[Quake] Quake Live - ¿Quieres probar la beta? Entra aquí

Arangel

¿Habría alguna invitación para este viejo usuario de MediaVida? :)

Armandyek

otra x aki plis :)

imcordobes

joder, creo que no me llegara ninguna, pero si podeis mandarmela xD, que tarde he llegado al post

xionz

#183 No has llegado tarde, todos estamos sin invitación aún :p

dangerous

Con la escasez de invitaciones esto va para largo chicos, no os desesperéis :).

imcordobes

por eso te digo, que la invitacion para mi tiene que ser la comedia si me llega xd

T

Estaria muy agradecido si alguien me podria dar una invitacion =)

Muchas gracias,
TRaGiC

LaGuN4

alguien sabe si hay beta pa linux?

xionz

#188 La respuesta corta es no, la respuesta larga es http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=42&tid=333014 :p

LaGuN4

valla cagada no?,gracias de todas formas ;D

Z3n

kjb_turok me ha mandado una invitacion asi que cuando me llegue podre dar 2 inv ^^

Crashdevil

Esperemos q por ser una beta no de soporte a mas,pero aver si van sacando soporte para linux,mac y a mas navegadores como opera

thrazz

Habrá soporte para Lunix y Mac, pero no en la beta.

xionz

kjb_turok me ha invitado esta mañana a la beta, cuando tenga disponibles mis invitaciones os avisaré.

morfeo

si a alguien generoso le queda alguna invitación disponible le agradeceria mucho que me enviase una a: morfellu @ euskalnet . net

muchas asias

Pyronhell

¿Cómo siendo una aplicación de navegador solo funciona en Windows? ¿Qué usa, Silverlight?

Crashdevil

Aunq sea de web,te lo instala igualmente,supongo q por eso aun no este en otro S.O o en otros navegadores,aun no habran desarollado los diversos parches,aunq ya dijo thrazz q en el ql difinitivo si estaria en los demas S.O

D

Yo quiero una invitación T_T!!!!!!!...amo quake III arena...que se pudra el quake IV...viva el quakelive !!! estaría eternamente agradecido por una invitación (que desesperado xD...bueno asi es la cosa xD)

T_T porfavoooor

dagavi

Los dos que yo invité ya aceptaron su invitación (en concreto el día 18), sin embargo por aquí no han vuelto a aparecer (a lo mejor han invitado a alguno de los que van dejando emails, o simplemente han cogido la invitación y han pasado ya de todo).

A los que yo invité lo dije en #162

B

XD yo no e pasado de todo XD a mi me enviaron dos usuarios 1 mp, que son leah y miniego y a leah ya le enviado la invitacion y miniego me tiene que decir su mail

KuS

¿Cuánto se supone que es lo normal para que llegue a una cuenta de Gmail una invitación? xD

Crashdevil

#201 Varia bastante suele llegar entre 1-10 dias,ami la invitacion me llego al dia sigiente y a los 2 q envie la invitacion tb.

dagavi

#200 Tonces todo ok xD (ya me parecía raro que te hubieras apuntado en lo de "Hilo de Jugadores" y no hubieras invitado a nadie xD)

#201, complementando la respuesta de #202, a mi me llegó al 2º día, pero a los que yo invité les llegó al 5º

KuS

ok thx! a ver si le puedo echar un ojo xd

Miniego

#200 ya t he enviao mi email por mp, aun asi t lo agradezco tb por aki!!

Ah! y mis invitaciones ya s las han adjudicao 2 que m han enviao mps xDD... anda q tardais... XD

B

Os habeis quedado secos de invitaciones ya ? Si fuera posible me gustaria probar la beta, os estaría eternamente agradecido. He escrito mi mail en quakelive.com, ¡a ver si hay suerte!
Un saludo y gracias por adelantado.

JackSparow

yo aun toy agredecido como he dicho en #165 :(

Darkitu

Una invitación sería lo ma4a4a4a4sss

Pyronhell

Aquí andamos esperando a que la gente vaya recibiendo... xD

KNPUMA

Me hariais super feliz ehhhhh, y si eso yo os podria hacer tb muy felices jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Crashdevil
  • thrazz
  • Z3n
  • Squall9
  • Pyronhell
  • xionz

Tags