[Quake] Quakecon 2011 TDM: Salivating Monstahz campeones

[media]http://www.own3d.tv/live/95671/QuakeCon_2011[/media]

T

#23 A mí el torneo me está gustando y he visto un tdm con overtime incluido. Más bien éxito total :)

1 respuesta
_Akiles_

El stream va como el puto culo.

T

es imposible ver esto :(

klm

Era tan simple como poner GTV, pero como estamos en la era de los streams hay q aguantarse :(

#31 lo de fracaso lo digo por el torneo, un torneo de tdm en Texas cuando nadie en USA juega tdm es lo que tiene, 8 teams de los que sobran 4. Y esq ellos mismos se ponen de tag pickup noseq xD

_Akiles_

16 Megas ha pillado avek

klm

JOAS la peña jugando al minecraft xDDDDDDDDDDDD impagable la qcon

T

la quakecon lleva celebrandose en Dallas desde el 96, no te esperes que la vayan a poner en otro lado sólo pq los americanos no jueguen tdm. El equipacho ese que dices de "pickup no se que" creo que es un equipo seleccionado vía facebook entre los que han asistido a la qcon.

1 respuesta
_Akiles_

IC vs ufx espero que no sea un 2-0 de paliza, a ver si dan espectaculo.

klm

#37 Ni sabía eso, fijate la manera en la que rellenan el torneo :( tenían que haber puesto ctf que es lo habitual en américa, sino otro torneo tipo el quaddamage que hicieron hace años.
Se ve que faltan muchos jugadores que podrían estar ahí sea tdm o ctf, pero avisando hace un mes y medio los torneos de la qcon pasa lo q pasa.

fliper

alguien por aqui siguiendolo? este ultimo mapa muy igualado.
Veamos que tal el siguiente, la noche es joven :clint:

Squall9

Yo lo stube viiendo my ajustado asta el final qe perdieron el mega y plof adios ala partida tmb para ls ballers 8(

Squall9

se qitan las ganas de ver ls partiidos namas qe cortandose el puto asko de stream.. 8D

fliper

ya te digo, va como el puto culo

AnTiChRiSt

si`p

zashael

Tercer y cuarto puesto a las 18:00, final a las 1:00 (xDD) :c

na1x

stream is being tested

_Akiles_

Por fin empieza, con 1 hora de retraso.

T

Menudo par de partidas que acabamos de ver. Impresionantes. A ver que pasa en la tercera.

_Akiles_

Vaya remontada de IC en este ultimo mapa.

T

Espectacular tio. Stermy impresionante y Toxic y Fox con el quad espectaculares. Partidazo.

_Akiles_

Mapa de aim diria que favorable para IC, pero a ver si los de noctis controlan la LG room bien y se llevan el torneo.

na1x

Joder!!! No me carga el plugin!

_Akiles_

noctis es una bestia, mvp del torneo claramente.

T

Yo tb aposté por IC al empezar el mapa pero macho... el noctis este es una bestia!

zashael

Ya quedo bonito :c

Usuarios habituales

Tags