[Quake] Quake Live - ¿Aún no has probado la beta? 2.0

Bass

Weeeee, SOLETE tienes ya ? me keda una

X

Una invitacion por favor

xpngdgo@gmail.com

D

Por favor, una invitacion que tengo tengo muchas ganas de probarlo :)

darkos20@gmail.com

_

Si os sobra alguna a mí me gustaría probarlo, gracias.

beatrizfr82@hotmail.com

Tenebrae

Bueno dejo otro post en esta pagina para no ser olvidado y que no suceda que se me va otra invitacion, aqui dejo mi msn para cuando aparesca un alma caritativa que done una invitacion a este quakero

egoyox@gmail.com

sacker

aún no he visto el QL : (

sacker@sackercod.com ; ) thnx bss okm etc etc

rOfEllOs

Os pedí invitación hace como un mes y todavía nada :(

tengountrockolodekilometros@gmail.com

alexander

.

F

hola, alguien que me mande una invitación para quake live?

muy agradecido, saludos

mi mail: javgonzalez@gmail.com

hitsvil

Tengo un amigo que quiere jugar, si os sobra una invitación mandadme MP por favor que os digo su mail. Gracias!

reaven_666

pero se han dado invitaciones o que? pq ya daba esto por perdido xD

alexander

#221 Yo conseguí una hace dos días, pero fue suerte más que nada XD

reaven_666

jou :( quiero probarlo...

B

el que pueda: ccokee@gmail.com

No se ya ni cuantas veces la he pedido a la pagina y NASTI!!!

dangerous

Los que tengáis beta, revisad vuestras posibles invitaciones, que han mandado bastantes y seguramente se acabarán pronto.

C0v3rG1rL

Buenas, lo pido por segunda vez, ¿¿Puede alguien mandarme una invitación por favor??

Soy ex jugadora de Quake 2, Quake 3 y Rocket Arena 3. Me gustaría mucho poder probar el Quake Live.

Muchas gracias de antemano.

C0v3rG1rL

kyrsiN

La pedi hace ya mucho tiempo y no me ha llegado nada... buah que ganas tengo dios.

jordanlake88@gmail.com

Gracias de antemano.

ELnO

Gracias dangerous no habia visto el enlace.

Bueno haré como nikkoak los dos que contesten primero se las llevan, ya he preguntado a un par y ya tienen . Deveriais de editar vuestras peticiones que así no hay quien se aclare.

Recordar usar las direcciones de gmail , el propio sistema de QL no recomienda usar hotmail.

reaven_666

#228 a ver si me puedes pasar una de esas invitaciones plz!
a: reaven666@gmail.com

thx!

T

Hola

Y si a mi me pudieras pasar la otra webmaster(algarroba)paginadeinicio.net

Muchas Gracias

ELnO

Una invitacion reservada para reaven_666 y respecto a tamagochi lo siento prefiero dársela a alguien del foro por dos razones sencillas:

La primera por que te has registrado solamente para pillar la invitacion y este hilo ha sido creado para compartir invitaciones con usuarios de Mediavida.

La segunda ,tu direcion de correo es probable que no te llegue nada puesto que que no es Gmail y ya están bastante escasas como para perder una.

No es nada personal.

EnZo

Pufff cuanta demanda y que poca oferta madre mia!

Bueno si algun dia dan invitaciones a saco a todos me gustaria que me dieseis una si os sobra.

Un saludo.

enzo { arroba } josema { punto } es

Tenebrae

Bueno esta es la cuarta vez que lanso una peticion para que me concedan una invitacion, yo si, conoci este lugar y entre aqui por que buscaba como conseguir una invitacion para el quake live y espero por eso no ser discriminado, eh estado lo mas al pendiente que eh podido, les agradeceria mucho me den una invitacion pues soy un verdadero fanatico de quake y no puedo esperar mas por jugar.

Mi email es egoyox@gmail.com

Arctrax

Aver si podeis mandarme una invitacion plz : juansm.ct@gmail.com

SiKaRiO

hola mandarme una invitación pls : jazzmanq@gmail.com

gracias de antemano D:

EnZo

No se quien me ha dado la invitacion pero mil gracias :)

Cuando tenga las mias me pasare por aquí.

Un saludo.

AlDuS

Necesito una invitacion muchachos!!!

jonracing@ono.com

Y gracias de antemano, quiero quakah! XD

C0v3rG1rL

No hay nada como tener enchufe... Vuelvo a spamear, plis una invi!!!! Prometo dar las mías a los de este post!!! Por favor!!! /beg

dangerous

No abuséis pidiendo invitaciones 3 veces por página... xD

R

Buenas gente, llevo bastante tiempo detras de una invitacion sin resultados y me gustaria pedirla aqui a ver si algun alma caritativa se anima, lo agradecere mucho de verdad.

Symbianero@gmail.com

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags