[Quake] que os ha parecido el SP?

Daves

Por ahora lo que llevo jugado yo es bastante "lento", en el sentido de que me recuerda bastante al doom 3.
(Excepto un trozo en el que vas por campo abierto, que te salen stroggs a saco)

Ahora estoy en un hangar o algo así, espero que cambie un poquito el tema :P

McAgoen

yo voi x la planta de dispersion (o algo asi) d los stroggs, dnd ai un corazon gitante, y la verdad es q sta muy muy wapo este juego en vista d lo q yevo jugao. las luxas a bordo d vehiculos tb stan muy bien. Q4 es un juegazo, y pasa d largo a D3 y HL2, dejando a un lado los graficos (q tb se lucen)

vSr

sinceramente a mi me ha gustado el principio, no es komo los demas juegos k korres a toa ostia.. aki por lo menos pareces una persona xD el kaso, k tiene un parecido a doom3 cierto pero io no lo veo igual, para mi quake 4 va ser un juegoi k seguramente me pase un par de veces en kambio doom 3 una y no mas.. weno pos eso k el quake mola mazo

MiAsMa

El que tenga la suerte de tener el medio adecuado para ver la verdadera dimensión del juego, ese os digo yo que es un tipo afortunado, tiene una obra de arte en sus manos.

David_

Pues a mi el doom 3 me aburria un poco y sin embargo el quake 4 me esta gustando bastante , llevo todo el puto dia jugando y pff me tiene enganchao ademas noto el juego mas suave y mejor hecho que el doom 3 :) .

G

Pienso que Quake4 es lo que tenia que haber sido Doom 3

Y Doom 3 no tenia que haber existido

aLeX

Ya que estamos, como se hace para matar al cerebro ese del nexo. Creo que es el final del juego y por más que le disparo no le baja la vida ni un milimetro.

Además no paran de salir monstruos que no me dejan apenas disparar.


Vale, solucionado. Si alguien quiere como matar al monstruo final que postee y se lo contesto.

B

El single es la ostia me kedo con ganas de mas me a encantado

Darth

El single está bien, pero no le llega a la suela del HL2.

Lástima que no tenga un pc en condiciones para disfrutarlo al máximo (sobretodo el MP).

vinilester

Me parece q uno d los factores x los q a la peña no le ha impactado el SP es el tema grafico. Jugar con las opciones graficas al minimo y sin efectos no tiene sentido en un juego d este tipo. Yo stoy jugando con todo a tope y es realmente acojonante, yo diria q incluso mas q el HL2.

D10X

Quake IV tiene mejores graficos y mayor dificultad ke el HL2.

Lo unico ke podria decirse mejor ke el Quake IV del HL2 es la historia, y aun asi, a mi me parece ke la historia del HL2 no es ninguna maravilla, estando igual ke la del Quake IV, al menos la del Quake IV tiene algo ke te sorprende y te incita a seguir, no como el HL2 ke lo ke te incita es la primera version de HL.

Es muy dificil hacer una comparacion, mucha gente ha comrpado el HL2 por el CS:S, como ya paso con el HL1, ke la gente se lo compraba, pero no se lo pasaba lo kerian por el CS

E3-NeOz

dios mio akabo de pasarme el sp ara mismito i m gustaria matizar k es uno de los mejores SP (si no el mejor) de los muxos juegos FPS ke he jugado , se me ha hexo ameno , divertido y sobretodo rapido , es cierto k es lento xo es normal tu si eres un marine en una mision de buskeda i destruccion no vas a sako con todo xq a la primera estarias muerto asi k han kerdio k fuese algo mas "normal" ke la version MP , a mi me ha parecido un gran juego y espero k saken pronto la expansion pa ver la nueva mision de kane xD

geco

a mi personalmente no me ha gustado una mierda el SP.

visto lo visto , esta claro que para gustos los colores pero el SP del star wars republic commando a mi gusto es mucho mejor,por decir uno.

Cypress-Hill

No me ha gustado, ni el sp ni el mp.

HePHeSTo

me he pasado el juego y que decir que me a decepcionado mucho, pense que seria algo mas entretenido, con misiones algo mas rebuscadas, a mi parecer a sido 1 pasillo con monstruos, xq solamente tenias una salida asi que ivas por alli o ivas por alli, no tienes q volver a ningun punto mas para atras a hacer algo ni nada, graficamente expectacular para lo que mi pc llega a poder mover; 800x600 calidad media

vinilester

Pues yo me lo termine ayer y me ha parecido un juego WENISIMO. Entretenido como pocos, se deja jugar, y teniendo todo a tope, graficamente ESPECTACULAR.

Mucho mas entretenido q Doom3 y HL2 x poner unos ejemplos.

PD: y no soy quakero para nada

Cypress-Hill

#47
Más entretenido que HL2?

Se volviera...

G

Me ha parecido un juego lineal, carente de emoción y con una jugabilidad sospechosa...

dedico este post a Idaira

Faquir

#31 eso cambiara a medida que vayas jugando xDDD

a mi el juego me enganchó, es uno de los pocos que realmente me dejaban con ganas de seguir jugandolo, ya se que la historia no es gran cosa, pero a mi me encanta la acción, y a este no le falta....

P.D: yo no lo veo tan oscuro.....

G4tts

A mi me esta enganchando mas que el Hl2 y bueno, de historia (ejem) me gusta mas, y te mete mas de pleno en lo que estas haciendo.... aunk en el hl2 tienes unas armas que te lo pasas pipa solo matando con ellas xD

Sobre lo que decis de la velocidad... no os entiendo xD. Personalmente prefiero un marine cojo que no va corriendo x los pasillos disparando como si la guerra fuese un juego, no una camara flotante que porta una escopeta xD. Aunk cuando luego corres mas, tp se pasan tanto como para decir, soy una camara k vuela! xD

LSB

Juego sp muy entretenido, muy lineal eso sí, el final muy fácil y muy decepcionante... me gustó mas el del doom3. MP rápido y muy quake

X

como mato a la cabeza del nexo? need help gogo

G4tts

Yo dispare un bolazo morao a la base del techo xD

Borbon

Para el ultimo monstruo volazo morao como dice el colega encima en el techo y se le kita el escudo, lo fundes con rocket rapido y ya eta, ponte en el piso de arriba ahi menos bixejos.

Pos a mi me a encantao no llegue a jugar el doom3 asi es ke way y algunos bixos te acojonas si juegas con la musica a toa traya jeje, y algunos efectos como cuando te pegan con 1 rayo y se keda el muñeco mamao ke ve doble se sale xD

Synyx

Por el momento solo estoy jugando el SP y a mi juicio es mucho mejor que Doom3 y algo mejor que HL2.

En cuestión grafica no podemos decir que sea mala, y la posibilidad de interaccionar con los elementos del decorado ya lo habiamos visto antes en HL2 y no nos sorprende.

La historia a mi me ha gustado, una cosa entre "Aliens2" y "Starship Troopers".

Las armas a mi me han gustado, son practicamente iguales a las de Quake 2 pero han hecho alguna mejoras.

Ahora me he kedao en una sala en el centro del nexo donde me salen 4 bichos de esos que hacen muchas cosas, luego otros 4 que vuelan y al final 2 arañas gigantes.... y de las arañas no paso!!!! Que duras son!!! Hay algun truco???

Gracias

G4tts

Correr mucho y reventarlas a tiros xDDDD

Yo termine usando el disparador de clavos teledirigidos , usando columnas para esconderme y disparar a la vez xD.

iluminati

Perfecto... dimplemente.
Mira que puse un post preguntando por la tecla de correr xD menos mal k nadie me respondio, si no me jode medio juego ^^

Creo k va a ser el primer juego que me compre original tras haberlo probado... tengo mas originales, pero no espere a probarlos.

Veis? el P2P hace que compre juegos xDDD

ROCaKET

Ha estado entretenido, no he podido disfrutarlo como algunos comentais, al maximo de sus posibilidades aun asi en cuanto a ambientación sonora un sobresaliente, lo que es la trama como dicen algunos recuerda al doom3 pero creo que es porque no ven mas alla del entorno espacial :P , engancha bastante y no acaba resultando un toston como el doom3 en el aspecto PDA's.

Para mi entender el quake4 es un juego que ha cumplido ciertas espectativas, asi que por su parte hay que dar gracias al motor que va por debajo, y por hacer la espera de la salida de este juego "corta" comparada con otro (HL2) que personalmente no era lo que me esperaba.

S

bueno chicos, ami el quake este me parece una patata total, parece un mod del doom 3, a la hora de estar jugando me empece a aburrir como una ostra, disparar matar, las fases en tanke son penosas, arcade total y del malo, tension ninguna, el doom en esto le daba mil vueltas.

Graficamente, pues algunas texturas dan pena, borrosas, el cielo en los exteriores, mas estatico ke un gato de escayola, el motor es bueno, pero tios, el juego flogea por todos lados, aburre de verdad, despues de haber jugado al call of duty 2, pones el quake, y te mueres del asco, de verdad.

Es mi opinion, por supuesto, pero me jode ke nos vendan un juego ke no esta a la altura de lo ke deberia, me quedo con el doom 3, no he probado el multiplayer, pero me da ke es igualito al del 3.

Usuarios habituales

Tags