[Quake] Quake Live - ¿Aún no has probado la beta? 2.0

S

Una a michael_s@linuxmail.org por favor.

Solete

Buenas chicos,, invitarmeeee ;D un saludo a todos.

solecillo@gmail.com

dicon

CLOCKWORK.USER@GMAIL.COM

ÑAAAAAAAAAAAA

B

elcalisoyyo@gmail.com

Apiadaros de mi y mandarme una invitacion :(

FouNNdeR

founnder@gmail.com

va titos.. xd curraoslo xd

yaiko

yaikozgz@gmail.com

Espero recibirla :D

N

Tengo otros dos invites. He ido a poner a 2 y resulta que ya estaban invitados... asi que paso de ir probando mails.. Los dos primeros que respondan se llevan otras dos.

Y mirar a ver pq aki perece que hay mucha gente que necesita y seguro que hay un webo de gente que ni las reparte.

Ademas ahora no tardan nada en llegar, al dia siguiente ya están.

ELnO

Tienes un privado.

m0i

yo kero una :__ ->>>> nikkoak tienes un MP

Ze4LOT

Me gustaría conseguir una : Zealotesioke@hotmail.com

N

elno y m0i enviadas.

Las otras dos que envié les llegaron al dia siguiente. asi que ya deberian de tener otras 2 cada uno para repartir.

m0i

Gracias :D

Tenebrae

Me distraigo un tiempo por pensar que el topic no anda funcionando y me pierdo de una invitacion T.T, bueno si es verdad que estan reciviendo nuevas invitaciones vengo nuevamente de forma humilde a pedir porfavor que me concedan una.

Email / msn egoyox@gmail.com

Z

Si alguien tiene alguna invitación me encantaría poder formar parte de la beta. :)

nickzaden@hotmail.com

Gracias por adelantado.

S

michael_s@linuxmail.org

R

chuata este sistema no funciona..... toy esperando de hace rato pos.
no voy a estar revisando la pagina cada 3 horas...
yapos compartan pos cauros.
raspatan yahoo.com

JohnCiber

Hola
Soy Juan Velasquez, JohnCiber y he estado recorriendo toda la web para conseguir alguna cuenta / invitacion para poder jugar Quake live, y por fin me encuentro la magnifica oportunidad en esta gran web!

Soy un fanatico de Quake, recuerdo cuando pequeño haber jugado el I y el II, pero alcanzando el maximo vicio con el Quake III, asi que mi fanatismo por Quake no tiene limites
Asi que les pido, que si fuera posible, por favor, me enviaran una invitacion para poder seguir jugando una de las mejores sagas de video juegos que existen :D

Si fuera posible, mi mail es: gunplease@gmail.com
nombre: Juan Velasquez

Muchas gracias :)

N

Ahora mismo han kitado el link a el html de las invitaciones. Y tampoco va poniendo la url directamente. Así que ni idea de como esta el tema.

Edit: ya deja entrar:

spoiler
Selquis

Me gustaría que alguien me invitase, ya lo solicité en el otro post pero no hubo suerte xd

hitsvil@gmail.com

G

juas, tras el tropezón del Q4 nos deleitan con este 'remake' del Q3 con OSP incorporado por lo q parece y jugando via navegador xDDD

Que weno, se nota que tienen pensado hacernos pagar una cuota de por vida para tener alguna mejoría, pero si hay q pagar se paga xDD

He mandado solicitud en Quake live, pero como quien oye llover xDD

Pues nada, si algún alma caritativa me quiere pasar una invitación para que lo cate, que Carmack se lo pague con hijos trabajadores xDDD

Mi mail es: gr4mix(at)gmail.com

Gracias por adelantado ;)

xhito

Os queda por ahi alguna invitacion mp si alguien puede. ty

ELnO

Gracias por la invitación nikkoak .

Cuando me llegue ya lo pondré aquí .

N

#202 De nada. Ten en cuenta que igual no tienes ninguna cuando te lo instales pero luego a los dos dias pueden aparecer dos y luego mas tarde otras dos ... asi que hay que ir mirandolo. que yo creo que si la gente lo mirara mas ya tendriamos todos ...

salu2

AseSin0

Otra para mi plssssssss d4n1_nt@hotmail.com o d4n1nt@gmail.com . Asias con antelacion

J

Aver si me pueden pasar una a Juancafs@hotmail.com o Juancafr@gmail.com ¡Gracias!

Pikachu

me gustaria probar la beta si alguien tiene la amabilidad de invitarme

mi correo ganksinatra@gmail.com

kriozero

Hola, me gustaria conseguir la beta del quake live siempre me a encantado y he jugado a todos los quakes pero sobre todo al quake 3 online, porfavor kriozero@gmail.com

hda

Por favor una invitación para este pobre desamparado:

que sea en MP (MP para confirmar)

Aidanciyo

Alguna invi?

C0v3rG1rL

Alguien tiene alguna invitación libre?

Enviadmela a coverdolly@gmail.com

¡Gracias de antemano!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags