko

Me interesa bastante probar esto, si alguien tiene la amabilidad de invitarme estaré agradecido :)

Mi dirección: chesko @ gmail . com (sin los espacios, claro)

Firexxx

quien este interesado tengo 2 invitaciones, mp & go

OvErL0aD

Me gustaria disponer de una invitación, pedí una hace tiempo pero nunca me llego nada.

spoiler

Saludos y gracias.

4ndr01d

Si os sobra alguna invitación os lo agradeceria para probarlo.

morfeillo@gmail.com

gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags