[Quake] Quake Live - ¿Quieres probar la beta? Entra aquí

derek-

Ya la pedi al principio pero nada, me encantaria que alguien me diera una invitacion, sera mi muy mejor amiglo.
Joer que estoy al q3 enmonado incluso me he pasado el q2.
Seria todo un detalle una invitacion :)
Bailaria como mel brooks en que asco de vida, atchun atchiun atchuberi atchun...

Cry515

Si por poco pruebo la beta xDD tocara esperar la version completa

C

Les comento que soy de Argentina y estoy invitado a probar el beta, y no se porque los ping son demasiado altos 260 a 340 o algo asi... alguien sabe porque pasa esto... lo puedo solucionar de alguna manera... me queda una invitacion para regalar... les prometo que si alguien sabe la solucion se la doy... (no me digan que me cambie de proveedor ya que es imposible)
Muchas Gracias

Crashdevil

#213 Tienes ese ping en todos los server?,si es asi ¿As mirado que no tengas nada tirando de internet?,si tienes algun conocido q tambien juege al ql,preguntale si tiene el mismo ping si es asi puede ser q en Argentina de ese ping.

BlackGun

#213 los servers normalmente estan en Europa, y tu siendo de Argentina... pues normal.

Prueba a cerrar programas, no descargar cosas mientras juegas, etc.. pero no creo que sirva de mucho.

thrazz

#213 hasta que no pongan servidores más cercanos a Argentina (por ahora solo hay en Europa y EE UU) no vas a poder jugar con menos ping. No hay más solución que esperar a que id abra servidores en otros países.

KuS

¿Entonces los servers solo van a ser los que ponga ID? ¿No habrá posibilidad de servers propios enlazados al programa central, o algo así, de ID no? Pues que mal XD Para empezar por el tema ping y demás además de que ID tendría que mantenerse muy al loro con los mapas nuevos que se hagan "oficiales" y demás. No me convence mucho ese sistema si finalmente es así.

xionz

#217 kuskusito, esperemos que finalmente no sea asi, pero me huelo que por el tema estadísticas deberán estar todos conectados de alguna manera a uno principal.

C

tendre que seguir esperando que ID se apiade de esta parte del continente... mientras tanto seguire siendo un BLANCO FACIL... para todos..., para colmo no conozco a nadie de argetina que juega... bueno chicos muchas gracias por su comentario. (SIGUE PENDIENTE LA INVITACION KE TENGO PARA REGALAR), SUERTE !!!!

Squall9

#219 regalasela a algun amigo tuyo de argentina y asin ya tienes con quien jugar no?

C

ya se la regale a un amigo de aqui perooo !! parece que no juega nunca esta conectado... la gente de aqui se merece una... (la de este foro, que esta muy bueno)

Ko1NorZ

Me encantaria conseguir alguna invitacion de la beta, por favor si a alguien todavia le sobran invitaciones que contacte conmigo please ;)

thrazz

#217 el tema es que id llega a acuerdos con partners que ponen las máquinas en las que van los servidores y si quieres un servidor privado tienes que alquilárselo a uno de esos partners. La cosa es que lleguen a un acuerdo con alguna empresa española.

Los mapas dan igual porque el juego y los servidores se actualizan solos.

Pyronhell

Pero tampoco lo veo, así, tienen que tener un ancho de banda muy malo para no soportar a los jugadores (¡y además de una beta!) desde EEUU, contando que he jugado a MMOs con servidores en muchas zonas del mundo y siempre me ha ido bien... ¿cuántos jugadores máximos tiene una partida de QL!, 16? No me creo que tengan servidores tan malos.

KuS

#223 a ver si alguna empresa se anima entonces a poner servers aquí. Lo de los mapas me refiero a cosas como en Q3 cuando se empezó a jugar con ztn3tourney1 que pasó un tiempo hasta que se hizo "oficial" y ya cuando se metió en CPL y demás se metió en todos los servers. Para los creadores de mapas que pueden hacer grandes cosas el tema de que todo vaya centralizado no es una ventaja desde luego.

K

alguien tiene alguna invitacion, por favor????

me enteré de la beta del quake live( y de su existencia) muy tarde. Soy gran amante del quake3 y me gustaria jugar y probarlo, como no.

Estaria muy agradecido

Saludos!

PD: soy del 2002

NietOwNz

Me gustaria probar la beta con mucho intusiasmo juego desde el Quake del año 2000 cuando tube mi primer pc xD pero lo deje y ahora quiero probar otra vez este tipo de juego tipo unreal con todo el frenesis ke tiene. si me invitais seria genial

V

Hola, me gustaría probar la beta, si alguien tiene todavía una invitación y me quiere invitar se lo agradecere y devolvere. Juego Quake desde que salio :p y hace rato que busco una key =(.
Pasen por mi foro si quieren: http://www.getquaked.com/forum
Gracias y saludos.

thrazz

#224 no tiene nada que ver una cosa con la otra. Para empezar no sabes cuantas máquinas tienen por servidor en un MMO ni cuantos servidores tienen por máquina en Q3. Para continuar la cantidad de información que tienes que transmitir constantemente en un FPS es mucho mayor y para acabar en un MMO el ping no influye si no llegas a latencias muy altas, mientras que en un FPS pasar de 100ms ya es el horror.

#225 cualquier mapa tiene que ser aprobado por id primero, así que no va a haber muchos mapas custom, al menos de primeras.

C

hola, si alguien me puede facilitar una invitacion se lo agradeceria enormemente
de antemano muchas gracias!

BlackGun

la verdad es que algun mapa para entrenar movimiento (strafes, circles, etc...) me vendría muy bien, haber si ponen alguno

C

que tema este no? la verdad q mucho no entiendo....
solo se que todas la veces que juegue solo gane 7 veces y perdi mmm muchas!!!! ya perdi la cuenta

Leah

Gracias a palos82 por su invitacion :)

Edit: Las mías van para Lokill (me envio un mp) y la otra va para siistem (otro mp tb)

B

x dios una invitacion

S

invitacion pliiiiiiiz!!! albert.ruiz4@gmail.com thx

Skatt

Acabo de volver de vacaciones y ya recibi la invitación, asi que tengo otras dos para regalar :P

Los dos primeros que me manden un privado se las llevan.

Saludos.

Skatt

Mis invitaciones han sido para: AkroS y Darkitu

Saludos.

smiker

olas !!! q pasa soy medio noob anq llevo muxo jugando, debe ser q siempre tngo lag o q tngo un mouse de kk pro weno a mi tb m gustaria star a la altura y x lo menos experimentar q3
live (q0 mola +) dsde el principio asi q si aguien tiene un invite aqui toi yo pidiendolo plzzzz porfavor !!!!

djsmiker@hotmail.com

S

Me pongo a la cola, alguien me da una invitación?? a cambio puedo ofrecer una pase de invitado para team fortress 2 (puedes probar el juego completo 3 dias)

Saludos y gracias!

D

Quiero una invitación T_T....me muero por jugaaaaaar AHHHHHHHHHHHHH!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Crashdevil
  • thrazz
  • Z3n
  • Squall9
  • Pyronhell
  • xionz

Tags