[Quake] QuakeCon 2010: Cypher campeón!

pingal1ty

muahahahaha under room arrest muahahahahaha que me parto. vaya owned.... el prozac este es un pillao de la vida, entre lo del video de la cancion de britney spears "baby hit me one more time" antes de jugar contra akiles, y esto de ahora, tenemos lol para rato, de todas formas no me extraña, se podía haber cambiado en un lavabo o algo, o en la habitación del hotel, a quien se le ocurre despelotarse ahí xDDD

klm

No veo nada malo en cambiarte ahi en medio en cero coma, luego los yankees estos tienen pistolas en casa desde los 12 años y cosas del estilo...

na1x

Ya tio, pero encima en Texas hahaha qe son mazo a saco con esos temas... Alli son muy hipócritas en ese sentido, las pivas pueden salir a la calle vestidas como una puta, pero si solo se les ve un pezon las llevan a comisaria xDDD

9/9 en rail en 3minutos... es lo qe le da esa tremenda ventaja, lo que dicen de los angulos...tiene el puntero en el sitio indicado en el momento indicado... Ese hub es el mejor que he visto nunca...aunque el resultado sea corto.

DEMOS YA!!

klm

No llegan al nivel de CZM en ese mapa, pero la partida es tremenda.

aBuT3

ya vi la final INCREIBLE

M

No se si lo habeis contestado antes, si es asi sorry, pero cual es la nacionalidad de Cypher ?

PD: No, no reconozco la bandera xD

aBuT3

creo ke es bieloruso :)

comfirmo es bieloruso

zashael

#97 el mas rapido del oeste :C

aBuT3

me pillo refrescando xd

14 días después
dicon

Lo de las demos es ridiculo...

26 días después
na1x

Por fin colgaron las demos!!!!!!!
http://static.quakecon.org/files/2010/demos/

P.D: Ojo al archivo de missing demos...

spoiler

Usuarios habituales

Tags