[Quake] QuakeCon 2010: Cypher campeón!

na1x

Aunqe sea eso, la calidad es PENOSA...

_Akiles_

Lo acabo de poner tambien, nunca haba visto un match de CTF, es acojonante como se mueven y las rail que meten.

na1x

Pues los que salen ahi son toooooooooo pakos, en general, cualquier equipo europeo les tunda... vease k1ck, brkn, yyt, dp...

aBuT3

jajaj valla paliza xD

klm

Muy buena pinta el jones en CTF

AnTiChRiSt

cypher vs SPARTIE bonitooo....

_Akiles_

En serio vaya mierda de streams, no me funciona ni uno

zashael

Es lo que hay, la quakecon siempre ha tenido coverages penosos y esta edicion no iba a ser una excepcion. Mal estreno de coverage para naix :c

Mut1R

No hay demos ni nada ?

_Akiles_

Me acabo de encontrar este comentario en los foros de quake live:

"For European viewers, the broadcast will be recorded and replayed outside of tournament hours."

Se refieren al cambio horario o que

s1r1

Se refiere que para los Europeos se emitirá en diferido, supongo que sera para mejorar el stream para el resto del mundo xddd

O

Menuda paliza de fnatic a los trill estos en CTF...

_Akiles_

Bueno ahora estan jugando load vs fnatic, esta interesante ver a stermy y spartie

AJAJAJAJA a falta de 1-2 segundos para que acabe el mapa stermy a 1 centimetro de hacer cap y empatar el mapa y le meten una rail por el culo xDD

que animales con 36 impressives

klm

fnatic ha sufrido demasiado, se nota mucho que es un team de duelers. Si hubieran ido EO, k1ck o broken, habría al menos 2 teams europeos en el podio.

Spartie flojo flojo y stermy me sorprende xq es el q menos ctf juega. Creo q se lleva la final EG fácil.

O

rapha se ha pasado tela rateando a los 5 min de duel con tan poca ventaja de frags...

_Akiles_

2-0 stermy a rapha, de infarto el dm13, stermy le remonta en el ultimo minuto 2 frags, rapha fuerza overtime a falta de 1 segundo, y en el segundo overtime se lo lleva stermy

klm

vaya tela stermy lol

el dm13 tremendo

_Akiles_

venga strenx pa casa, llorando al final por el chat, como siempre hace JAJAJ

O

#48 que han puesto por el chat?he visto un monton de spam de cooller,pero lo estoy viendo sin las gafas y gl...me lo podrias poner?xDD

_Akiles_

creo que "you always fucking talk all the time, blabla" - algo asi -

no se que a vino, y luego cooller spameando la palabra "DOMOI"

na1x

Domoi significa algo como: "pa casa..."

_Akiles_

cooller esta imparable, tiró a rapha del torneo y acaba de reventar a spartie, a ver si le gana a stermy y tenemos final cypher vs cooller

na1x

Pero qe tonto qe es cooller tiiiiiiiiio.

na1x

Spart1e: wp
Spart1e: gg
cooller: of course
cooller: its not the first match of the day, the only way u can beat me.

ERES TONTO

_Akiles_

Eso ha sobrado muchisimo la verdad por parte de cooller

pero bueno sin avek en el torneo y con rapha eliminado quiza se lo lleve

na1x

Tio, nose puede ganar a alguien en "semis" de una QuakeCon y decirle eso, es un niñato maleducado. Prefiero que el strenx llore cuando palme a tener que ver al cooller chulearse cuando gana... qe chaval...

P.D: He puesto los losers brackets desde la Round3

AnTiChRiSt

a que hora es el siguiente partido?

na1x

acaban de empezarlo!!

go stermy!!

na1x

joe como esta jugando stermy macho...

AnTiChRiSt

stermy esta infalible

edit: jodo pues ahora cooler las mete xD

Usuarios habituales

Tags